» » Las mejores Islas de Tailandia

Las mejores Islas de Tailandia

miguel 16 de marzo del 2015 Mejores Islas No hay comentarios

Tailandia es el hogar de una sorprendente variedad de islas que ofrecen todo tipo de buceo, nadar y tomar el sol oportunidades durante todo el año. La parte más difícil para cualquier visitante es señalar a los mejores. Es por eso que Aquí están Las mejores Islas de Tailandia.

Ko Chang

Ko-Chang

Ko Chang

Tiene una mayoría de playas de arena blanca y dominado por una amplia columna central de colinas cubiertas de selva, Ko Chang es la segunda isla más grande de Tailandia, después de Phuket, pero a diferencia de su hermana mayor es que no tiene pueblos o instalaciones turísticas. A pesar de su popularidad entre la corriente principal es posible encontrar alojamiento para adaptarse a la mayoría de los presupuestas temporadas de año.

Ko Si Chang

isla-Ko-Si-Chang

isla-Ko-Si-Chang

Ko Si Chang un lugar atractivo para relajarse durante unos días. A diferencia de la mayoría de los destinos de la costa este, no ofrece la vida real de la playa – aunque el agua puede ser muy clara y hay oportunidades para bucear y snorkel. Hay poco que hacer aquí, pero explorar la costa escarpada se usa kayak o pasear arriba y abajo de los contornos empinadas a pie o en moto.

Ko Pha Ngan

Ko-Pha-Ngan isla fotos

Ko Pha Ngan

Ko Pha Ngan recibe una mención en esta lista gracias a su famosa playa, Hat Rin. Ahora se estableció como sede principal partido en el sudeste de Asia, especialmente en la temporada alta de agosto, diciembre y enero, pero todos los meses del año la gente acuden en la infame Fiesta de la Luna Llena. La atmósfera creada por miles de gente de maceración para arriba en la hermosa playa de luna-bañado, iluminado por fuegos artificiales y malabaristas de fuego, debería ser suficiente de un zumbido en sí mismo, pero por desgracia historias de horror relacionadas con las drogas son moneda común aquí, y muchos de ellos son verdaderas, así que ten cuidado.

Ko Samet

fotos de la isla Ko Samet

Ko Samet

Bendecido con la más suave de la arena la pequeña isla de Ko Samet, que mide tan sólo seis kilómetros de pies a cabeza, es un escape favorito de los Tailandeses, expatriados y turistas. Sus 14 pequeños pero deslumbrantemente playas blancas son una belleza impresionante, bañada por aguas de color azul pálido y en lugares aún la sombra de los cocoteros y el árbol de melaleuca ocasional (Samet) que dio nombre a la isla.

Ko Phayam

Ko Phayam ofrece playas de fina arena blanca y arrecifes de coral y es hogar de alrededor de 500 personas, la mayoría de los cuales ya sea viven de gambas, calamares o pesca del cangrejo, o el crecimiento de los anacardos, habas sator, cocoteros y árboles de caucho. Debido a sus caminos, Ko Phayam tiene una sensación un poco más desarrollado que el vecino Ko Chang, subrayada por una escena de playa-bar de bajo perfil – todos los letreros pintados a mano y esculturas de madera flotante – y de la presencia de un importante número de extranjeros que eligen pasar seis o más meses aquí cada año.

Ko Ra

Hilly boscosa Ko Ra (mide unos 10 km de norte a sur ya 3 km de diámetro) se sienta junto a la ría de manglares de Khuraburi muelle y está cubierta de selva intacta llena de altísimos árboles, cálaos y salvaje, playas vacías. La isla es el hogar de unas dos docenas de personas moken y Mai Tai y sólo un lugar para alojarse, el lugar especial de ejecución American-tailandesa Ko Ra Ecolodge.

Parque Nacional de Mu Ko Surin

Espectacularmente variadas e inusualmente poco profundos con arrecifes, una paleta de aguas increíblemente claras de color turquesa y arenas blancas deslumbrantes, y densos bosques altos dipterocarpos que  combinan para hacer de las islas de Mu Ko Surin Parque Nacional uno de los destinos de visita en el sur de Tailandia. Es en gran medida una experiencia al aire libre.

Parque Nacional de Mu Ko Similan

Considerado como uno de los mejores lugares del mundo para ambos por encima del agua y la belleza submarina, las once islas en el corazón del Parque Nacional de Mu Ko Similan son algunos de los más emocionantes destinos de buceo en Tailandia. Rocas de granito masivas establecidos magníficamente contra las aguas turquesa su carácter distintivo, pero es la visibilidad de treinta metros que atrae a los buzos. El paisaje submarino es nada menos que abrumadora aquí: los arrecifes están repletas de peces de coral, y verás tortugas, manta rayas, serpientes marinas y posiblemente tiburones de punta blanca, barracuda, langosta gigante y enorme atún.

Ko Sukorn

Ko Sukorn carece de las playas de arena blanca y hermosos corales, pero lo compensa con los habitantes amigables, un ambiente relajado y un excelente recurso; para tener una idea de cómo los isleños viven y trabajan. La exuberante interior se da principalmente a las plantaciones de caucho, intercalados con campos de arroz, plátano y palmas de coco; la isla también produce deliciosas sandías.

Ko Turatao

Esta es la más grande del archipiélago de Parque Nacional de Ko Turatao y ofrece la mayor variedad natural: montañas cubiertas de selva subperennifolia se elevan abruptamente a un punto alto de 700 metros; cuevas de piedra caliza y manglares salpican el litoral; y la costa oeste está bordeada de playas perfectas para la mayor parte de su longitud de 26 kilómetros.

Ko Adang

Este salvaje y escarpada isla está cubierta de selva tropical y la playa es empinada y estrecha y respaldado por un espeso manto de pinos. Hay una fuerte subida de media hora a acantilado Sha-do que vale la pena abordar, ya que da paso a excelentes vistas sobre la isla de Ko Lipe al sur, mientras que a unos 2 km al oeste de la costa de la estación principal del parque, un sendero de 20 minutos lleva al interior a la pequeña cascada de Pirata.

Ko Mak

Ko Mak hace una alternativa idílica de bajo perfil a Ko Chang. El hogar de poco más de 400 personas, muchas de ellas descienden de cinco clanes principales de las islas, las medidas de Ko Mak apenas 16 kilómetros cuadrados y está dominado por plantaciones de coco y caucho. La isla tiene la forma de una estrella y cuenta con playas de arena blanca fina donde la mayoría de los alojamientos turísticos se concentra.

Ko Kood

Ko Kood (a veces escrito Ko Kut o Ko Kud) sigue siendo una isla salvaje y en gran medida uncommercialized. Aunque se le conoce por su arena blanca brillante y agua turquesa excepcionalmente clara, sobre todo a lo largo de la costa oeste, Ko Kood es tanto destino para los amantes de la naturaleza como un vago de la playa de. Franjas de litoral están bordeadas por matorrales y manglares en lugar de amplias playas de arena y las partes de la isla aún no cubiertas de selva tropical virgen están llenos de palmeras y plantaciones de caucho. Ko Kood es un lugar sorprendentemente agradable para explorar a pie (o kayak), sobre todo porque la temporada de frío trae brisas refrescantes mayoría de los días.

Ko Tao

Ko Tao (Isla Tortuga) se llama así porque su contorno se asemeja a un nosediving tortuga hacia Ko Pha Ngan, a 40 kilómetros al sur. La cáscara rugosa de la tortuga, al este, se almenada con calas solitarias donde uno o dos bungalows se esconden entre las rocas. En el lado occidental, bajo vientre de la tortuga es una larga curva de playa clásico, Hat Sai Ree, y el 21 de kilómetros cuadrados de granito en el medio está coronada por un denso bosque en las laderas más altas y salpicado de enormes rocas que se ven como si esperan un poco escultor Isla de Pascua. Hay senderos ásperos interiores que son excelentes para explorar pero Ko Tao es el más famoso por su gran buceo.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel