» » 22 Mejores Islas de Estados Unidos

22 Mejores Islas de Estados Unidos

miguel 11 de Julio del 2017 Mejores Islas No hay comentarios

Todos soñamos con escapadas en islas: playas de arena blanca donde los niños pueden jugar en las olas mientras el cálido sol calienta nuestra piel; Ciudades íntimas destinadas a ser exploradas en bicicleta, con paradas para el helado casero y cenas familiares con vistas al agua. Algo sobre una escapada de una isla susurra “relajación” y “tiempo de calidad”. Pero no necesitas un largo viaje en avión para llevarte a una isla paradisíaca. Y si eres residente de este país o deseas viajar a este país y no sabes que isla visitar, no te preocupes porque hemos seleccionado las mejores Islas de Estados Unidos que seguro te encantarán.

Marco Island, Florida

imagen-marco-island

Las playas vírgenes y los exuberantes alrededores tropicales de Marco Island, la mayor de las diez mil islas de la Florida, atraen a visitantes a la Costa del Golfo de Florida durante todo el año. Encuentre respiro en una de las playas de arena blanca de la isla, descubra delfines y manatíes en un tour en barco o vaya de compras a la Explanada.

Fire Island, Nueva York

imagen-fire-island

Fire Island, una isla de barrera paralela a Long Island, Nueva York, es un popular destino de vacaciones de verano. Accesible por los transbordadores de la lanzadera, los taxis del agua y los barcos privados, la isla está libre de vehículos de motor, así que muchos visitantes consiguen alrededor de la isla caminando o montando en bicicleta. Durante el verano, la isla de 32 kilómetros de largo es popular para el surf y la navegación. Sin embargo, muchas personas disfrutan visitando el National Seashore durante la temporada baja para explorar el faro de Fire Island, Sailors Haven y el Sunken Forest, o recoger conchas marinas a lo largo de la costa.

Isla Anna María, Florida

imagen-isla-anna-maria

Las playas prístinas y las aguas azul turquesa de la isla Anna Maria de Florida invitan a los lugareños y viajeros a este pequeño paraíso de la isla en la costa del Golfo. Coger un paseo en el libre Anna Maria Island Trolley que viaja entre las 3 ciudades de la isla – Bradenton Beach, Holmes Beach y Anna Maria. Tomar el sol en Bean Point – una playa aislada y favorito local en Anna Maria – antes de cenar en el histórico Rod & Reel Pier restaurante.

Isla de Amelia, Florida

imagen-isla-de-ameli

Amelia Island, la isla más septentrional de la barrera de la Florida, es una comunidad portuaria pintoresca popular para los entusiastas de la reconstrucción al aire libre de todas las edades. Durante el día, explore 13kilómetros de hermosas playas de arena blanca, navegue en kayak por las pintorescas vías navegables de la isla o suba a bordo de un crucero por el río para ver la vida silvestre de la Florida como delfines, manatíes y caimanes. Al atardecer, ir a caballo en la playa. Amelia Island es una de las pocas oportunidades de montar a caballo de playa en los Estados Unidos. Antes de ir, cenar en la familia de propiedad y operación de la trampa de cangrejo en la playa de Fernandina para el marisco fresco y localmente capturado. Un hito histórico del centro de la ciudad durante más de 30 años!

Isla Santa Catalina, California

islas de estados unidos

Escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad con una isla de Catalina, CA, escapada. Un verdadero paraíso de la Costa Oeste, la isla de Catalina se encuentra justo al lado de la costa del sur de California. Suba a bordo de un ferry para una hora de viaje a la isla, o tomar un paseo en helicóptero de 15 minutos. Una vez en la isla, ir parasailing para ver la isla desde una perspectiva diferente, zip 1.100 pies sobre la isla y bajar a la playa en una excursión ecológica zip-line, o dormir bajo las estrellas en uno de los campamentos designados. Con una variedad de actividades y alojamiento, la isla es ideal para parejas y familias que buscan una escapada a la isla, aunque sea sólo para el día.

Block Island

imagen-block-island

Situado justo al lado de la costa de Rhode Island es un paraíso donde los lugareños y turistas escapan para la máxima serenidad. Block Island, RI, se compone de 17 kilómetros de playas vírgenes, reservas de vida silvestre y rutas de senderismo, además de históricos posadas y faros. Nueva Shoreham, la ciudad más pequeña en el estado más pequeño de EE.UU. También se encuentra en la isla.

