» » 5 Mejores Islas de México

5 Mejores Islas de México

miguel 19 de agosto del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

islas-de-mexico

Cuando nos preguntamos cuales eran los sitios favoritos en México, nos quedamos abrumados por su conocimiento y aprecio por el país y su gente. Sus respuestas fueron fantásticas, incluyendo comentarios acerca de todo, desde recuerdos maravillosos de mejores lugares para alojarse, comer, y beber.

Hemos creado esta lista de los mejores Islas de México basado en el número de recomendaciones que hemos recibido para cada destino. Es posible que haya oído hablar de muchos de estos lugares, pero es diferente cuando se oye hablar de ellos de primera mano de sus compañeros de viaje.

Sin mas que decir, vamos a ver por qué México tienes una de las mejores Islas en el mundo para vacacionar!

Isla Mujeres

imagen-isla-mujeres

Isla Mujeres ofrece actividades acuáticas para todas las edades. Hermosas playas de arena blanca donde se pueden alquilar juguetes de agua, kayaks y equipo de buceo. El buceo y snorkel en las cristalinas aguas color turquesa. la pesca deportiva de clase mundial y por un experiencia de su vida, bucear con los tiburones ballena y nadar con los delfines.

Conocido por sus hermosas playas que son reconocidas por tener una arena tan suave y blanca, y no solo es su arena, sino que también tiene unas aguas relanjantes color azul turquesa, tan tranquilas y la gente más amable del Caribe Mexicano. la diversidad de la Isla, desde el pescador, artistas y músicos para los buceadores, los cocineros y los expatriados, conforman una comunidad diferente a cualquier otro. Con la belleza del Caribe, la herencia de los mayas, y el encanto tolerante de la gente, de Isla Mujeres se ha convertido en un refugio para la gente de todo el mundo.

Explora

Una visita a la Isla usted puede rentar una bicicleta, tricimoto o carrito de golf y así podra explorar toda la isla. Se puede visitar la Granja de Tortugas y ver las majestuosas tortugas de mar, pasear por la Hacienda Mundaca, visite Punta Sur y jugar en el parque Garrafón, disfrutar de un masaje relajante, tomar una clase de yoga y, por supuesto, una tienda!

Donde quedarse

Isla Mujeres cuenta con una amplia gama de alojamientos, desde simple y económica de la elegancia de lujo. Si usted es un largo tiempo “Islaholic” o es la primera vez que visita la isla, encontrará un alojamiento para todos los bolsillos  de un acogedor apartamento o una villa de cinco dormitorios en jardines tropicales a un hotel encantador mexicana, tradicional , B & B e incluso complejos 5 estrellas encantadores.

Isla Holbox

imagen-isla-holbox

El tiburón ballena es el pez más grande del mundo y por supuesto solo esta belleza natural se puede encontrar en el Golfo de México en donde esta la bella Isla Holbox en Quintana roo, durante los meses de junio a agosto. Miles de visitantes a la región participan en la visualización y la natación con estas magníficas criaturas.

Estos son algunos tips para si es que algún día visitas esta isla.

Hay un par de cajeros automáticos en la isla y muchos hoteles y restaurantes más grandes aceptan tarjeta pero vale la pena llegar a Holbox con suficiente dinero en efectivo para su estancia en caso de los cajeros automáticos se agotan o la electricidad deben bajar.

Tanto en pesos mexicanos y dólares americanos son aceptados en la isla, pero los establecimientos más pequeños pueden preferir pesos.

Los residentes de la isla se preparan para las tormentas tropicales y se han tomado todas las precauciones para garantizar la seguridad total para todos los residentes de la isla y los visitantes. En el caso de ocurrencia natural de tiempo, ustedes serán evacuados o bien cuidado si usted se quedó en la isla.

Si eres de los que siempre esta en su celular mayoría de los hoteles tienen wifi aunque si el tiempo es malo el wifi puede ser irregular.

Holbox es el punto de salida para las excursiones para ver el tiburón ballena, el pez más grande del mundo.

Isla Contoy

imagen-isla-contoy

Isla Contoy es una de las Islas de México mas pequeñas, la cual esta situada a unos 30 km al norte de Isla Mujeres donde el Caribe se encuentra con el Golfo. La isla es de 8,75 km de longitud y 200-500 metros de ancho. Desde 1961, la isla está protegida por el gobierno mexicano y fue declarado parque nacional en 1998. Isla Contoy es reconocido internacionalmente por su flora y fauna, especialmente las aves, de las cuales más de 150 especies se consideran residentes o migratorias.

Lo que puede esperar

Viajar a Isla Contoy y Ixlache Coral a bordo de un barco cómodo en este viaje de un día desde Cancún. Bucear en el arrecife entre los peces tropicales, corales y de una tortuga marina. Pare en la Isla Contoy, se encuentra un refugio de vida silvestre y el Parque Nacional que protege 150 especies de aves y varios tipos de tortugas marinas. Haga un recorrido por la isla con un guía certificado. Disfrute del desayuno y un bar abierto a bordo de la embarcación, así como un almuerzo buffet en la isla.

Llegar a la Marina Scuba Cancún en la avenida Kukulcan a las 8:30 am para coger el barco de las 9 am. Disfrutar del desayuno a bordo durante su traslado a Ixlache Coral. Durante este viaje de 90 minutos, masticar un pastel o beber un poco de café mientras la brisa tropical y cálido sol su piel.

El Arrecife Mesoamericano, el segundo mayor sistema de arrecifes en el mundo, ha sido bendecida con agua clara y poco profunda (alrededor de 9 pies o 3 metros de profundidad) y abundante vida silvestre. Después de una charla de seguridad de su guía, ponerse el equipo de buceo siempre y saltar pero asegúrese de aplicar el protector solar biodegradable, que protege a los arrecifes y su piel. La mayoría de los hoteles de la zona venden este tipo de protector solar. Busque las tortugas marinas, bancos de peces tropicales, corales y caracoles vida vibrante echar a pique a lo largo del fondo del océano.

Después de una hora de tiempo de buceo, subir de nuevo en el barco y la cabeza de la Isla Contoy (Isla Contoy.) A sólo 5 millas (8 kilómetros) de largo, esta pequeña isla es cuenta con 150 especies de aves como la fragata majestuoso, el cormorán orejudo y el pelícano pardo. Las tortugas verdes, tortugas carey y caguama utilizan las playas de la isla como sitios de anidación a sus crías eclosionan. Debido a que la isla está protegida, sólo se permite un cierto número de visitantes por día, y sólo de las compañías de viajes específicos.

Haga un recorrido de 45 minutos de la isla con un guía certificado, aprender acerca de los esfuerzos de conservación y biodiversidad única de la isla. Después de la gira, visitar el faro de la isla, el museo de la naturaleza o de la laguna de anidación. Relajarse en la playa antes de que se sirvió un almuerzo buffet, incluyendo cerveza y refrescos.

Islas Marietas

imagen-islas-marietas

Cerca de la costa, en los interiores de la Bahía de Banderas, se puede encontrar de pequeñas islas volcánicas, conocidas como las Islas Marietas. Estas islas, se han echo famosas  por el oceanógrafo Jacques Cousteau, proporcionan el ambiente perfecto para una eco-aventura divertida. También se puede hacer  por debajo del agua praticar el kayak, snorkel y explorar .

El mejor buceo en la bahía!

No se pierda las mejores condiciones de buceo nunca! Las aguas alrededor de las Islas Marietas son tan claros como puede ser y la vida marina tan hermosa. Los guías que contrate les enseñaran a e  bucear y les presentaran a todas las criaturas que vallan viendo en esta isla. Ven algún día en esta isla y ver por qué el famoso oceanógrafo Jacques Cousteau se enamoró de las islas y comenzó el movimiento para protegerlos.

Kayak, snorkel y explorar

Una vez fuera de las islas, los guías bilingües eco-conseguirán configura para algunos kayak y snorkel increíble e incluso te lleva en un viaje guiado. Crean un ambiente divertido y seguro para que pueda centrarse en la diversión y la exploración de las cavernas rocosas y arcos y verdaderamente experimentar la belleza natural de las Islas Marietas.

Disfrutar de una de cerca guiada Panga tour

Designado como Parque Nacional en 2005 y un importante refugio y zona de crianza de más de 90 especies de aves migratorias y nativas acuáticas y subacuáticas, las islas ofrecen mucho para ver sobre el mar. Los guías se llevarán a pequeños grupos para un eco-tour de cerca a educar a los clientes sobre la vida silvestre, la formación de las islas y que muestra características únicas de la zona.

La ballena jorobada

Durante la temporada de invierno se puede nadar, snorkel y kayak en las aguas cálidas y cristalinas de las Islas Marietas, pero esta aventura es realmente todo sobre la adrenalina de ser testigo de las ballenas jorobadas y delfines salvajes en su hábitat natural. Esto es lo que se le está diciendo a todos sus amigos de vuelta a casa, la vista asombrosa de estos magníficos gigantes que elevan en el aire a sólo unos metros de nuestro barco con el sonido seductor de su hermoso canto de las ballenas.

En la temporada de las ballenas empieza a principios de Diciembre hasta finales de marzo, pero si tienes la suerte podras ver delfines salvajes a lo largo de todo el año. La mejor oportunidad de ver a estos mamíferos juguetones e inteligentes en los catamaranes de lujo

Entretenimiento a bordo

Ir allí y volver es parte de la diversión en este hermoso lugar. A bordo de unos modernos barcos de motor, los cuales usted podrá disfrutar de unos baños limpios, un bar abierto, almuerzo buffet completo y amigables guías y tripulación. No sólo el personal atender a todas sus necesidades, asegurándose de que siempre tenga una bebida fría en la mano, sino que va a poner en una actuación enérgica y entretenido en el camino de regreso a Vallarta y después de que ya halla visto todo en esta isla de seguro volvera a su casa con una sonrisa en la cara.

Cozumel

imagenes-cozumel

Cozumel cuenta con un gran buceo, snorkel y playas, los encuentros de la vida marina, jardines botánicos, senderos y las compras en la ciudad de San Miguel. La cercana tierra firme es el hogar de Tulum, ruinas mayas acantilado con vistas al Caribe.

Cozumel, no debe compararse a Cancún, el complejo líquido a sólo 40 millas / 65 kilómetros al norte y uno de sus vecinos más cercanos. En el pasado, Cozumel tenía un relajado, ambiente tranquilo, y su pesca superior, snorkel y el buceo le dio una ventaja definitiva.

Hoy en día, Cozumel conserva su ambiente único y sigue siendo una mejor opción para aquellos que no les gusta estaciones previstas, pero la isla ya no es el paraíso de un escapista. El esnórquel, buceo y la pesca son todavía muy bien, pero nadie confundiría la actual Cozumel por el remanso tranquilo que una vez fue.

Una de las razones son los cruceros de Cozumel, ya que es la parada de cruceros más popular en México y puede albergar hasta cuatro buques de gran tamaño al mismo tiempo. Cuando más de un buque asoma en el horizonte, restaurantes, bares y tiendas de Cozumel se llenan de excursionistas. Todo el mundo, desde los comerciantes a los camareros, se hace un poco estresado por la multitud.

Aún así, Cozumel puede ser divertido, especialmente para los viajeros interesados en explorar sus arrecifes de coral de buceo y snorkel salidas. la única ciudad de la isla, San Miguel, ha conservado gran parte de su agradable, ambiente de la pequeña ciudad. Los que tienen tiempo suficiente para un viaje de un día se encuentran las ruinas mayas de Tulum y Chichén Itzá, en la península de Yucatán, a corta distancia.

Una de las cosas que usted no puede perderse si visita Cozumel.

No se pierda la oportunidad de explorar las ruinas de la antigua ciudad maya de Tulúm, majestuosamente ubicado sobre el azul turquesa del Caribe. El sitio fue ocupado ya en 600 dC Sin embargo, se rellena con mayor densidad de alrededor de 1200 dC Va a ser golpeado por la forma de pirámide El Castillo, que domina la ciudad desde lo alto de un acantilado de cuarenta pies. El cercano Templo del Dios Descendente ofrece igualmente excelente visión de la arquitectura del pueblo maya, que obtuvieron importantes logros en las artes y las ciencias, sólo para disminuir y desaparecer sin razón aparente.

También explora el mundo submarino de Chankanaab en una aventura en alta mar a bordo del submarino Atlantis.

Descubre lo que hace que un delfín tan mágico como jugar e interactuar con estas increíbles criaturas en Chankanaab Parque Nacional Marino.

Sentarse, relajarse, y enterrar sus dedos del pie en la arena blanca de Playa Mia Beach en Cozumel. Este destino ofrece todos los alimentos, bebidas y actividades que se pueden imaginar, incluido relajantes masajes en la playa.

Tome una aventura Jeep-Safari a través del paisaje tropical de la zona este de Cozumel. Viaje a través de las dunas de arena y senderos para una experiencia inolvidable.

Aprende a preparar una fiesta mexicana y disfrutar de sus habilidades culinarias con vinos mexicanos y un ambiente festivo.

Escape a la belleza aislada de su propio paraíso de playa privada, Isla Pasión.

Aventuras deportivas

Experiencia búnkeres blancos como la nieve y vistas impresionantes a medida que juega una ronda memorable de golf en el campo de golf en el Cozumel Country Club.

Bucear en las aguas color zafiro transparente alrededor de los arrecifes de coral de Cozumel. Es el sueño de un buceador, y uno de los principales destinos de buceo del mundo. Equipo, instrucción y orientación comienzan en dólar de arena. A partir de ahí, podrás disfrutar de todo lo que sus ojos ven todo el tiempo que te gusta, con el transporte listo y esperando para llevarlo de regreso a su barco.

Disfrutar de las vistas de la parte norte de la isla, mientras que hojear el agua en su lancha rápida para dos personas.

Búsqueda de ofertas
Considerado como el “Santo Tomás del Caribe Occidental,” Cozumel se ha convertido en uno de los mejores puertos de compras libres de impuestos en el mundo. Cozumel ofrece precios increíbles en diamantes, piedras preciosas de colores, joyas, relojes, oro, plata ya que es el hogar y artesanías mexicanas. Se pueden encontrar piezas de joyería y relojes de diseño de C2K, Caribbean Hook, Honora, Cámara de tanzanita, John Hardy, Kabana, La Nouvelle Bague, starnight, diamantes blancos, Cartier, Concord, Maurice Lacroix, Michele, Movado y más.

MONEDA LOCAL
La moneda de México es el peso (MXN). El signo $ se utiliza para hacer referencia a pesos, así que no se sorprenda en las etiquetas de precio. Cualquier precios en dólares estadounidenses se muestran como US $ o USD. Muchos hoteles, restaurantes pero si llevas tarjetas de crédito, no te preocupes también hay tiendas que las aceptan , que suelen ofrecer buenas tasas de cambio.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel