» » Islas Caimán

Islas Caimán

miguel 29 de septiembre del 2015 Islas No hay comentarios

Las Islas Caimán son un grupo de islas en el Mar Caribe, a noventa millas al sur de Cuba. Los hermosos arrecifes de coral y aguas increíblemente claras han hecho de este grupo de islas en el destino favorito de los buceadores. Sus maravillosas playas y restaurantes y centros turísticos hacen que sea un destino turístico excelente. Es un territorio de ultramar del Reino Unido.

islas-caiman

Las Islas Caimán fueron colonizados de Jamaica por los británicos durante los siglos 18 y 19. Administrado por Jamaica de 1863, seguían siendo una dependencia británica después de 1962, cuando el primero llegó a ser independiente.

Además de la banca (las islas no tienen los impuestos directos, por lo que un sitio incorporación popular), el turismo es uno de los pilares, dirigido al mercado de lujo y catering principalmente a visitantes de América del Norte. Total de llegadas de turistas superaron los 2,19 millones en 2006, aunque la gran mayoría de los visitantes llegan para las visitas de buques de crucero días individuales (1,93 millones). Alrededor del 90% de los alimentos y bienes de consumo de las islas debe ser importado. Las Islas Caimán disfrutan de una de las mayores salidas per cápita y uno de los más altos estándares de vida en el mundo. Las Islas Caimán son una de las islas más ricas no sólo en el Caribe sino en el mundo.

 

 

Islas caiman ubicacion geografica

 

 

donde_estan-_las_islas_caiman

 

donde estan las islas galapagos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel