» » 25 Mejores Playas del Caribe

25 Mejores Playas del Caribe

miguel 16 de junio del 2015 Playas No hay comentarios

En el planeta hay hermosas playas con alma de calentamiento del sol, aguas cristalinas y arena blanca o incluso de color rosa. Para esta Selección de los mejores no es una tarea fácil con tantas playas para elegir. Pero aquí está nuestra lista de las 25 mejores playas del Caribe.

25. Playa De Palmas

fotos-de-Playa-De-Palmas

Playa de Palmas en Aruba cuenta con arena blanca y excelentes condiciones para nadar en aguas tranquilas. También proporciona una gran cantidad de comodidades y servicios. Todas las estaciones abren sus instalaciones y terrenos para el público, incluyendo el alquiler de equipos.

24. Orient Beach

fotos-de-la-playa-Orient-Beach

Orient Beach es la playa emblemática de San Martín y se refiere a menudo como la “Riviera francesa del Caribe”. Esta amplia playa es el hogar de numerosos bar  y restaurantes, que ofrecen varios menús al estil francés estos restaurantes ofrecen pizzas, hamburguesas y comida local. Ser prevenido, esta playa se divide en dos secciones. La parte norte de la playa se le conoce como el “lado mojigata”, mientras que la parte sur se conoce como el “lado desnuda”.

23. Punta Cana

fotos-de-Punta-Cana

La costa de Punta Cana de playas de arena blanca se considera el área principal el centro turístico en la República Dominicana. La mayoría de las estaciones son muy grandes y hacia fuera, al igual que las ciudades pequeñas. La vida nocturna en el interior de las estaciones es muy animada, con estilo de Las Vegas muestra en su mayoría de artistas nativos. Otras atracciones turísticas incluyen parques acuáticos, centros comerciales y campos de golf.

22. Horseshoe Bay

fotos-de-Horseshoe-Bay

Aunque técnicamente las Bermudas no es una isla del Caribe es en muchos sentidos el Caribe en el espíritu de todas las playas que se encuentran ahi, por lo que hemos incluido en nuestra lista de las mejores playas del Caribe. Horseshoe Bay es la playa más famosa de las Bermudas. Una atracción turística muy popular, que se encuentra en la costa sur de la isla principal. La arena de la playa es muy fina y muestra un tinte rosado. Tenga en cuenta que el tiempo aquí no es tropical, pero subtropical. Es bastante cálido de mayo a principios de octubre, pero entonces es fresco y lluvioso en gran parte del resto del año.

21. Playa Paraíso

fotos-de-la-Playa-Paraiso

Playa Paraíso está ubicado en Cayo Largo del Sur, una isla de coral perteneciente a Cuba. La playa, junto con la cercana Playa Sirena, es la más destacada de las espectaculares extensiones de arena a lo largo de la longitud de la isla. Situado en el extremo occidental más protegido de Cayo Largo, estos son amplias extensiones de brillante, arena blanca y fina, que bordean el Mar Caribe clara. Hay un restaurante sencillo junto a la playa en Playa Paraíso, y no mucho más.

2o. Reduit Beach

fotos-de-Reduit-Beach

En su mayor parte, las playas de Santa Lucía son relativamente cortas, pero con cinco millas de arena blanca en Rodney Bay, Reduit Beach es el lugar para un largo paseo por la orilla y nadar en aguas tranquilas. Una de las playas más populares de la isla, que es liderada por el Rex St. Lucian, Papillon y los hoteles Royal St. Lucian. Hay restaurantes y vendedores de alquiler de equipos de deportes acuáticos y tumbonas.

 

 

 

 

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel