» » Explore 9 Maravillosas Islas Azores

Explore 9 Maravillosas Islas Azores

miguel 1 de Noviembre del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Si estás buscando un destino de viaje que ofrece el paraíso fuera de los caminos, un viaje a las azores en Portugal!. Será un gran destino para lo que esta buscando ya que las Azores se compone de 9 islas principales que se extienden a lo largo del Océano Atlántico Norte, 1359.9 Kilómetros al oeste de Portugal continental ya unos 1195 kilómetros al este de Terranova. Estas islas fueron formadas por la actividad volcánica que data de hace millones de años. Como resultado, ofrecen raras formaciones de tierra que realmente muestran el poder de los elementos y ofrecen algunas de las más bellas vistas que hay para ver, y mucho más! Cada una de las islas absolutamente aturdidas con pura belleza natural. Cada isla ofrece características únicas, vistas e historia que harán itinerarios distintos y emocionantes. A continuación se muestran los aspectos más destacados de cada una de las Islas Azores para ayudarle a elegir dónde visitar primero.

1. Graciosa

imagen-isla-graciosa

¡Permítase encantarse con la belleza de la isla Graciosa! Aunque el nombre de esta isla se traduce directamente como “agraciado”, hay muchas maneras de meterse en el grano de los buenos tiempos en esta isla, ya sea disfrutando de una deliciosa comida, buceo en picos rocosos o viendo una intensa pelea de toros! Usted puede pasar su día explorando los cráteres únicos, como el magnífico cráter Caldera, y volcanes llenos de increíbles formas de vida y contornos antes de visitar uno de los balnearios de salud equipada con agua termal para calmar dolores o simplemente hacer que te sientas increíble! También hay muchas ciudades pintorescas para visitar donde se puede disfrutar de la cultura y los hábitos de los lugareños!

2. Terceira

imagen-terceira-azores

Usted no tiene que estar en España para experimentar el espectáculo de los toros! La isla de Terceira es un lugar fantástico lleno de emoción distintiva y diversión, incluyendo toros y toros semi-anuales. Como la segunda isla más habitada de las Azores, hay una gran variedad de experiencias que descubrir. Si la emoción de animales grandes peligrosos no es su ideal, hay una impresionante variedad de vida nocturna que siempre está pulsando con la juventud y la pasión. También puede disfrutar del golf dentro de los hermosos paisajes de la isla y tomar un viaje al cráter más grande del archipiélago. Entre las atracciones más espectaculares de la isla se encuentran las “Furnas do Enxofire” en su centro, una visita obligada!

3. Corvo

imagen-corvo-azores

Corvo es de lejos la isla más pequeña de las Azores geológicamente, pero que de ninguna manera lo hace inferior como un lugar memorable para visitar! Esta isla está llena de lagos, cráteres y paisaje maravillosamente extraño. Es un lugar encantador donde se puede encontrar la calma en la simplicidad. Tome un descanso de la danza de tratar de elegir qué puerto para visitar, a qué ciudad ir, o qué camino para llevar a la cima de la isla: sólo hay uno de cada uno! Participar en un modo de vida diferente por un tiempo: simple, rústico, mínimo. También puede encontrar la cara del indio en el acantilado ventoso, valiente la costa escarpada de picos y laderas, profundizar en los cráteres, y visitar las iglesias bellamente diseñado!

4. Faial

imagen-isla-faial

Faial es una isla de gran interés geológico y biológico, rica en reservas naturales y sorprendentes formas de tierra. El Capelinhos es un área que ha sido forzadamente esculpida en un hermoso tramo de lo que se llama “conos de escoria” y campos de lava, perfecto para un paseo de aventura! El cráter colosal de Calderia es otra de las principales atracciones de la isla; Rodeado de hortensias azules y vegetación exuberante haciendo un lugar particularmente místico! La isla es también el hogar de uno de los más espectaculares 8s imaginables: dos cráteres abiertos a las aguas rodeadas de vegetación. ¡Esto es lo que disfrutarás cuando visites Faial! Para un tipo diferente de paisajes, la isla también cuenta con hermosas iglesias y monumentos.

5. São Jorge

imagen-isla-azores

Se puede distinguir la isla de São Jorge por su forma oblonga, crestas volcánicas y columna vertebral de la hermosa cordillera; Completa con una gran vista de las otras cuatro islas en el grupo central del archipiélago. Las formas y los contornos únicos de la roca terrosa dan lugar a acantilados derrumbados y flujos de lava que crean lo que se conoce como las Fajãs de São Jorge. Hay más de 60 lugares para explorar abundante con aves silvestres y peces, muchos de los cuales son tan especiales que están bajo estricta protección. Asegúrese de visitar también la ciudad de Poco, no sólo relevante como el primer lugar para ser habitado por los colonos, sino también una pintoresca zona con muchos centros de interés para disfrutar!

6. Pico

imagen-isla-pico-azores

Permítase la emoción única de escalar la montaña más alta de las Azores y explorar las maravillosas profundidades de la tierra en una amplia gama de cuevas. Las cuevas de Pico están esparcidas por toda la isla y se encuentra la mitad occidental de la isla dominada por el ápice del archipiélago, el Volcán del Pico; Una visión verdaderamente espectacular. ¡Ampérelo para arriba obteniendo ayuda profesional de un guía turístico para una experiencia rica e informativa! También puede ver de cerca cuál fue la mayor fuente de ingresos de las Azores visitando los museos de caza de ballenas únicos de Pico. En el camino también se pueden encontrar muchas artesanías inspiradas en la historia de la isla. Traiga de vuelta un recuerdo hecho de encajes famosos, esculturas de cedro, trabajo de rafia y más!

7. Santa Maria

imagen-isla-santa-maria

Formada hace 10 millones de años, la Ilha de Santa María es geológicamente la isla más antigua de las Azores. La isla es rica en cultivos amarillos maduros y hermosas playas de arena blanca y dorada. Sin embargo, la característica más llamativa de la isla es su paisaje yuxtapuesto. En el lado este se encuentran exuberantes montañas verdes y fuertes picos, a menudo decoradas con aguas vibrantes y curiosamente extendido vid. Estas áreas están casi en contraste directo con las llanuras planas occidentales dentro de las cuales usted encontrará la playa magnífica de Praia Formosa. Ambas áreas ofrecen experiencias únicas pero igualmente impresionantes que cubren una amplia variedad de preferencias. Es también el hogar de muchos festivales brillantes que iluminan una rica cultura, especialmente a través de la historia y la religión.

8. Flores

imagen-isla-flores

Piense en las formaciones naturales más hermosas que esta Tierra es capaz de: lagos magníficos, cascadas, picos asombrosos y vegetación exuberante, bienvenidos a la isla de Flores! Aquí usted encontrará exhibiciones brillantes de la naturaleza salvaje. ¡Camina por los muchos caminos maravillosos a través de los matorrales de la flora, o acepta la invitación para desafiarte y encontrar tu propio camino a través del laberinto terrenal! Como recompensa, relájese después de un duro día de senderismo en algunas impresionantes lagunas y fajãs, donde podrá bañarse entre rocas negras bajo una gran cascada. Restaure su energía explorando también en algunos de los pueblos más hermosos de las Azores, aparentemente intactos por el tiempo, cerca de la ciudad más moderna de Santa Cruz, equipada con monumentos, museos y más.

9. São Miguel

imagen-isla-sa%cc%83o-miguel-azores

São Miguel es una isla que te ofrecerá nada menos que un paraíso. Donde quiera que mires encontrarás algo absolutamente maravilloso para captar tu mirada; Cielos tranquilos, paisajes de terciopelo, poderosas aguas y tierra volcánica. También conocida como la isla verde, debido a la abundancia de vegetación, Sao Miguel es rico con magníficos jardines de todos los tamaños, manantiales naturales y excursiones increíbles en el mar. El lugar perfecto para bucear, bucear y ver la maravillosa vida acuática incluyendo cangrejos rojos brillantes, una variedad de delfines salvajes, peces de colores de todos los tamaños, e incluso las ballenas! No hay escasez de restaurantes y cafés encantadores en todas las ciudades, con una excepcional variedad en la principal ciudad de Ponta Delgada, donde encontrará la mejor vida nocturna de la isla!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel