» » Las 6 Islas de Belice más románticas

Las 6 Islas de Belice más románticas

miguel 4 de Julio del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Con más de 200 islas mar adentro las cuales salpican la costa del Caribe de Belice, que van desde los islotes de manglar deshabitados a por lo menos 20 grandes parcelas, con idílicas cabañas acogedoras, playas de postal y el aislamiento total. En “La Joya”

Para experimentar lo mejor de un paisaje sorprendente en el caribe de Belice y vivir en una apartada isla de fantasía, considere visitar uno o más de estas 6 Islas de Belice más románticas.

1. Cayo Ambergris

imagen-isla-cayo-ambergris

Hay una razón la isla Cayo Ambergris es la joya de la corona del turismo de Belice. La más desarrollada y más grande en tamaño, la isla bonita cuenta con hoteles de primera categoría, restaurantes inspiración latina y una vida nocturna semanal. Escapar en la vertiginosa ciudad de San Pedro, con su primera línea de playas congestionadas, y la cabeza a los extremos norte de la isla donde Ambergris es una verdadera belleza del seur

Con complejos boutique íntimos como Xanadú y Victoria House, se enfrentan a las amplias playas del sur, donde el único sonido que prevalece es de palmeras y los susurros del viento. Que requiere un salto de taxi de agua adicional de San Pedro, el extremo norte de la isla aturde con su variada naturaleza. Tomar un cóctel en el bar de la playa Rojo, y observar las aves acuden a lo largo de las costas aisladas, vecina últimos retiros de lujo, donde el más aventurero de los viajeros están capullo felizmente.

2. Cayo Corker

imagen-cayo-corker

Es difícil no enamorarse de una isla de pie detrás del lema, “Go Slow”. Corker es el segundo cayo más visitado de Belice no podría ser más diferente de su hermana mayor vecina Ambergris. Con cinco millas de largo, el ritmo caribeño de Cayo Corker es intoxicante. La vida cotidiana se disfruta al aire libre, isleños chatear en las calles, los pescadores limpian sus capturas en el mar y los vendedores ambulantes de alimentos cantan mientras hacen sus rondas anteriores casas de tablillas de colores. Los únicos sonidos en la isla son los cantos de los cariñosos pájaros.

La cena es en chanclas, al aire libre acompañado con el chile Habanero el cual se sirve en algunos de los mejores mariscos en el país, pero despues de una maravillosa cena usted puede observar las estrellas de los numerosos muelles el cual es una actividad de buena fe. Encuentra la mayoría de la acción en “The Split” final de la zona sur de la isla, donde Hicaqueños y turistas se mezclan durante todo el día por el Lizard Bar Lazy, nadar y bailar descalza para vivir el reggae junto al mar. Mejor aún, saltar en un kayak para navegar por la parte posterior de la isla y ver una puesta de sol de sol sobre una costa salpicada de manglar.

3. Glovers Reef

imagen-glovers-reef-belice

Glover de coral, la más meridional de 3 atolones del coral de Belice, requiere un poco más de dedicación al alcance: un vuelo de Ciudad de Belice a Dangriga, seguido de un paseo en barco de una hora en alta mar. Pero una vez allí, este antiguo refugio de piratas y patrimonio de la humanidad es inigualable en belleza. Glover es un anillo ovalado largo de 18 millas formado por más de 800 parches de coral y cayos, los cuales 6 están sentados a lo largo de su cresta del arrecife. Permanecer en el pintoresco suroeste Caye, el hogar de la Isla Marisol, donde villas de arrecifes que dan al mar y cabañas de madera se extienden a través de una extensión de los vinos espumosos árboles de arena y de coco.

La aventura querrán alojarse en el extremo norte de la isla, sólo un 5 minutos a pie, donde Islas en Expediciones corre un divertido campo de deportes acuáticos, y el sueño es en tiendas de campaña o hamacas para las cuales podemos disfrutar un cielo con orientación. Un extremo al otro, el aislamiento de Glover es totalmente una divina aventura. Esta isla sirve para tener una buena compañía, pasar las noches observar las estrellas con otros huéspedes de los muelles de barra de Isla Marisol mientras disfruta de un cóctel de ron Panty Rippa.

4. South Water Caye

south-water-caye

Una parcela de 15 acres de arena blanca brillante, salpicado de árboles de coco y bendecida con vistas al mar de 180 grados, South Water Caye es el niño del cartel para las islas de Belice. A sólo 14 millas de las costas de Dangriga, que se encuentra directamente encima de la barrera de coral de Belice, en la Reserva Marina South Water Caye. Se puede nadar a los arrecifes de la costa.

Para la mayoría de los puntos de vista romántico, estancia en el Pelican Beach Resort, que ocupa el extremo sur de la isla y frente a una de las playas más impresionantes en Belice. aguas turquesa tranquilas y poco profundas, arena blanca y un laberinto de hamacas colores del arco iris hacen que sea difícil salir.

5. Hatchet Caye

hatchet-caye

Hatchet Caye, a 17 millas de la costa de Placencia y el hogar de Hatchet Caye Resort. El tramo de 1 kilometro, este cayo ofrece vistas de los arrecifes de firma y un amplio espacio para la soledad, a excepción de la compañía de pelícanos y garzas residentes. Y, por supuesto un show de las olas. A tiro de piedra de Hatchet Caye son los Cayos de seda, para aquellos que deseen disfrutar de más islas griegas.

6. Silk Cayes

imagen-silk-cayes

La vista transporte de grandes palmeras se mecen encima de una parcela en miniatura solitaria de arena blanca en mares poco profundos hace que la Silk Cayes sea uno de cayos más fotografiados en Belice. La tentación golpeará a pasar la noche, pero estas parcelas, también llamada la Reina Cayes el cual esta situado situado a 20 Kilometros de Placencia en el Gladden Spit y Silk Cayes. La Reserva Marina sólo puede ser explorado por el día. Eso quiere decir que sobra un montón de tiempo para descansar en sus arenas azucaradas, pero igual puedes nadar con tortugas bobas gigantes o simplemente maravillarse con el horizonte turquesa jade.

Otras mejores islas recomendadas:

Islas Griegas

Islas Para Luna de Miel

Islas de Tailandia

Islas De Hawai

Islas Del Mundo

Islas Exoticas

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel