» » 10 Mejores Islas de Australia

10 Mejores Islas de Australia

miguel 1 de Agosto del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

10-islas-de-australia

Muchos pueden pensar de Australia como una sola isla muy grande, pero la verdad es que Australia tiene muchas islas fantásticas que rodean el continente, con Tasmania es el más grande, y la Isla Canguro en el sur de Austalia ser el siguiente. Hay muchas islas deshabitadas alrededor de Australia, como el Archipiélago de Buccaneer en la región de Kimberley en el noroeste de Australia Occidental.

Sin embargo, hay unas pocas islas australianas que, mientras que se aferra a su patrimonio natural prístina, han llegado a ser bien conocidos por estropear un visitante con su belleza, tanto naturales como artificiales. Las siguientes son sólo algunas de las mejores escapadas de las Islas de Australia

Isla Bedarra

imagen-isla-bedarra

Situado cerca de la mitad de la costa de Queensland entre Townsville y Cairns se encuentra la isla de Bedarra – una parte del grupo de la familia de las Islas. Bedarra Island ofrece selvas tropicales vírgenes y playas llenas de palmeras, donde las aguas azules del Mar de Coral cumplen con arena blanca.

Bedarra es la isla más exclusiva de Australia que cuenta con un complejo diseñado para mezclarse con la belleza del entorno natural y con capacidad para un máximo de sólo 32 huéspedes en cualquier momento. Cuando se trata de relajarse en la gloriosa reclusión, Bedarra Island es el refugio perfecto. Los clientes rara vez se encuentran con sus compañeros escapados a medida que exploran la selva virgen y tomar el sol en las playas solitarias.

Este retiro isla privada ofrece muchas actividades de ocio que se aprovechan del entorno natural y está perfectamente situado cerca de la Gran Barrera de Coral. Los huéspedes pueden subir a un catamarán rápido para un viaje de un día para explorar las maravillas de los arrecifes de coral o yates de alquiler y también están disponibles para las expediciones de vela alrededor de las aguas pintorescas, visitando las islas vecinas incluyendo Dunk y Timaná.

Otras actividades incluyen tenis, arbusto-pie, buceo, pesca, remo-ski, catamarán y masaje, se le ofrecen. Una de las maneras más románticas para pasar el día en Bedarra es tomar un delicioso picnic gourmet, con champagne, y aventurarse en un bote motorizado para encontrar una playa privada – y hay muchos para elegir.

Isla Daydream

imagen-isla-daydream

Daydream Island es el más cercano de las Islas Whitsunday a Shute Harbour, situada a cinco kilómetros de la parte continental. La isla cuenta con una de las más antiguas estaciones de Whitsunday que ha sido recientemente reformadas espectacularmente.

A sólo un kilómetro de largo y la mitad de un kilómetro de ancho, Daydream es siempre popular entre los visitantes de un día, ya que es sólo un corto paseo desde el continente.

De sus tres playas uno está bordeada por afloramientos de coral y fishlife colorido. El punto de la isla central y más alta es una pequeña pero densa jungla de vegetación tropical habitada por pequeños loros y pájaros sol.

Hay Snorkel lo largo de las playas de coral con flecos, y deportes acuáticos incluyendo windsurf, jet-ski, parapente, observación de coral en el fondo de cristal barcos, y la pesca en los arrecifes. Jugar al tenis, voleibol, bádminton o croquet. Aprender a bucear o tratar de kayak de mar. Ahora también puede jugar al mini golf en la isla a un espectacular campo de golf putt putt que tiene que ser visto para ser creído.

Para llegar allí se puede volar directamente a la cercana isla de Hamilton Gran barrera de coral Aeropuerto de la mayoría de las ciudades australianas y traslado a Daydream isla en ferry. O volar en Proserpine / Whitsunday Coast Aeropuerto, los viajes en autocar a Shute Harbour, y luego por ferry a Isla Daydream. Helijet o hidroavión transferencias están disponibles desde el continente y la isla de Hamilton.

Isla Dunk

imagen-isla-dunk

La Isla Dunk , es la mayor de las Islas de la Familia, se sabe que los primeros habitantes como “Coonanglebah ‘- la isla tiene una gran paz y abundancia. Hoy en día, sigue siendo Dunk la isla más hermosa de la selva tropical de Australia.

Ubicada a 120 kilómetros al sur de Cairns, la mayor parte de la isla es el Parque Nacional, con extensiones únicas de los bosques tropicales, arcos de barrido de arena dorada y aguas azul turquesa.

Los huéspedes que visiten la Isla Dunk obtendrán una inmediata sensación de estar en un paraíso tropical deleitando en la perfecta armonía creada por el equilibrio vistas a la selva con vistas de cielo azul brillante.

Dunk ofrece una enorme variedad de actividades. Paseos por la selva permiten a los visitantes disfrutar de las espectaculares vistas desde la cima del monte Kootaloo. Otras actividades que se ofrecen son las visitas guiadas redondas isla de motos acuáticas, buceo sobre bommies en Naturalist Beach, tenis, parapente, squash … la lista es interminable. También hay disponibles excursiones de un día a la Gran Barrera de Coral, una colonia de artistas, tratamientos de spa, montar a caballo en la playa, y la pesca!

Lo más importante es de esta isla es un remanso de tranquilidad, relajación y belleza.

Isla Fraser

isla-fraser

Frente a la costa de la bahía de Hervey de Queensland, es patrimonio de la humanidad Fraser es la isla de arena más grande del mundo y el único lugar en el planeta donde la selva tropical crece en la arena! Más de 120 kilómetros de largo y más de 30 kilómetros de ancho en su punto más ancho, la isla se ha desarrollado a lo largo de 800.000 años y es un entorno natural único.

Llamado ‘K’gari’ (es decir, el paraíso) Fraser fue el hogar de las personas Butchulla que vivían en la isla durante más de 5.500 años. Su herencia es evidente en los sitios arqueológicos, los montones de basura, anillos bora ceremoniales y utensilios de piedra. la historia europea acredita el descubrimiento de Fraser al capitán James Cook. La isla lleva el nombre de Eliza Fraser en memoria de su naufragio dramático.

Fraser cuenta con una gran cantidad de atractivos naturales: lagos de agua dulce vírgenes como McKenzie, Boomanjin, Allom y el espectacular Lago Wabby; arroyos cristalinos claros. Eli Creek siendo el más conocido; Piscinas de Champán maravillosas piscinas de rock-piscinas; las sorprendentes formaciones de arena de colores conocidos como el de catedrales y la zona de acampada de la estación central y la estación de guardabosques. En la playa del este, cerca de Happy Valley que descubrirá propio naufragio de la isla de Fraser. El Maheno.

Fraser es el hogar de miles de especies de aves y sus aguas cálidas atraen dugongos, delfines y tortugas. Las magníficas ballenas jorobadas, con sus crías, pasan en el lado occidental de la isla entre agosto y noviembre.

Se puede visitar la isla de Fraser, ya sea tomando un crucero a través de la gran estrecho de arena y unirse a una excursión guiada 4WD, o como pies del pasajero al lado occidental, o por auto-conducción (para los vehículos 4WD solamente). El acceso requiere cruce por cualquiera de catamarán, barcaza, helicóptero o un avión chárter.

Isla Great Keppel

isla-great-keppel

Great Keppel se encuentra al norte del Trópico de Capricornio y el miembro más grande de la isla de la familia de Keppel. Rodeado de 17 playas vírgenes, calas y los bolsillos de los arrecifes de franja. La mayor parte de la isla es de vegetación natural y tiene varios senderos y miradores para que usted disfrute.

Desde el snorkel, buceo y una gran variedad de deportes acuáticos en Camel caminatas, Great Keppel Island tiene algo para todos. Los visitantes de cualquier edad pueden disfrutar de un día de viaje a la isla o si tiene una opción de varios estilos de alojamiento. Sin duda Great Keppel, es un paraíso tropical de espera para que usted pueda explorar.

Haggerstone Island

haggerstone-island

Haggerstone Island se encuentra a unos 600 kilómetros al norte de Cairns junto a la escarpada península del Cabo York. Es un refugio exclusivo en la isla donde se puede disfrutar de la belleza de la naturaleza. Bucear en la Gran Barrera de Coral o simplemente tomar el sol … hacer tan poco o tanto como te gusta. La isla es de propiedad privada y se puede alquilar sobre una base global del conjunto del isla.

Isla Hamilton

isla-hamilton

La isla Hamilton está ubicado entre las islas Whitsunday, un grupo de 74 islas frente a la costa de Queensland y en el borde de la famosa Gran Barrera de Coral. Vuelos directos desde Sydney (dos horas), Melbourne (tres horas), Brisbane y Cairns (una hora) con vuelos de conexión fácil de todas las demás ciudades capitales, que hace llegar la brisa.

Como el último destino de vacaciones y una gran barrera de coral, la isla de Hamilton es la puerta de entrada perfecta para explorar el entorno tropical único de la Whitsunday como Whitehaven Beach o el corazón de Coral. Se puede bucear o nadar en el arrecife y ser testigo de uno de los más espectaculares maravillas naturales del mundo y su abundante variedad de vida marina.

