» » Buceo en Cozumel

Buceo en Cozumel

miguel 20 de Enero del 2015 México No hay comentarios

Buceo-en-la-cuidad-de-CozumelCozumel es votado consistentemente entre los diez mejores destinos de buceo del mundo, de fácil acceso con vuelos cortos directos desde muchas ciudades de Estados Unidos, hoteles de 5 estrellas y restaurantes locales, lo que hace que la inmersión sea perfecta para una escapada de diversión. La ubicación única de este municipio es que se ha creado un entorno natural perfecto; lleno de cultura y la diversidad; de las ruinas mayas en junglas salvajes, así como también los arrecifes y paredes tan impresionante. Para entretenimiento local hay una plaza cerca del pueblo, dejando y llevando recuerdos para toda la vida para todos los que visitan, así como buceadores y no buceadores por igual.

Sin duda es un paraíso del buceo ya que sus aguas cristalinas, sus paredes espectaculares con formaciones de coral, esponjas de colores y una vida marina muy diversa. No es de extrañar que es constantemente clasificada como uno de los mejores destinos de buceo del mundo.

Entre los sitios más experimentados para poder bucear en Cozumel son:

  • Maracaibo
  • Garganta del Diablo
  • la Catedral o BarracudaDiving-in-Cozumel

son sin lugar a duda uno de los mejores lugares para poder bucear, ya muchos consideran que es un tesoro bajo el agua que nunca veras en ningún otro lugar en la tierra!.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel