» » 21 Mejores Islas de Europa

21 Mejores Islas de Europa

miguel 5 de Noviembre del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Las islas en Europa ofrecen a los viajeros una experiencia única que no suele encontrarse en las zonas sin litoral. Las islas tienen culturas distintivas y algunas de las vistas más increíbles del mundo. Los viajeros querrán considerar la posibilidad de visitar algunas o todas de estas 21 mejores islas de Europa. Que he recopilado para ustedes.

1. Zante

foto-zante-isla

Esta isla griega está situada en el mar Jónico. Es una isla relajante con un número de playas. Los buceadores pueden aprovechar las numerosas cuevas submarinas cercanas que muestran la vida marina y la historia geológica de la zona. La isla contiene dos museos incluyendo el Museo Bizantino de Zakynthos que contiene una serie de pinturas del período renacentista.

2. Gozo

foto-gozo-isla

Gozo es la segunda isla más grande que se encuentra en el archipiélago que incluye Malta. La isla contiene una serie de playas y pueblos pequeños, así como algunos complejos de lujo distintivo. Los visitantes encontrarán una serie de oportunidades para el buceo, la pesca y otros deportes en el agua. Las características naturales únicas como la Ventana Azure valen la pena ver. Aunque la isla tiende a ser rural, hay varios tours turísticos en autobús, así como un sistema de transporte público eficaz.

3. Skye

foto-skye-isla

La isla de Skye se encuentra cerca de la costa norte de Escocia. La isla es popular entre los viajeros que quieren pasar tiempo al aire libre caminatas o escalada. Los Cuillins son una hermosa y distintiva gama de montañas en las islas. Los escaladores encontrarán rocas sobresalientes y superficies que pueden ser difíciles de atravesar. La isla también tiene páramos brezo amplio donde el senderismo y la observación de aves es posible. Los visitantes a menudo pueden disfrutar de canciones folclóricas y gaélicas en lugares locales en los pueblos y ciudades de la isla.

4. Kefallinia

foto-kefallinia-isla

Kefallinia es la isla más grande del mar Jónico alrededor de Grecia. La isla es un paraíso natural para los viajeros. Todavía tiene algunas zonas modernas y urbanas. Una atracción popular es el parque en la cima de los 5,300 pies de altura Mount Ainos. Otro es el sistema de la cueva de Melissani que comienza sobre el suelo y desciende hacia abajo hasta que resuelve el agua. Los visitantes pueden tomar paseos en barco por las cuevas. Los viajeros pueden visitar algunos restaurantes y boutiques de la Plaza Vallianos en el centro de la ciudad capital de Argostoli.

5. Santorini

foto-santorini-isla

La isla griega de Santorini en el Mar Egeo es el nombre dado a la antigua isla de Thera después de una erupción volcánica que cambió a la región. Los viajeros encontrarán una isla relajada con muchos senderos a lo largo del borde de altas montañas y acantilados que dan al mar. La actividad volcánica ha dejado una playa negra a lo largo de la orilla. La isla también tiene una rica historia, incluyendo casas cueva y colecciones de antigüedades en los museos locales. Una atracción popular es el faro de Faros en el sur.

También es considerado el lugar más buscado para una escapada romántica en Grecia, ya que no hay muchos lugares en el mundo donde se puede disfrutar de aguas exquisitamente claras, mientras que encaramado en el borde de un volcán activo masivo en medio del mar! La isla tiene una creciente reputación como un “destino de bodas” para parejas no sólo de Grecia sino de todo el mundo. Un viaje a Santorini con la otra mitad es un sueño para cualquiera que haya visto por lo menos una foto de la famosa Caldera de la isla y el intercambio de besos bajo el famoso atardecer de Santorini es la última experiencia romántica!

6. Jersey

foto-jersey-isla

La isla de Jersey es la más grande de las Islas del Canal y goza de clima templado durante todo el año. La isla está dominada por paisajes naturales y una serie de áreas protegidas como el Durrell Wildlife Park. Los visitantes pueden explorar algunos de los edificios históricos y museos a través de las diferentes parroquias. Los viajeros querrán visitar el museo construido alrededor de los túneles de la guerra de Jersey construidos durante la Segunda Guerra Mundial.

7. Naxos

foto-naxos-isla

Naxos está situado en el Mar Egeo y es el miembro más grande de la cadena de islas Cícladas. La isla se conoce principalmente por el gran número de ruinas históricas que se extienden por el paisaje. Los visitantes interesados en la mitología griega y la cultura antigua desearán visitar la entrada derecha al templo de Apolo conocido como el Portara. Otra atracción es la histórica Torre Crispi que forma parte de un antiguo castillo veneciano.

8. Fuerteventura

foto-fuerteventura-isla

Fuerteventura es una isla de la costa de África que forma parte de las Islas Canarias. Es conocido por las playas de arena blanca y hermosas vistas del Océano Atlántico. Algunas de las actividades más populares en la isla incluyen surf, windsurf, buceo y pesca deportiva. También hay conciertos regulares cada año, como el Festival de Música Canaria.

9. Mainland

mainland

Mainland es el principal cuerpo y centro de transporte de las Islas Orkney en Escocia. Muchas de las atracciones como los asentamientos en el Brough de Birsay muestran lo que la cultura vikinga fue como siglos atrás. Hay aún más antiguos asentamientos de tiempos neolíticos como el famoso Skara Brae. La isla también contiene la fauna diversa incluyendo muchas aves marinas.

10. Córcega

foto-corcega

La riqueza turística de Córcega se encuentra, sin duda, en su rara herencia natural. Entre el mar y las montañas, Córcega tiene muchas sorpresas en la tienda. Esculpidas y modeladas por la erosión, los acantilados de Calanche de Piana, altos picos de granito rojo que caen abruptamente hasta el mar, son las joyas de un asombroso paisaje esculpido.

11. Azores

foto-azores

En el medio del Océano Atlántico, el perfume de Europa desbloquea diferentes fragancias. El manto verde toma la forma de cedros japoneses, hayas, viñedos centenarios. Los conos volcánicos se extienden hacia el cielo. Cuevas revelan los secretos detrás del origen de las islas. Los lagos descansan en volcanes dormidos. Estos son los nuevos colores en el lienzo natural de Azores.

12. Hvar

foto-isla-hvar

Con su arquitectura, la naturaleza hermosa y el clima templado muchos lo describirían como una ciudad verdadera del cuento de hadas. Cuando hablamos de las bellezas naturales y cordialidad mediterránea y la ciudad de cortesía, Hvar se convierte en un destino ideal para las vacaciones de las parejas, familias y fiestas.

13. Madeira

foto-madeira

Madeira no es sólo una isla sino ocho islas excepcionales ricas en descubrimientos y memorias preciosas. Algunos son salvajes y deshabitados, otros están llenos de hermosas playas de arena dorada, todas ellas ofrecen una flora y fauna increíble.

Descubra, en la suavidad de un clima subtropical durante todo el año, paisajes de diversidad inusual en uno de los mejores destinos de Europa. Bienvenido a un destino inolvidable, bienvenido a Madeira!

14. Capri

capri-islas-en-europa

 

Capri es uno de los destinos más populares de la isla para los viajeros. La isla italiana está en el Mar Tirreno. El destino más popular de la isla es la Gruta Azul. Este es un área y una cueva donde el agua es un llamativo color azul. Villa Jovis es otro lugar popular. Era el antiguo palacio del emperador Tiberio. Otra atracción histórica es la Iglesia de San Miguel Arcángel en Anacapri.

Esta isla es de origen calcáreo que ha sido visitada a lo largo de los siglos por intelectuales, artistas y escritores, todos cautivados por su belleza mágica. Una mezcla de historia, naturaleza, mundanalidad, cultura y eventos que cada día se mezclan y traen la Leyenda de Capri a la vida; Una leyenda que no ve ninguna comparación en ninguna parte del mundo.

15. Ibiza

foto-ibiza

Ibiza cuenta con dos Parques Nacionales de particular interés ecológico y belleza natural; El Parque Nacional de Ses Salinas y la reserva natural de es Vedrà, es Vedranell, y las pequeñas islas al oeste de Ibiza. El Parque Nacional de Ses Salinas consta de una zona situada entre el sur de la isla de Ibiza y el norte de Formentera. Una amplia variedad de características naturales diferentes se pueden encontrar, desde lagos y playas de sal hasta lunares con árboles fantasma de siglos de antigüedad, acantilados y costas rocosas.

16. Mallorca

foto-mallorca

Mallorca es sinónimo de playas y calas de renombre mundial, pero también es un destino perfecto para disfrutar del campo, el golf, la cultura, los deportes acuáticos, el entretenimiento … Hay muchas razones para visitar este enclave en las Islas Baleares. Sus aguas limpias y claras son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf, pesca, vela e incluso surf.

17. Cerdeña

foto-cerdena

Largo deshabitado, a pesar de su origen geológico antiguo, Cerdeña ha conservado su propia frescura, capturando la mirada y la admiración de muchos que, en el flujo de los siglos, irresistiblemente atraídos por la posición geográfica, el corazón del Mediterráneo occidental, De los más diferentes diseños: los fenicios seguidos por los cartagineses, los romanos después, los bizantinos, los españoles y los piamonteses.

18. Rodas

imagen-todas-isla

Bienvenido a Rodas, la capital del Dodecaneso, una de las islas griegas que es ideal no sólo para aquellos que quieren relajarse, sino también para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de acción! Con sus verdes colinas, ricos valles verdes y la línea ininterrumpida de playas doradas, Rodas es realmente un lugar bendito. Añadir en las excelentes instalaciones para el turismo, la mezcla especial de la isla de cosmopolita y tradicional, y numerosos sitios culturales y arqueológicos y usted tiene el destino de vacaciones perfecto.

19. Mykonos

imagen-mykonos

Bienvenido a la isla cosmopolita más famosa de Grecia, un paraíso encalado en el corazón de las Cícladas. Según la mitología, Mykonos se formó a partir de los cuerpos petrificados de gigantes muertos por Hércules. ¿Y sabías que la isla tomó su nombre del nieto de Apolo, “Mykonos”?

20. Isla Elba

_imagen-isla-elba

La isla de Elba, un oasis verde dentro del archipiélago toscano, es una isla de interminables horizontes: aguas cristalinas bañadas por playas doradas, piedras de granito que sobresalen del monte, historias de personas bendecidas por el sol. Elba te recompensa en una variedad de aspectos: sus playas y sus acantilados, sus vientos, su tierra, sus perfumes, sus sabores, su gente trabajadora, sus pueblos de laderas y sus terrazas frente al mar son todo menos el comienzo de Un viaje donde descubrirás una isla que nunca te decepcionará.

20. Tenerife

tenerife-islas-en-europa

Tenerife es conocida en todo el mundo como la Isla de la Eterna Primavera. Su posición geográfica, en una franja imaginaria alrededor del mundo en la que se encuentran algunos de los mejores lugares de vacaciones en el mundo, significa que este eslogan no está lejos de la verdad.

21. Corfu

corfu-islas-en-europa

Con el paso del tiempo la isla puede haber cambiado, pero todavía podemos sentir el espíritu de un lejano pasado glorioso. Su rico patrimonio multicultural, sus monumentos históricos, su impresionante paisaje natural, sus mares cristalinos y su excelente clima durante todo el año explican por qué Corfú es uno de los destinos mediterráneos más cosmopolitas tejiendo un poderoso encanto a sus visitantes.

¿Y cuál es su isla de Europa favorita?

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (2 votos
Cargando…

miguel