» » Dónde están las islas canarias

Dónde están las islas canarias

miguel 13 de enero del 2015 Islas No hay comentarios

Donde-estan-las-islas-canarias-descubrelo

Sin duda alguna son unas de las muchas preciosas islas que podemos encontrar en el Océano Atlántico. Estas se sitúan al suroeste de España y al noroeste de África, las encontramos frente a las costas de Marruecos. Estas islas son un lugar que puede visitarse a la vez que se navega por Europa, América y África debido a su posición en el océano Atlántico. Ahora ya sabes en dónde están las islas canarias.

Nombres de las Islas

Estas islas tienen cada una su nombre, Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Gomera, La Palma, Lanzarote y El Hierro. Son en total siete islas y además hay otros 6 islotes, de ellos, 5 (situados al norte de Lanzarote), forman el Archipiélago Chinijo. Cada isla tiene lo suyo, y son un lugar hermoso para visitar, pues su clima es muy rico para disfrutar de las playas y pasarla muy bien en cualquier época del año.

nombre-de-las-islas-canarias-2015

Con un total de siete islas, las Canarias son un maravilloso ejemplar de diversidad cultural, como para que fueran compradas por famosos o millonarios , en fin las tradiciones y todo lo compartido por los nativos de la zona son atracciones que llaman a cualquier turista curioso para aprender más sobre las muchas identidades que guarda cada isla. Además, el carnaval también es algo que no se puede dejar pasar de las islas, este carnaval, conocido como carnaval canario, atrae a muchas personas de toda España, y  también a extranjeros que arman un gran ambiente para disfrutar a lo grande. Por si fuera poco, las siete islas lo celebran en sus municipios, pero principalmente se da en Santa Cruz de Tenerife.

Mucha tradición por conocer y aprender de estas Islas hermosas, en fin este lugar los esperan por los turistas aventureros y que quieren despejarse y aprovechar los ricos climas que sólo en estas paradisiacas islas se puede encontrar.

Volver a Islas Canarias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel