» » 10 Islas Cicladas mas bonitas

10 Islas Cicladas mas bonitas

miguel 14 de Julio del 2016 Islas Griegas No hay comentarios

Las islas Cícladas es el complejo de islas más populares de Grecia. Situado muy cerca de Atenas, es fácil llegar a las Cícladas en Grecia en pocas horas en ferry o en pocos minutos en avión. Todas estas islas griegas ofrecen los destinos de vacaciones increíbles para parejas románticas, grupos de amigos o familias. Santorini y Mykonos son las islas más populares de Grecia Cícladas y los mejores destinos en Grecia en general. Otras islas famosas incluyen Paros, Naxos, Ios y Sifnos. El resto de las islas son menos populares pero igualmente hermosa. Este grupo de islas es famoso por las increíbles playas y la arquitectura única, con las casas encaladas de azúcar, las ventanas azules y los molinos de viento. Esta Guía de islas le daré toda la información necesaria para preparar sus vacaciones en las mejores islas Cícladas mas bonitas.

Ánafe

imagen-isla-anafe

Dónde alojarse: Ta Plagia
Si quieres un poco de aislamiento, incluso en temporada alta, Ánafe es su isla. Otros 90 minutos más allá de Santorini en el ferry, este es realmente el final de la línea. Es probable que encuentre Athina, el dueño de Ta Plagia, esperando en el pequeño puerto para el barco para llegar. Sus 12 habitaciones simples son una delicia, con grandes vistas hacia el mar.

Dónde comer: To Steki
A cinco minutos a pie desde Ta Plagia es la taberna más antigua de la isla, y sigue siendo el destino preferido de muchos locales y Anafi “veteranos”, por lo que es un buen sitio para intercambiar chismes de calas y paseos ocultos. La acogida y la comida son tradicionalmente al estilo griego.
No se pierda
El placer de Ánafe proviene de su aislamiento pacífico y fantásticas playas. Si desea remover a sí mismo, la caminata dura hasta Cabo Kalamos es bien vale la pena hacerlo, y las recompensas con vistas fabulosas. Al parecer, esta es la mayor formación de roca única en Europa (incluyendo Gibraltar). En sus laderas se pueden encontrar dos monasterios deshabitadas, incluyendo el encalado Kalamiotissa en su apogeo.

Milo

imagen-isla-milos

Dónde alojarse: El molino de viento Marketos
De las islas más populares, Milos es quizás la menos afectada por el turismo. Sus formaciones rocosas de formas extrañas y playas de arena blanca son un recordatorio del pasado volcánico de la isla, al igual que su continua dependencia de la minería. No dejes que esto te desanime: es bien vale la pena la visita, y esto convierte el molino de viento, justo encima de donde fue descubierta la famosa Venus de Milo, es un buen punto.
Dónde comer: Foras
El molino de viento está en las afueras de Plaka, la capital de la isla, que es en realidad un conjunto disperso de aldeas que anidan debajo de los restos de un castillo veneciano. En la parte inferior de los pasos por debajo de este es el Foras, una tradición al lugar meze. Pedir un par de pequeños platos a la vez como usted hace su camino a través de una botella de ouzo.

No se pierda
Las playas de Milos son excepcionales. Trate Paleohori al sureste, donde los manantiales subterráneos calientes calientan las aguas en jacuzzis naturales. Un túnel de roca lleva a otra pequeña playa respaldada por acantilados vivos colores.

Folégandros

imagen-isla-de-folegandros

Dónde alojarse: En Apartamentos Anemomilos
La mejor manera de experimentar los famosos acantilados de Folégandros es permanecer en la parte superior de uno, preferentemente en uno de estos magníficos apartamentos con balcones sobre las aguas cristalinas. A pesar de todo el alojamiento es agradable, reservar un estudio azul para la vista de la terraza en cada noche deben empezar por ayudar al sol hundirse bajo el mar con una bebida sofisticada.
Dónde comer: En I Piatsa, Chora
Este conocido restaurante a veces se siente abrumado por grandes grupos de excursión. Si eso sucede, es probable que sea la mejor manera de buscar en otra parte. Si no es así, este es uno de los mejores lugares para probar un plato de matsata, la pasta local que se sirve con el gallo, ternera o cabra.
No se pierda
Piatsa está en el medio uno de los cinco plateas adyacentes, o cuadrados, que definen Chora, la encantadora capital de acantilado filo de Folégandros. Toda la zona es peatonal y es un buen lugar para disfrutar del paseo por la noche que aún define gran parte de la vida social griega.

Andros

imagen-isla-andros

Dónde alojarse: En Onar
El paraíso es la pena hacer un poco de esfuerzo extra para  en este caso, la unidad 40 km de puerto principal Andros ‘incluye una última media hora por un camino de terracería. Usted no va a dejar a toda prisa, y usted no querrá. Establecidos por una playa perfecta, y con una piscina natural, estas nueve casas ofrecen una escapada perfecta del mundo moderno, con una gran mezcla de la reclusión y comunales encuentros. señales móviles son irregulares y el Internet no es para tanto.

Dónde comer
Ya que no tendrá que alejarse mucho por las noches, es bueno saber que los alimentos proporcionados por el Onar  es excelente y basada en ingredientes locales y pescado recién capturado. Además de esto, señoras de las aldeas locales a veces ofrecen clases magistrales en sus recetas de la familia.

No se pierda
Si usted puede separarse, Andros tiene mucho que ofrecer. El paisaje es fértil y premia la exploración en coche oa pie. Una opción aún más idílico podría contratar a un pequeño bote y traqueteo de cala en cala secreta.

Serifos

isla-de-serifos

Esta es una Isla en el mar Egeo

Dónde alojarse: En el Coralli Camping
Se trata de un camping de primera categoría justo en la playa de primera categoría de Livadakia. Mucha sombra es proporcionada por los tamariscos y la atmósfera alrededor de la piscina y otras instalaciones usted estará relajado adecuadamente.

Dónde comer: En el Stou Stratou
El “café en la calle” se encuentra en la plaza central de la ciudad principal de la isla de Chora (las ciudades capitales de las islas se llaman a menudo esto: la palabra, básicamente, sólo significa “ciudad principal”). Es un Kafenion en lugar de una taberna adecuada en donde los ancianos de la aldea utilizan para ir a hablar al mundo sobre el café griego. Se puede comer sin embargo, y en lo alto de un buen desayuno, y un pastel de chocolate famoso, es un buen lugar para probar un pikalia, un plato mixto que puede ser a base de carne redonda, pescado o golosinas vegetarianas. Tampoco hay necesidad de traer cualquier material de lectura como el menú extraordinaria contiene extractos de prosa y poesía en varios idiomas.

No se pierda
Lejos de las playas, en sí Chora es una versión relativamente virgen de un arreglo de las Cícladas y bien vale la pena explorar. Desde aquí varias rutas de senderismo se pueden seguir a través de la pequeña isla.

Santorini

imagen-isla-de-Santorini

Dónde alojarse:
La vista desde los acantilados de Oia, segunda localidad de Santorini, es una de las vistas más famosas en el mundo, especialmente en lo que se pone el sol. Para disfrutar al máximo que realmente necesita para empujar el barco las mejores habitaciones aquí pueden venir en miles de euros la noche. El Esperas es una excelente y son una opción si su presupuesto no se estira tan lejos. Mientras que sus habitaciones no son tan “de diseño”, como algunos, que tiene la ubicación y la vista del sol se sumerge por debajo del mar.

Dónde comer: En Floga
Es fácil gastar un montón de dinero en comer y beber en Ia. Las opciones tienden a ser más barato si se dirige al este y perder la vista caro. Floga es un buen compromiso, y tiene una interesante sobre comedor griego / Mediterráneo.
No se pierda
La vista increíble viene gracias al pasado volcánico de Santorini. Hace unos 3.700 años, una erupción apagó la mitad de la isla, por lo que los pueblos se encaraman alrededor de los acantilados de la caldera (cráter mar lleno). excursiones en barco explorar la caldera, pero también se pueden visitar las ruinas de Akrotiri para ver cómo la gente aquí vivieron antes de la erupción esto lo hace un mini Pompeya, y mucho más.

Naxos

imagen-isla-de-naxos

Dónde alojarse: En Chateau Zevgoli
La mejor manera de acercarse a la ciudad de Naxos es desde el mar, donde serán atraídos hacia los restos del templo de Apolo que parece actuar como una puerta de entrada a la isla, y luego el antiguo castillo veneciano que se cierne sobre el casco antiguo. Para permanecer aquí, en Zevgoli, sólo tiene que seguir las indicaciones a través de las callejuelas serpenteantes a esta mansión renovada, decorada en el estilo antiguo de la isla.

Dónde comer: En Metaxi Mas
También escondido en el casco antiguo es este económico poco ouzeri que sirve platos de ensalada, queso local, y un pequeño pescado frito. Que se puede llenar, pero el ambiente sigue siendo de fácil de utilización.

No se pierda
Naxos es probablemente la única isla de las Cícladas que podrían sobrevivir si todos los turistas se mantuvieron alejados. Su ambiente a menudo más cotidiano se presenta como un cambio refrescante de algunas de las otras islas. Esto puede ser muestreada en el atractivo pueblo, en el interior de Sangri, desde donde también se puede ir de excursión a un templo en ruinas (dedicado a la diosa de la fertilidad) y un castillo bizantino con unas vistas impresionantes.

Síkinos

imagen-isla-sikinos

Dónde alojarse: En Lucas Estudios
La familia de Lucas ejecutar un par de pequeños edificios de apartamentos, así como una taberna. Tratar de llegar a la A Studios, cuyas habitaciones son simples justo en el mar. Todos ellos tienen grandes balcones para disfrutar de la vista, así como cocinas pequeñas.

Dónde comer: En Para Steki tou Garmpi
La taberna de Lucas es buena, y puede ser una de las pocas opciones fuera de temporada. También vale la pena hacer el corto viaje a la capital de la isla (llamada Chora, ¿lo creen) para esta taberna tradicional que tiene su propio vino barril.

No se pierda
La isla es pequeña y tranquila, pero se las arregla para ocultar algunas buenas playas y paseos que vale la pena. Para llegar a algunas de las playas más aisladas, tales como Malta, vale la pena tratar de contratar a un kaiki, o un barco pesquero griego. Al igual que con todas las cosas, la familia de Lucas debería ser capaz de ayudar.

Miconos

imagen-isla-de-miconos

Dónde alojarse: En Manoulas
Incluso las playas son de alta energía en Mykonos, pero es agradable tener un lugar tranquilo para retirarse a. Un corto trayecto en taxi o en autobús desde la ciudad de Mykonos por encima de la playa de Agios Ioannis (hecho famoso en la película Shirley Valentine), el Manoulas ha encalado balcones, una piscina, y una relativa paz y tranquilidad.
Dónde comer: Jardín de Eva
Siendo esto Mikonos, que podría cenar en una sucursal de Nobu si así lo desee. Para algo un poco más de griego, con precios acordes, la cabeza a esta taberna en un bonito patio en el centro de la ciudad. La spanakopita (pastel de espinacas) y pescado a la parrilla son especialmente buenos.
No se pierda
Mykonos es todo acerca de la escena de la fiesta, y es sorprendentemente asequible a carga de cubierta para escuchar un DJ de clase mundial puede ser tan poco como € 10, en comparación con € 70 en Ibiza, y las bebidas son más razonables.

Ceos

imagen-isla-ceos

Dónde alojarse: En Villa Terrier
Si algunos de ustedes van a las islas, una villa de alquiler es siempre vale la pena considerar. Esta opción elegante, con su propia piscina, está en la isla de Kea o Ceos, solamente un viaje de dos horas desde las islas de Atenas. Esto significa que recibe una gran cantidad de visitantes griegos, lo que le da una sensación auténtica, incluso cuando estaban ocupados. La villa se encuentra en el sur más aislados, pero la isla es lo suficientemente pequeño para ser explorado fácilmente.

Dónde comer: En Porto Koundouros
Por debajo de la villa es una de las mejores playas de la isla. Es sede de este complejo de cafeterías, bares y restaurantes que atienden principalmente para griegos y la multitud de yates. Tal vez debido a esto, la comida es de un gran nivel, y con el entretenimiento de los niños a menudo puso sobre, usted podría pasar todo el día aquí.

No se pierda
La capital interior de la isla se llama Ioulidha, oa veces sólo Chora. Su centro peatonal, es bien vale la pena explorar especialmente fuera de temporada, cuando es maravillosamente tranquilo y atmosférico. Hay, por supuesto, los restos de un castillo veneciano y un sorprendente buen museo arqueológico.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel

Articulos Relacionados