» » Isla Bora Bora Polinesia Francesa ubicacion mapa

Isla Bora Bora Polinesia Francesa ubicacion mapa

miguel 16 de Julio del 2014 Caribe No hay comentarios

La isla Bora Bora Polinesia Francesa no tiene una extensión gigantesca de hecho se considera muy pequeña con apenas 38 kilómetros cuadrados, está conformada por una isla central, tiene también un arrecife con varios islotes, y también tiene un remanso de mar, a este se le conoce con el nombre de laguna interior. Sin duda la Isla Bora Bora es un lugar muy precioso para poder pasar buenos momentos. Para poder tener acceso debes de saber que salen vuelos desde Tahití, tardaras aproximadamente 50 minutos en llegar, hay otros vuelos que salen desde Moorea, Raiatea, Huahine, Rangiroa, Tikehau y Manihi. Para tener un acceso vía marítima no hay ninguna opción cómoda solamente con los cargueros que llegan muy lentamente.

Conoce la bella Isla Bora Bora Polinesia Francesa

Puedes encontrar muchas islas para vacacionar o turistear, pero créeme que en colorido y el paisaje que tiene el mar ninguna se compara a la Polinesia Francesa Isla Bora Bora, podrás ver en la infinidad de colores verdes, violetas y también azules, todos esos matices solamente la hacen más impresionante al igual que la luminosidad que tiene, por este motivo la isla Bora Bora se ha convertido en la más popular de todas las que se encuentran ubicadas en Tahití.

Isla Bora Bora Polinesia Francesa

Opciones para Transporte de Bora Bora Polinesia Francesa.

Ya dentro  de la Isla Bora Bora Polinesia Francesa no existe la posibilidad de hacer uso de transporte colectivo terrestre, solamente se puede por taxis, pero estos no andan por la calle recogiendo gente sino que se les debe de llamar por teléfono. Lo que sí se puede hacer es el alquiler de un vehículo o una bicicleta si así lo deseas, incluso se puede por medio de Scooter, de esta forma harás más divertida tu estadía en la isla Bora Bora.

Alojamiento en la Isla Bora Bora Polinesia Francesa

Dentro de la Isla Bora Bora Polinesia Francesa se llevó a cabo la construcción del primer hotel hecho de cabañas, por supuesto lo más bonito de todo es que este se encuentra por encima del mar, y hoy en día se puede decir que es la que tiene la mayor cantidad de este tipo de hoteles por supuesto incluso los más fastuosos. Los hoteles más lujosos de este estilo los podrás encontrar en la isla Bora Bora, no hay ninguna duda que las opciones de alojamiento sobran en este lugar y podrás pasar excelentes momentos.

 Alojamiento en la Isla Bora Bora

Cruceros en Bora Bora Polinesia Francesa

En la Isla Bora Bora Polinesia Francesa podrás encontrar a varios cruceros disponibles que realizan su visita, Paul Gauguin y Archipels son dos de los cruceros que hacen su visita hacia la isla Bora Bora, en los meses de Octubre a Marzo también realiza su visita el Princess Cruises.

Gastronomia de Bora Bora Polinesia Francesa

Con respecto a comida en la podrás encontrar de una gran variedad de restaurantes, incluso se pueden encontrar opciones más económicas donde podrás comprar diferentes tipos de snacks, sándwiches, etc… las opciones para comer son muchas y no te va a hacer falta nada dentro de esta bonita isla.

 lugares turísticos de Bora Bora Polinesia Francesa

Vaitape: En la Bora Bora Polinesia Francesa lo más llamativo que podrás encontrar no es solo su aldea, ya que en la calle única que posee también podrás encontrar tiendas, bancos, almacenes, un muelle e incluso un centro artesanal, también encontraras un lugar llamado Matira, aquí está la mejor playa de todas y también es posible el poder encontrar varios hoteles. En la Bora Bora Polinesia Francesa también puedes disfrutar del parque submarino Lagoonarium, este se encuentra dentro de un islote privado, aquí podrás nadar junto con muchos peces, tiburoncitos y también rayas.

También podrás encontrar un lugar llamado Motu, aquí hay muchos islotes de arrecife, que tienen excelentes playas estas tienen arena blanca, y sus aguas son extremadamente transparentes, sin duda un hermoso lugar para poder disfrutar. Podrás disfrutar también del Musee de la Marine, una gran cantidad de maquetas te esperan, también podrás disfrutar del centro de protección de las Tortugas, son más de 100 especies de tortugas que se encuentran en esta área, podrás incluso nadar con ellas y disfrutar de momentos que no repetirás jamás.

Isla Bora Bora Polinesia Francesa

 

 

 

lugares-turísticos-de-Bora-Bora-Polinesia-Francesa

¿Qué actividades puedo hacer dentro de la isla Bora Bora?

Si estás buscando actividades muy interesantes para hacer en las playas o en el mar, déjame decirte que una de las excursiones más comunes que se realizan en la Bora Bora Polinesia Francesa  es el encuentro que puedes tener con tiburones en la parte más externa de alguno de los arrecifes y también con rayas en la parte interior. Incluso se realizan actividades interesantes como un almuerzo en cualquier islote.

También podrás realizar excelentes excursiones en una moto de agua, estas pueden llegar a durar hasta un tiempo de 2 horas pero ofrecen una excelente interacción con el entorno, también se pueden hacer combinaciones interesantes, como por ejemplo la mitad del viaje en algún arrecife en moto de agua y la otra mitad en un cuadriciclo.

Ahora bien si tu pasión no es el agua en la también podrás adentrar a una aventura extrema en un automóvil todo terreno, esta excursión puede llegar a durar hasta 2 horas y podrás tener grandes vistas panorámicas excelentes y únicas. Subirás a lo más alto de Bora Bora Polinesia Francesa para poder disfrutar de tu aventura.

Incluso podrás encontrar muchos centros para poder estar muy relajado y para aumentar tu belleza dentro de la Bora Bora Polinesia Francesa, algunos de ellos tienen una gran fama por todo el mundo y no hay duda de que es una excelente opción para pasarla bien.

Se realizan además en la Polinesia Francesa todo tipo de eventos, así que no lo pienses más y realiza ya la visita a la Isla Bora Bora y tendrás una experiencia única e irrepetible, lo mejor de todo en un ambiente muy natural de los que ya no hay muchos alrededor del mundo.

Qué actividades puedo hacer dentro de la isla Bora Bora

actividades deportivas en bora

 

 

Mapa de la Isla Bora Bora Polinesia Francesa.

y si ya te decidiste algún día te decides irte de vacaciones en la maravillosa Isla Bora Bora Polinesia Francesa estos son unos mapas de las de todas las islas bora bora.

mapa de la isla bora bora

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (2 votos
Cargando…

miguel