» » Islas Maldivas

Islas Maldivas

miguel 20 de octubre del 2015 Islas No hay comentarios


Acerca de Maldivas
Las Maldivas, un paraíso tropical de playas vírgenes, son un archipiélago de 1.192 islas coralinas agrupadas en 26 atolones de coral (200 islas habitadas, además de 80 islas con centros turísticos) en el Océano Índico. Se encuentran al sur-suroeste de la India y se consideran parte de Asia meridional.

Turismo en Maldivas

El turismo es la industria más grande económica en las Maldivas. Un complejo turístico de las Maldivas se compone de un exclusivo hotel en su propia isla, con una población en su totalidad sobre la base de los turistas y fuerza de trabajo, sin la gente local o casas.

Estas islas desarrolladas para el turismo son aproximadamente 800 por 200 metros de tamaño y se componen de arena y coral hasta una altura máxima de unos 2 metros por encima del mar. Además de su playa que rodea la isla, cada isla tiene su propio “arrecife de la casa”, que sirve como un jardín de coral y el acuario natural para buzos y nadadores. El agua baja encerrada por el arrecife de la casa también sirve como una gran piscina natural y protege a los nadadores de las olas del mar y las fuertes corrientes de marea fuera del arrecife de la casa. (Fuente: Wikipedia)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel