» » Donde estan las islas maldivas

Donde estan las islas maldivas

miguel 27 de agosto del 2014 Caribe No hay comentarios

A ver primero empecemos por ahí, Donde estan las islas maldivas pues si vas a llegar hasta ese paraíso necesitas un Mapa que vas a cotizar tu boleto aéreo cuanto antes; las Islas Maldivas se encuentran básicamente al sudoeste de Sri Lanka, a 450 Km de la India; visto en un mapa, está prácticamente debajo de la India y no es como tal un país normal, ni una ni dos ni diez islas, realmente consta de 1,200 islas, pero solo 203 están habitadas. Islas maldivas mapa. Seguro alguna vez escuchaste hablar de ellas, sea en alguna serie de tv, en alguna película o si eres fan de lo que del glamur, las escuchaste entre las noticias de las vacaciones de futbolistas y actores famosos. Ese es un dato que te deja saber que son de lo mejor. Es un verdadero paraíso, imagínate cuánto lugar hay para disfrutar si entre todo su territorio hay tan solo 104 mil habitantes; es un país dedicado mayormente al turismo como ingreso y por ello lo han desarrollado como nadie y han hecho de su territorio un lugar internacionalmente conocido como el paraíso en la tierra. Otro dato que te hará saber cuán hermoso es: cuenta con el lugar de “País más bajo del mundo” con un promedio de metro y medio sobre el nivel del mar; de hecho el lugar más alto del país tiene poco más de dos metros de altura. Hazte la idea, cuánta hermosa playa para disfrutar absolutamente a cada lado al que puedas mirar.islas maldivas

Guía de viajes y turismo en las islas maldivas

Recuerdas que no todas las islas están habitadas; pues para cuidar su naturaleza y sus costumbres, tampoco todas son explotadas turísticamente, son solo 87 las que están abiertas al público y en ellas está todo lo paradisiaco que puedas imaginar. Malvinas cuenta con más de 100 resorts y algunas islas son tan pequeñas y exclusivas que solo tienen un hotel cada una, cosa que te asegura una privada velada y un encantador recuerdo que no va a pasar jamás; seguro volverás después de visitar este lugar. Para hacer en maldivas hay mucho, es uno de los lugares preferidos de los grandes buzos, pues alberga arrecifes de coral tanto vivos como muertos y una vasta fauna marina, de hecho algunos de los hoteles tienen salas y restaurantes bajo el nivel del mar, con paredes transparentes para que puedas apreciar tal belleza. Los fotógrafos son amantes de este destino por su encantadora arena blanca y sus cálidas y celestes aguas tan especiales; suelen decir que no necesitan pedir inspiración a una modelo para que logren perfectas fotos en el lugar, pues por si mismo carga con paz y hermosura. Por supuesto, lo más abundante, las playas; las más conocidas por su belleza son Hulule (Malé), Rasdhoo (Isla Kuramathi) y Ari Atoll (Isla Gangehi), y cada una tiene habitaciones que están tanto a la orilla de la playa, como incluso unas exclusivas suits sobre las cristalinas aguas. Será lo que desees vivir y lo que desees pagar. De hecho, con el precio el problema aunque parezca falso, no es tan grande, pues hay entre los diversos hoteles, desde $ 250 por una noche, hasta por supuesto, para los gustos exigentes, sumas que rondan $ 1,300 por noche; dependiendo de la isla que sea, la ubicación y servicios que el hotel ofrezca.

islas maldivas mapa

Aqui abajo les deja el mapa de esta magnifica isla

islas maldivas donde estan

Donde estan las islas maldivasPor el transporte para llegar no hay que preocuparse, pues a diario salen de Dubái dos vuelos directos hacia las Islas Maldivas, llegando al aeropuerto internacional de Malé, la capital, que también está en una isla y es Hululu; por supuesto el costo del vuelo dependerá de donde vengas y de la temporada, pero para darte una idea, en temporada baja desde Madrid hasta Maldivas un vuelo con dos escalas cuesta poco mas de mil dólares y puedes escoger uno de una sola escala con más presupuesto. Y claro que no deseas quedarte solo en la capital si sabes que hay tanto por ver en más de mil islas, así que hay opciones para trasladarte desde la capital entre una isla y otra, ya que están tan cerca, tienen “taxis acuáticos” e hidroaviones, que tampoco es mala idea darse un taco de ojo desde lo alto en ellos. Las principales islas que están unidas y se puede llegar en minutos o menos de una a otra, tienen “donhis” un servicio de barcos de madera para pasar entre ellas. Muchas de las islas son tan pequeñas que pueden recorrerse solo en minutos. Dentro de la capital no solo hay taxis y alquiler de autos y motocicletas, sino que también hay una alternativa verde que se implementa para proteger al país de la contaminación y es el alquiler de bicicletas. En las Islas Maldivas mapa hay una iniciativa para que en 2020 haya solo energía renovable, nada de emisiones de gases;  todo para que su país no solo sea un paraíso unos años y usarlo nada más, sino para que se pueda conservar así siempre y sea un pionero en el mundo acerca de esto. Los maldivos respetan sus recursos naturales e incluso es esa una de las razones para que los precios del turismo dentro de su cadena de islas sean tan elevados, para que la afluencia no pueda ser en ningún momento un volumen tan grande que no se pueda controlar. Como puedes ver es un paraíso encantador, con playas impresionantes, los colores de sus aguas son los más cristalinos, cuenta con amplias zonas verdes y hasta con turismo bajo el agua y por supuesto, es una alternativa solo para alguien con un gusto exigente; entonces, definitivamente sabes que es para ti. Alista maletas, pues para llegar a las islas Maldivas mapa que solo necesitas tu pasaporte vigente por más de seis meses y no tendrás problema alguno de papeleo de ningún tipo; únete para disfrutar de la naturaleza en su plenitud, lo que de verdad fue creado como un paraíso que jamás vas a olvidar. Sus habitantes tan corteses y acostumbrados a los turistas te esperan con sus brazos abiertos.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,25/5 (4 votos
Cargando…

miguel