Isla de Chincoteague, Virginia

imagen-isla-chincoteague

Escape a la Isla de Chincoteague, la única isla turística de Virginia, ubicada a 3,5 horas de Richmond, VA. La pequeña isla de 7 millas de largo es un pueblo de pescadores famoso por sus ostras y almejas. Visita en julio para ver una manada de 150 ponis salvajes nadar de la isla de Assateague a Chincoteague Island en el Pony Swim anual.

Isla de Galveston, Texas

islas-de-estados-unidos-isla-de-galveston

Ubicado a una hora en coche de Houston, Galveston Island, TX, es un popular destino de vacaciones repleto de hermosas playas, arquitectura histórica y una variedad de atracciones y alojamientos familiares. Get wet ‘n’ wild en Schlitterbahn Galveston Island Waterpark o experiencia 242 acres de atracciones en Moody Gardens.

Hilton Head Island, Carolina del sur

imagen-hilton-head-island

Si usted está buscando para disfrutar de unas cuantas rondas de golf en uno de los 30 campos de golf de la isla o para relajarse en el tramo de 12 kilómetros de playa de arena blanca, Hilton Head Island en Carolina del Sur lo tiene todo. Una de las islas más grandes de la costa este, Hilton Head es un popular complejo familiar con una gran cantidad de actividades para elegir, incluyendo deportes acuáticos, aventuras al aire libre y museos.

Cayo Hueso, Florida

islas-de-estados-unidos-cayo-hueso

Experimente la cultura, la historia y el encanto de la pequeña isla de 3.5 kilómetros de largo de Key West, FL. Una parte de los Cayos de la Florida, Key West o Cayo Hueso se encuentra en el punto más austral en los EE.UU. contiguos, a sólo 90 millas de Cuba. Explora el casco antiguo de Key West y la antigua casa del famoso escritor Ernest Hemingway, golpea el agua en un jet ski para una gira por la isla, o ver la puesta de sol desde Mallory Square.

Isla Mackinac, Míchigan

La pintoresca isla de Mackinac, MI, está situada en el lago Huron entre las penínsulas superiores e inferiores del estado. Un gran destino para el al aire libre y aventurero, Mackinac Island tiene más de 70 kilómetros de senderos de senderismo y ciclismo para explorar. Pasee por el centro histórico para ver la bella arquitectura del siglo XVIII y visite Fort Mackinac, el edificio más antiguo de Michigan, junto con otros lugares históricos.

Martha’s Vineyard, Massachusetts

imagen-marthas-vineyard

Una verdadera escapada de Nueva Inglaterra, Martha’s Vineyard, MA, ubicado a 7 millas de la costa de Cape Cod atrae a los viajeros a sus costas con su historia, encanto y belleza natural. Pasee por los distritos históricos de Edgartown, Oak Bluffs y Vineyard Haven. Visite los 5 faros del viñedo, o encuentre respiro en una de las 19 playas escénicas de la isla. Evitar las multitudes de turistas y viajar aquí de octubre a mayo, cuando los precios también tienden a ser menos costoso.

Isla Mount Desert

imagen-isla-mount-desert

Las olas quebradas y las costas rocosas se encuentran con exuberantes bosques de hoja perenne y cumbres de granito en la pintoresca isla Mount Desert, ME, la segunda isla más grande de la costa este. Hogar del Parque Nacional Acadia el primer Parque Nacional al este del río Mississippi y Bar Harbor, la isla da la bienvenida a millones de visitantes cada año. Explore más de 120 millas de rutas de senderismo, haga rafting o alces en un recorrido por la vida silvestre. Tenga en cuenta, la temperatura promedio en la isla es de sólo 67 grados durante el verano, así que traiga una chaqueta.

Nantucket, Massachusetts

islas-de-estados-unidos-nantucket

Nantucket Island, MA, puede ser pequeño, pero es tan lleno de carácter. Con calles adoquinadas, cabañas históricas y pintorescas tiendas y restaurantes, la “Tierra Lejana”  como fue referido por los nativos americanos, ofrece a los visitantes de todas las edades con la perfecta escapada de Nueva Inglaterra. Meandro a través del distrito histórico del centro, alquilar un barco para un día de pesca, o ver la puesta de sol en la popular playa de Madaket.

Isla Ocracoke, Carolina del Norte

imagen-isla-ocracoke

Una parte del Cabo Hatteras National Seashore, Ocracoke Island, Carolina del Norte, es un pequeño pueblo de pescadores sólo accesible por ferry, barco privado o avión. La isla de 16 kilómetros de prístina, playas poco desarrolladas, protegidos por el Servicio Nacional de Parques ofrecen un escape tranquilo a los viajeros dispuestos a hacer el viaje. Explore las calles arboladas y la arquitectura de los años 1880 de Ocracoke Village y el Faro de Ocracoke que es uno de los faros más antiguos aún en uso en los Estados Unidos.

Isla Orcas

Los exuberantes bosques, los lagos plácidos y las hermosas y escarpadas costas esperan al aire libre y aventurero en Orcas Island, en las Islas San Juan, frente a la costa de Washington. Pasee por algunos de los encantadores pueblos costeros de la isla, camine por las millas de senderos en Moran State Park, o vaya en un tour de vida silvestre o vida marina para ver águilas calvas o ballenas orcas.

Islas San Juan, Washington

imagen-islas-san-juan

Las islas de San Juan, situadas justo al lado de la costa de Washington, representan lo mejor que el noroeste del Pacífico tiene para ofrecer exuberantes bosques, pintorescos pueblos pesqueros y pintorescos vías navegables. Uno de los principales destinos de observación de ballenas, la isla es mejor visitada desde mediados de abril a octubre, cuando los avistamientos de ballenas son más populares, y cuando el tiempo es perfecto para aventuras al aire libre.

Islas Sanibel y Captiva

islas-en-estados-unidos-islas-sanibel-y-captiva

Situado frente a la costa del Golfo de Florida, las islas hermanas de Sanibel y Captiva ofrecen a los viajeros una escapada tropical tranquila todo el año. Las playas hermosas y cubiertas de conchas en ambas islas se encuentran entre los principales destinos para los bombardeos, y proporcionan el paisaje perfecto para sentarse, relajarse y ver el sol. Aguas cristalinas de la isla, azul turquesa también son ideales para la pesca en alta mar, buceo y buceo.

Sea Islands

Para una escapada de isla de lujo de 5 estrellas, visite Sea Island, GA. Parte de las Islas de Oro de Georgia que incluye la isla de St. Simons, Jekyll Island, Little St. Simons y Brunswick – Sea Island está a sólo 75 kilómetros al sur de Savannah, GA. Reserve una habitación en el hotel Sea Island Cloister Resort de la isla, juegue una ronda (o más) en uno de los 3 campos de golf de campeonato o derrite el estrés con un día en el lujoso Spa at Sea Island.

Isla de St. Simons

imagen-isla-de-st-simons

Robles cubiertos de musgo, sitios históricos de siglos de antigüedad y encantadoras tiendas y restaurantes bordean las calles de St. Simons Island, la isla de barrera más grande de las Golden Isles de Georgia. Tour St. Simons Lighthouse , un faro de trabajo construido en 1872 tee off en uno de los tres campos de golf de 18 hoyos de campeonato, o se extienden en East Beach que es perfecto para tomar el sol, windsurf y mucho más.

Shelter Island, Nueva York

islas-de-estados-unidos-shelter-island

Situado en el extremo oriental de Long Island, Nueva York, Shelter Island es una isla tranquila con playas aisladas y uno de los más ricos conserva la naturaleza en el noreste. Pasear en bote, navegar o pescar a lo largo de las 17 millas de costa de la isla, montar en bicicleta a la aislada Shell Beach, o explorar los kilómetros de senderos en el Mashomack Preserve – una reserva de casi 2.100 acres que compone 1/3 de la isla.

Isla Mustang, Texas

imagen-isla-mustang

Justo al otro lado de la bahía de Corpus Christi, Texas, la isla de Mustang es una comunidad pequeña isla con 5 kilómetros de costa perfecta para tomar el sol, la pesca, camping y mucho más. Con uno de los mayores recuentos de aves en la costa del Golfo, es también un destino popular para avistadores de aves. Visita en febrero para el Festival anual de grulla de grito para obtener una vista en primer plano de las especies de aves en peligro de extinción.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel