» » 9 Espléndidas Islas de la Sociedad

9 Espléndidas Islas de la Sociedad

miguel 15 de julio del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Archipiélago de la Sociedad es el hogar de algunas de las islas más populares de toda la Polinesia Francesa. Dividido en dos grupos, las Islas de Barlovento, que consiste en Mehetia, Tahití, Tetiaroa, Moorea y Maiao; y las Islas de Sotavento, de las cuales se compone de Huahine, Raiatea, Tahaa, Bora Bora, Tupai, Maupiti, Mopelia, Motu One, Manuae.

Así que si algún día deseas visitar una estas islas, no te preocupes porque a continuación les he preparado un top de 9 de las mejores Islas de la Sociedad

9. Tahiti

imagen-isla-tahiti-mountain

Tahití es la mayor de las 118 islas y atolones que componen la islas de Polinesia  francesa y los vuelos a Tahití llegan a su aeropuerto internacional, Faa’a.Tahiti es una isla de los tesoros ocultos y en el camino se puede descubrir una laguna impresionante, las playas de arena negra de la costa este, majestuosas alzas de valles y picos impresionantes volcánicas de la isla interior, jardines botánicos y aguas color turquesa de la costa oeste, sitios arqueológicos, miradores, puntos de natación, áreas de picnic ricos y la lista continúa!

8. Tetiaroa

imagen-isla-tetiaroa

Tetiaroa es una isla completamente privada que fue comprado por Marlon Brando en 1966. Tiene su propio campo de aviación y alberga el lujo El complejo Brando. Se trata de 60k de Tahití y es accesible por un corto tramo de aproximadamente 20 minutos a partir de una terminal privada en el Aeropuerto Internacional de Tahití Faa’a. También puede visitar por Tetiaroa de catamaranes de Tahití ya sea para un viaje de un día o una noche de estancia.

7. Maupiti

imagen-isla-maupiti

Maupiti es una pequeña isla en la punta del archipiélago de la Sociedad, a unos 300 kilómetros al oeste de Tahití. pista de aterrizaje de Maupiti está situado en un motu islote de arena, por lo que para una llegada espectacular. Sólo hay un arrecife que pase permite el acceso a la laguna y que puede ser un poco de una entrada cabelludo cuando el oleaje es grande! Maupiti es una joya escondida de una isla con una excepcionalmente hermosa laguna.

6. Tahaa

imagen-isla-tahaa

A menudo, llamada la Isla de vainilla, Tahaa es también conocida como la isla hermana de Raiatea, ya que ambos comparten la misma magnífica laguna azul,. Taha’a se encuentra 230 kilometros al oeste de Tahití y vuelos a Taha’a realidad aterrizar en Raiatea en el que se transfieren en barco a la cercana isla de Taha’a.

5. Raiatea

imagen-isla-raiatea

Raiatea es la segunda isla más grande de la Polinesia Francesa y está situado a un corto vuelo de 40 minutos al noreste de la isla de Tahití. Que se consideran la más sagrada isla de la Polinesia Francesa, Raiatea está llena de leyendas y fue el corazón cultural, religiosa y real de la antigua Polinesia. La isla también está lleno de maravillas naturales con muchas cascadas, valles y montañas de los alrededores.

4. Huahine

imagen-isla-huahine

Huahine se refiere a menudo como el jardín de Eden, debido a su exuberante vegetación, la abundancia de árboles frutales tropicales, playas vírgenes y solitarias aguas de la laguna idílicos. La isla es solo un vuelo de 40 minutos de Tahití lo que es el lugar de la isla. Huahine también alberga algunos de los restos arqueológicos más extensos y mejor conservados de la Polinesia Francesa.

3. Tupai

imagen-isla-tupai

Esta isla es la única de todas las islas de la Sociedad que forma un corazón único, y puede apreciar mejor desde el aire y de hecho lo es por vía aérea que se llega a esta isla, ya que es una isla privada y solo se puede acceder por un preaprobado por el helicóptero! Tupai es un pequeño atolón de solo 11 km² y se encuentra a unos 20 km al norte de Bora Bora.

2. Moorea

imagen-isla-moorea

Moorea es solo un vuelo de unos minutos de Tahití, o un paseo de 30 minutos al otro lado de la laguna en ferry. Aguas de la laguna de Moorea son tan cristalinas y el hogar de las famosas manifestaciones de tiburón raya ya que se alimentan ahí. Moorea es conocida como la isla de las actividades y ofrece una gama completa de agua y actividades como montar a caballo del patio de andar en bicicleta, como buceo, esquí acuático tierra, de masaje para el senderismo… es todo lo que se ofrecen en Moorea!

1. Bora Bora

imagen-isla-bora-bora

Un vuelo de 50 minutos de Tahití se encuentra la impresionante isla de Bora Bora, sin duda es laguna más bella del mundo. Hay una docena de diferentes tonos de azul en la laguna y es el hogar de la icónica Overwater Bungalows La amplia selección de estaciones de esquí hace que todo sea tan espectacular , y es considerado la mejor isla para pasar la mejor luna de miel perfecta.

Si quieres conocer más sobre esta isla aquí te dejo un enlace: http://www.islasparadisiacas.net/isla-bora-bora-polinesia-francesa-ubicacion-mapa/

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel