» » 10 Mejores Islas de Indonesia

10 Mejores Islas de Indonesia

miguel 7 de Agosto del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

islas-de-indonesia

Bueno antes que nada elegir este top no fue fácil; Después de todo son 17.000 de islas en este país. El archipiélago de Indonesia es nada menos que extraordinario. Estos son paraísos de la isla en su mejor momento. Piense en su idea de un paraíso tropical de la isla y lo encontrará en Indonesia, muchas muchas veces. La gente es cálida y amable, el clima es impecable, los mares son muy claras y el cielo es azul. Como destino de vacaciones es difícil de superar.

Compilar una lista de las 10 mejores islas en este país es difícil decir lo menos. Esta es una lista de lo que la mayoría de los turistas que eligen como su top ten. Esta es una parte asombrosamente hermosa del mundo y compite con cualquier cosa que se puede encontrar en las islas de otros países de la región. En fin este top ya esta termina espero que disfruten de estas 10 mejores Islas de Indonesia

1. Bali

imagen-isla-bali

Este es el más conocido y el más visitado de todas las islas de Indonesia. Bali se encuentra justo al lado de la punta del este de Java, un poco al norte de y alrededor de mil millas al oeste de Australia Darwin. Esto es probablemente lo que la mayoría de la gente consideraría una isla indonesia estereotipada, y por eso es el más activo de todos ellos, ver más turistas que cualquier otro. Es aunque para gran parte de ella, completamente virgen. Conocida como la isla de los dioses, tiene un variado paisaje de colinas y montañas, playas y costas escarpadas, voluptuosos campos de arroz y también ladera volcánica estériles. Una rica historia cultural y fantástico surfing, se combinan para proporcionar casi todo para unas vacaciones fantásticas. A pesar de sus problemas sigue siendo uno de los mejores 10 islas en Indonesia.

Esta es una de las pocas islas que logran combinar la espiritualidad y el hedonismo; los visitantes pueden presenciar de mayoría de edad ceremonias, así como disfrutar de atardecer, Cena de primera clase y elegante de compras. Kuta es el destino de los viajeros de presupuesto; cuando crecen, se dirigen a la gama alta de Seminyak, con pozos de agua, tales como el Ku De Ta y Potato Head Beach Club.

elegantes boutiques venden caftanes, vestidos de algodón fresco y bolsas de playa de cuentas. Hay buenas playas para surfistas, y Quicksilver y Rip Curl tener escuelas de la zona.

Más al sur son hoteles más aisladas sobre el promontorio en forma de yunque conocido como el “Bukit”, con espectaculares vistas desde los acantilados a través del Océano Índico y restaurantes de bajo perfil de los mariscos en la bahía de Jimbaran.

En Ubud, la capital cultural de la isla, son frecuentes las actuaciones musicales y de danza, así como galerías de venta de tallado en madera, platería, textiles, pinturas y esculturas.

No es el senderismo alrededor de los campos de arroz en terrazas y dos volcanes en el norte, Agung y Batur. Parque Nacional de Bali Barat es un refugio para los ciervos, jabalíes y macacos, y la isla de Menjangan en alta mar tiene sitios de buceo con escuelas de peces murciélago, gigante de jurel y gatos.

2. Java

imagen-isla-java

El mismo nombre evoca la mística y el misterio de la región. Inmortalizada en la película 1969 Krakatoa al este de Java; Java es, de hecho, este de Krakatoa. Esta es una gran isla que alberga a 130 millones de la población de Indonesia. Este es el centro económico y político del país y tiene todo. La capital de forma masiva superpoblada, Jakarta, está en Java. Cuenta con 121 volcanes activos, arrozales, pequeños pueblos, ríos, canales y pueblos de pescadores de ensueño. Un candidato ideal para uno de los Top 10 islas en Indonesia.

Donde quedarse

En el distrito comercial de Yakarta, Raffles (raffles.com) y el adyacente centro de arte son un homenaje al pintor Hendra Gunawan.

Alila Kemang Icon (alilahotels.com/kemangicon) es un hotel de 12 suites con piscina de borde infinito en la azotea. Dobles desde 129 dólares estadounidenses, incluyendo el desayuno.

3. Sumatra

image-isla-sumatra

Esta es la mayor de 170 islas de Indonesia y de hecho la sexta isla más grande en el mundo. Poseedor de algunos de los mejores de la belleza natural de la madre naturaleza; que también es propensa a algunos de sus peores desastres naturales. erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis y deslizamientos de tierra son comunes aquí. Los desastres naturales han llegado a los titulares muchas veces. Es uno de los ecosistemas más ricos del mundo. Es el hogar, por supuesto, a “el viejo hombre del bosque ‘el orangután de Sumatra. Sumatra ofrece prácticamente todo, el buceo superior, gran surf, bosques maravillosos, cocina increíble, las playas de granito y delfines. La isla tiene una asombrosa variedad de flora y fauna. Sería imposible no etiquetar esto como una de las islas principales de Indonesia. Una de las 10 mejores islas en Indonesia para fans de la fauna, es que no debe perderse.

También es una de las islas más espectaculares de Indonesia, Sumatra cuenta con picos en forma de cono y verdes campos fértiles enriquecidos por los depósitos minerales y intercaladas con tramos de ríos de lava solidificada.

Una vez que se limitan a los que tienen un espíritu aventurero, se está abriendo lentamente hasta el turismo convencional con viajes a las selvas de Bukit Lawang y Tangkahan; los lagos volcánicos de Maninjau y Toba; y puntos de surf en Nias y las islas Mentawai.

Donde quedarse

El Aloita Resort & Spa (aloitaresort.com) ha cabañas de paja a lo largo de más de la mitad de una milla de la playa con el surf, el buceo, el yoga y la pesca disponibles. Dobles desde 125 USD.

4. Komodo

imagen-isla-komodo

Inicio de los dragones de Komodo, el material de pesadillas, pero una isla fascinante con mucho que ofrecer. La isla de Komodo se ha identificado tanto por el Fondo Mundial para la Naturaleza y Conservación Internacional como una prioridad global de la conservación. Se encuentra ubicado en el centro del archipiélago de Indonesia, y se encuentra entre las islas de Sumbawa y Flores. Durante años se pensó que los dragones simplemente tenían tanto las bacterias en la boca que sus presas murieron de la infección, pero en la actualidad se acepta que en realidad son únicos lagartos venenosos del mundo. Hay muchas más especies que ver aquí, aparte de los dragones, la isla es también el hogar: el ciervo de Timor, caballos salvajes, búfalos, jabalíes, macacos de cola larga, civetas de palmera, las ratas Rinca endémicas, y murciélagos de la fruta. La cobra y víbora de Russell, ambos de los cuales son extremadamente peligrosos, también viven aquí. Komodo es un paraíso natural, otro de los Top 10 islas en Indonesia para la vida silvestre.

5. Lombok

imagen-isla-lombok

Esta es una de las joyas ocultas casi de Indonesia. Hogar del segundo volcán más alto del país, el Monte Rinjani, y las playas que superaron incluso Bali, Lombok alguna manera ha logrado mantener un perfil bajo. Esta islas cuenta la historia de cómo Bali solía ser, y no es sin una buena razón por la que se comercializa como “una virgen de Bali”. La isla y la forma tradicional de vida de sus habitantes han permanecido sin cambios durante siglos. La mayoría de las empresas están dirigidas por familias locales, que venden artículos hechos en casa a los turistas.

Donde quedarse

Qinci Villas (quncivillas.com), en la costa oeste, tiene vistas de la puesta de los volcanes de Bali. Dobles desde 93 USD.

En la costa norte de la isla, Oberoi Lombok (oberoihotels.com/oberoi_lombok) está situado entre 24 acres de jardines. Dobles desde 249 USD.

6. Célebes

imagen-isla-celebes

La extraña cuatro península, forma de araña de la isla de Sulawesi (Célebes) se reconoce inmediatamente. La 11ª isla más grande en el mundo, que tiene mucho que ofrecer al visitante; a partir de cultivos totalmente únicos, a un interior montañoso poco explorado, y muchos sitios de buceo mundo verdaderamente de clase. Los seres humanos han vivido aquí durante 30.000 años y la isla tiene mucho que explorar en relación con su historia antigua. 18 millones de personas viven aquí, siendo la ciudad más grande de Makassar. Aunque la mayoría de la gente en Sulawesi se identifican como musulmanes o cristianos, que a menudo siguen las creencias locales y deidades así. Es bastante común que los cristianos para hacer ofrendas a las deidades y espíritus locales.

7. Papúa

imagen-isla-papua

Papúa es también conocido como el oeste de Nueva Guinea y se denominaba anteriormente Irian Jaya. Es la parte más grande y más lejos al este del archipiélago de Indonesia. Se compone de la mitad occidental de la isla de Nueva Guinea. Este es el mayor y más alto isla tropical del mundo; la parte oriental de los cuales es, por supuesto, el país independiente de Papúa Nueva Guinea. El interior ofrece algunos de selva del mundo más impenetrable, así como hermosas montañas nevadas y lagos de origen glaciar magníficos. Un punto culminante de cualquier viaje aquí está cumpliendo con la población local de las tribus indígenas. Esta increíble isla no tendria que faltar en este Top 10 de las Islas de Indonesia.

Donde quedarse

Papua Paradise tiene 16 villas sobre el agua y los arrecifes de casa, el hogar de los tiburones wobbegong y la sepia Flamboyant, una especie única de la región. Un paquete de siete noches desde 20 000 USD por persona en habitación doble, pensión completa, incluye inmersiones ilimitadas.

Misool Eco Resort  cuenta con 20 villas sobre el agua construidos con trozos de madera y árboles caídos naturalmente, con un sólido historial de avistamientos de rayos de manta (para excursionistas acuáticos, así como los buzos). Dobles desde 367 por persona con una estancia mínima de siete noches, pensión completa.

8. Flores

flores

Esta isla es único en muchos aspectos; Flores es una de las islas menores de la Sonda. Este arco de isla tiene una superficie estimada de más de 5.000 millas cuadradas que se extienden al este de Java. La población es de alrededor de 2 millones. Flores flores significa en portugués, que lo nombró, y las islas más grande ciudad es Maumere. Los lagos de los cráteres impresionantes del Monte Kelimutu cambian de color en función de los niveles de depósitos minerales. Crema, marrón, rojo, azul y verde son los colores comunes para el agua aquí. La vida marina alrededor de Flores es impresionante y ciertamente califica como uno de los Top 10 islas en Indonesia.

Donde quedarse

Bintang Flores está situado cerca del puerto de Labuan Bajo sueño en Flores. Dobles desde 47 USD, incluyendo el desayuno.

En Sulawesi, Luta Resort Toraja  puede organizar excursiones para presenciar costumbres Toraja, así como el senderismo y rafting. Dobles desde 53 USD.

Nihiwatu (nihiwatu.com) en la isla de Sumba que ofrece senderismo, equitación y ola izquierda de la reconocida Ochy (sólo 10 surfistas pueden subirse a la ola cada día). Dobles desde 836 usd, de pensión completa.

9. Bunaken

imagen-isla-bunaken

Este pequeña isla de coral con flecos es uno de los mejores sitios de buceo y snorkel del mundo. Top de buceadores de todo el mundo visitan este increíble parque nacional marino. 20.000 habitantes locales hacen una vida sostenible de las aguas que rodean a esta isla con forma de plátano. Mientras que las prácticas en el pasado no eran tan ecológicamente racional, la cooperación entre los locales y el gobierno han llevado a Bunaken ahora siendo presentado como un ejemplo para el resto de Indonesia a seguir. El parque marino se estableció en 1991, y el agua es tan clara que la visibilidad en la estación seca es más de 100 pies. Timor bunaken frente a la costa este de la isla está considerado como el mejor sitio de buceo en toda Indonesia, el agua aquí es de unos 5000 pies de profundidad.

10. Wakatobi

imagen-isla-wakatobi

Otro de los mejores sitios de buceo del mundo. El nombre es un acrónimo de las cuatro islas de componentes: Wangiwangi, Kaledupa, Tomea, y Binongko. Es una de las regencias de Indonesia y parte de un grupo más grande llamado las Islas Tukangbesi. Esto también es parte del Parque Nacional de Wakatobi. Es el hogar de la Operación de Wallace en el Reino Unido un grupo de conservación que mira en métodos de desarrollo sostenible de la pesca y la investigación de arrecifes de coral. Hasta ahora algo de un secreto; sólo alrededor de 12.000 turistas al año llegan a sus costas. Aunque hay cuatro de ellos, todavía está clasificado como uno de los 10 mejores islas de Indonesia

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel