» » Donde estan las Bahamas

Donde estan las Bahamas

miguel 19 de Diciembre del 2014 Caribe No hay comentarios

Las Bahamas son una mancomunidad que se conforma por más de 700 islas; en total, 24 de ellas están habitadas y el resto deshabitadas. Se ubica al norte de Cuba, al noroeste de Islas Turcas, al sureste del estado norteamericano de Florida y al este de los Cayos de la Florida. La capital de las de este país es Nassau, en una isla New Providence. Visto desde el punto geográfico, este territorio junto a las Islas Turcas y Caicos, forman el archipiélago de las Lucayas. Este enorme pais comprenden un territorio que ocupa 180 mil millas cuadradas de océano atlántico. Como mucha gente se pregunta en Donde estan las Bahamas, a continuación un pequeño mapa,bahamas

Hablemos un poco de cultura, este país tiene mucha riqueza cultural, abundan las artesanías, principalmente la cestería hecha con hojas de palma. También elaboran las muñecas vudú a partir de estas mismas hojas, las cuales denominan paja. Lo del “vudú” es practicado como una forma de magia proveniente de África occidental.

Los nativos también tienen tradiciones como el Junkanoo, que es un desfile acostumbrado a celebrarse con música, arte y danza africana. Este desfile se ve en Nassau y en otros lugares cercanos, celebrado en la navidad y el año nuevo. El Junkanoo también se utiliza para varias fiestas tradicionales.

bahamas-snorkelingAlgo muy interesante de este lugar turistico es el torneo que se realiza en julio de cada año. Durante este torneo los pescadores suelen asombrar con su capacidad para pescar rápido. En septiembre hay celebraciones de bailes y torneos de música. Así que este lugar es un fantástico paraiso fiscal

Los turistas pueden aprovechar de la diversidad de maravillas que hay para disfrutar en la región, deportes como el buceo y el snorkell son bastante practicados. Para los turistas con intención de conocer las aguas siempre hay nativos que se prestan para guiar y ofrecer una exploración más segura.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,20/5 (5 votos
Cargando…

miguel