Hamilton ofrece la promesa de un paraíso tropical, donde será mucho donde elegir, con muchas oportunidades para probar algo nuevo. Con más de 40 actividades diferentes para elegir usted puede experimentar-kayak de mar, pesca de altura, vuelos panorámicos en helicóptero, o incluso tomar el desayuno con los koalas en nuestra Galería de koala. Por supuesto, es posible que simplemente quieren concentrarse en no hacer nada en absoluto. Al igual que por ahí una de las seis piscinas o simplemente relajarse en la playa.

Cada gusto y presupuesto también se contabilizan, con una impresionante gama de alojamiento. Desde la primera línea de playa de lujo e íntimo del Beach Club a las vistas panorámicas del mar de coral en el arrecife View Hotel. Si se trata de un poco más de independencia que está buscando, usted puede elegir entre los apartamentos Whitsunday autónomos y Casas o seleccione desde el estilo polinesio Palm Bungalows o las terrazas de palma, que son a la vez ideal para familias. Todos los alojamientos disponen de fácil acceso a la playa, restaurantes y centro estación.

Isla Hayman

imagen-isla-hayman

La isla Hayman, es uno de los mejores complejos del mundo y es el único complejo de Australia para convertirse en un miembro de The Leading Hotels of the World. Todas las habitaciones tienen magníficas vistas de la Whitsundays o los jardines tropicales. Los visitantes reciben lo mejor de ambos mundos, combinando magnificencia con la belleza natural de un paraíso tropical.

Hayman es la más septentrional del Grupo de Pentecostés y está situado a unos 28 kilómetros al noreste de Shute Harbour y aproximadamente a 900 kilómetros al norte de Brisbane. Una isla continental montañosa tranquila cubierto principalmente con eucalipto y pino aro, Hayman le ofrece una fiesta para los ojos de cualquiera de las muchas caminatas por el monte.

También es el recurso más cercano a la Gran Barrera de Coral con helicóptero o crucero de transporte dando a los clientes la oportunidad para la visualización de coral o el buceo.

pescadores de caza mayor vienen a Hayman en los meses de septiembre, octubre y noviembre en busca de la legendaria Negro Marlin.

En un día soleado brillante del color del agua de la laguna de Hayman y Pasaje Whitsunday son sencillamente impresionantes – las tonalidades van desde el oro a la turquesa de esmeralda de zafiro. En Hayman, creerás los azules pueden hacerte feliz.

Hinchinbrook Island

hinchinbrook-island

Hinchinbrook Island es la isla más grande del Parque Nacional de Australia. Está deshabitada salvo por el galardonado, el medio ambiente Hinchinbrook Island Resort en Cabo Richards. La isla abunda en flora, la fauna, playas bordeadas de palmeras, el medio acuático de manglares y riscos de granito rugoso.

Hinchinbrook es el lugar perfecto para restaurar el cuerpo, mente y espíritu. Esta es la Isla para elegir si quieres la paz, la belleza y la tranquilidad.

Hinchinbrook es un paraíso para bushwalker. Donde viven animales salvajes, una cadena irregular de montañas forma la espina dorsal de la isla. Verás las selvas tropicales de Vía pino, palma figuras, y de vides, con más de 66 especies de aves, 22 especies de mariposas, 29 manglares diferentes y muchas variedades de peces y crustáceos.

islas tropicales de Queensland son más que refugios de tranquilidad, relajación y belleza. También ofrecen una amplia gama de paisajes, actividades y lujo. En esencia, hay una isla de Queensland para adaptarse a los gustos, necesidades y deseos de cada uno.

Hinchinbrook Island Resort es uno que se funde con el espectacular entorno natural. beneficios y comodidades civilizadas le dan la oportunidad de disfrutar de un ambiente casual y relajado con fácil acceso a los bosques lluviosos.

Hinchinbrook Island Resort es donde la promesa de las vacaciones que siempre ha deseado puede ser realizado.

Isla Canguro

isla-canguro

Separada del continente australiano hace unos 9000 años, la isla del canguro sigue siendo una de las maravillas naturales más vírgenes del mundo. Encontrará focas descansando en las playas tranquilas; koalas mascar en los árboles de caucho; echidnas errantes en busca de insectos; y canguros, wallabies goannas,, pingüinos y aves en casi todos los sentidos.

Una tercera parte de la isla está protegida como la conservación y parques nacionales, y la mitad de la isla nunca ha sido limpiado de vegetación nativa. Se puede caminar entre enormes rocas de granito con el clima esculpido en las rocas notables y rodar por las dunas de arena blanca de Little Sahara. Esquivar la vida salvaje a medida que camina a través de matorrales. Estirar en su propio lugar secreto a lo largo de 480 kilómetros de la isla de costa. Y retirarse a casa su propio faro del poseedor de la noche.

Espero les haya gustado es top de las mejores Islas de Australia 🙂

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel