» » 25 Mejores islas del caribe

25 Mejores islas del caribe

miguel 15 de septiembre del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Las islas del Caribe se llena con actividades de aventura, aguas cristalinas y sitios naturales impresionantes.

Aunque se puede decir que cada isla cuenta con proprio toque atractivo que lo hace único, pero hayq que decir que algunos cuentan con ventajas sobre los otros.

Hemos clasificado las mejores islas del caribe, basado en los costos de reservas de hotel, su accesibilidad y la gama de actividades que ofrecen.

Para las islas de la fila, nos cuenta en cada uno de los costos de habitación de hotel promedio utilizando datos de las mejores Agencias de Viaje.

Empezamos esta lista con:

25. San Vicente y las Granadinas

Situado en el corazón del mar Caribe, la cadena de la isla de San Vicente y las Granadinas está conformada por 32 islas y cayos. Las islas relativamente desiertas ofrecen a los viajeros una combinación de aventuras de la selva, deportes acuáticos, alojamiento de lujo y kilometros de playas de arena blanca de polvo. De las 115 actividades ofrecidas a los viajeros, 59 de ellos son impresionantes sitios naturales o parques. La cadena de la isla tiene una puntuación de moderada densidad de playa de 0.22.

24. Haití

Tras el lamentable terremoto ocurrido en el 2010, Haití ha sufrido en los esfuerzos de su recuperación que han traído los viajeros hacia la isla rica en historia. Hay un montón de lugares de interés históricos y pintorescos, incluyendo la Musée du Panthéon nacional haitiano y el mercadillo de las marcas de Fer. Tiene una puntuación de beach0density baja de 0.06, indicando que tiene relativamente poco frente a la playa en comparación con otras islas del Caribe.

23. Anguilla

En Anguila, encontrarás kilómetros  de arena blanca y prístinas aguas. Con románticas playas como Bahía Rendezvous, este es un destino donde puede nadar y tomar el sol durante todo el año. Su lista de actividades van desde nadar con delfines a la vela en barcos con fondo de cristal.

También es famosa por sus playas de arena blancas, y existen más de 30 de estas para elegir. Es una de islas más pequeñas del Caribe, para que fácilmente pueda ver toda la isla si estás allí por unos días. Esta isla es ideal para personas que buscan un lugar tranquilo y con menos experiencia en Caribe turístico. Al mismo tiempo, usted puede encontrar algunos interesante vida nocturna que puede estimular después de un día de relax.

22. Granada

Una vez la más preciada fuente de especias exóticas, Granada acertadamente ha ganado el apodo de isla de las especias. Hoy en día, es hogar de exuberante y montañoso terreno donde puede pescar, navegar, caminata o bicicleta. Se pueden hacer actividades diferentes que incluyen buceo con tiburones y tortugas.

21. Dominica

En Dominica, los visitantes pueden hacer todo, desde pasar momentos relajantes en manantiales de azufre caliente para nadar en las playas de arena negra. Hay un Terreno volcánico en la isla, la cual ha creado lugares únicos como el arrecife de Champagne, donde geotérmica de burbujas te hacen sentir como que está nadando en una botella gigante de champagne. Además, hay cerca de 40 sitios de buceo increíble para elegir.

20. Islas Vírgenes Británicas

Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen 204 actividades diferentes a los viajeros, con cerca de 60 islas diferentes para elegir. Compruebe hacia fuera las ruinas y destilerías de ron en Tortola, aventurarse en submarinos con calas en Virgen Gorda o tomar una copa en un bar de alberca en Jost Van Dyke. También encontrarás algunos de los lugares del mundo mejor vela en las islas de Virgen Británicas.

19.Islas Turcas y Caicos

Islas Turcas y Caicos tiene hoteles de clase mundial y playas poco frecuentadas. Providenciales es un destino popular para turistas de lujo, gracias a lugares como Grace Bay, que sólo fue bautizada como la mejor playa del mundo por los usuarios de han visitado este encantador lugar. Islas Turcas y Caicos es hogar de 118 actividades al aire libre.

18. Guadalupe

Guadalupe es un archipiélago de islas donde los viajeros encontrarán 321 actividades diferentes para escoger. Sus dos islas principales son Grande-Terre, donde pueblos de playa ofrecen arenas blancas y una variedad de actividades acuáticas, y el Basse-Terre, donde se puede visitar el impresionante Parque Nacional de Guadalupe.

17. Aruba

Aruba es uno de los más populares destinos en el Caribe, gracias a complejos turísticos que ofrecen ofertas de paquete principal y más de 350 diferentes actividades para los visitantes. La principal ciudad de Oranjestad se llena con fachadas de colores pastel, monumentos y tiendas, mientras que los alrededores de la isla donde encontrarás playas escondidas y hermosas vistas.

Además ofrece un número diverso de actividades para personas de todas las edades. Por un lado, es Hotel muy familiar, con muchos resorts para familias con niños. Por otra parte, usted puede encontrar muchas actividades centradas en el adulto, como vida nocturna y una gran variedad de casinos. Aruba también cuenta con un paisaje ligeramente diferente de muchas islas del Caribe.

16. Barbados

Si usted está en busca de balnearios principales, excitante de vida nocturna o sitios naturales impresionantes, usted los encontrará en Barbados. Su capital, Bridgetown, es hogar de la destilería de ron de Gay de Monte, que produce la marca más antigua del mundo de ron. En el lado oeste, encontrará aguas calmas ideal para natación, mientras que el lado este cuenta con terreno de surf salvaje. En total hay 373 diferentes actividades para los viajeros.

Y sin duda Barbados es una de las islas del Caribe más multifacéticas, ya que también nos ofrece una amplia gama de alojamientos y actividades. Tiene lugares para los visitantes de todos los bolsillos y una diversidad de paisajes y actividades culturales. Los visitantes disfrutan especialmente visitar la animada ciudad de Bridgetown, que data del siglo XVII. Uno de los atractivos más espectaculares de la isla es la cueva de Harrison, una asombrosa formación que puede verse en un tranvía.

15. Martinica

Martinica región insular de Francia es hogar de una sorprendente variedad de paisajes. Su capital, Fort-de-France, cuenta con un toque más urbano, mientras que la región norte tiene un montón de selvas, montañas y kilómetros de playas. Es un paraíso para los amantes al aire libre, con unos 118 actividades al aire libre para disfrutar. Es también hogar de 25 lugares de interés históricos, incluyendo el lugar de nacimiento de la Emperatriz de Napoleón Josephine.

14. Antigua y Barbuda

En Antigua, te encontrarás con calles estrechas y coloridos pueblos llenados de lugares históricos. Barbuda también tiene su encanto, llena de arrecifes de aguas y una población de aves grandes. Hay 216 actividades diferentes para elegir y una gran variedad de playas que podrá visitar una diferente cada día del año y todavía no se repetirá a sí mismo.

13. Montserrat

En Montserrat, puede explorar impresionantes volcanes, ruinas y playas de aguas cristalinas. Revisa todos sus 19 puntos de interés antes de disfrutar de un baño de sol en una de sus brillantes aguas.

12. Santa Lucía

En Santa Lucía, te permite disfrutar de sitios modernos y de los lujosos resorts o adentrarse en antiguas plantaciones y playas escondidas. Sus manantiales de azufre son ideales para tratamientos de spa DIY, mientras que íntimas playas como Anse Mamin le dan la oportunidad de experimentar su propio paraíso privado. La isla tiene 366 diferentes actividades para disfrutar.

También es considerado como uno de los más bellos lugares de las islas del Caribe, Santa Lucía ha sido un lugar popular para los recién casados. Cuenta con muchos resorts todo incluidos con muchas comodidades, un exuberante paisaje con montañas y playas. La isla también es famosa por su festival anual de jazz, celebrado en cada primavera del año.

11. Trinidad y Tobago

Las dos islas que conforman Trinidad y Tobago ofrecen a los viajeros una excelente observación de aves, buceo y senderismo en toda la selva. Trinidad es hogar de exuberantes colinas y una animada vida nocturna, mientras que Tobago tiene playas bordeadas de palmeras y un ambiente sereno. En total, las islas cuentan con 231 diferentes actividades culturales, naturales y recreativas para los viajeros.

10. San Cristóbal y Nieves

La nación de dos islas de San Cristóbal y Nieves abunda en playas bordeadas de palmeras, altas montañas y terreno de jungla. Hay 173 diferentes actividades, que van desde sitios naturales de interés histórico como las plantaciones de azúcar. St Kitts alberga un ambiente más animado llenado de discotecas y balnearios, mientras que Nieves ofrece un ambiente más tranquilo.

9. Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Las principales islas de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, St. Croix, St. John y St. Thomas, son históricos edificios coloniales, vela principal, compras bulliciosa vida nocturna y calas escondidas a explorar. Aunque tiene una puntuación de densidad de playa baja de 0.1, tiene 779 actividades diferentes para elegir y ferries que hacen fácil la isla.

8. Islas Caimán

Aquí se pueden hacer mas de 443 actividades diferentes para elegir en las tres islas de las Islas Caimán. Gran Caimán es el más grande y tiene un ambiente cosmopolita a la que, gracias a su variedad de restaurantes gourmet, centros comerciales, y la hermosa playa de siete millas. Cayman Brac tiene algunos lugares fantásticos de buceo y un montón de senderos serenos. Little Cayman tiene playas con poca gente y una de las mejores inmersiones de pared del mundo en el Bloody Bay Wall.

7. San Bartolomé

San Bartolomé tiene una gran variedad de tiendas de diseño, cuenta con restaurantes de alta cocina, y un paisaje impresionante, como impresionantes montañas, colinas verdes, brillantes y bahías. La mayoría de sus playas permanecen sin público, convirtiéndose en el lugar perfecto para relajarse después de explorar todas las 51 actividades en la isla.

6. Jamaica

Jamaica es el hogar de playas arenosas, abundantes plantaciones de plátanos, y 763 actividades que van desde el senderismo y la observación de aves de buceo y compras. Probar la auténtica cocina de Jamaica, antes de dirigirse al Café de Rick en Negril, una institución potable icónica conocida por sus puestas de sol y vistas épicas acantilado.

5. Bahamas

Con alrededor de 700 islas y propiedades increíbles junto a la playa, las Bahamas son un paraíso en espera para poder ser explorado. Se denominó recientemente como la N º 1 en destino del Caribe para los viajeros ricos, con alrededor de 703 actividades.

4. Curacao

Un destino favorito para los buzos, Curacao es también el hogar de playas de aguas tranquilas y cuenta con 253 actividades para elegir. De esos 253 actividades, y 75 son para deportes acuáticos. Si no eres un entusiasta de agua, trate de explorar las cuevas de Hato, una elaborada red de estalactitas y estalagmitas, o caminatas por los senderos de la Christoffelpark. Curacao tiene una alta densidad de playa de 0,82.

3. St. Martin/Sint Maarten

San Martín se divide en dos partes: la parte holandesa de San Martín, que está llena de vida nocturna, centros comerciales, playas y relucientes; y la media francesa de St. Martin, que tiene un ambiente más tranquilo, con playas de arena blanca y encantador paisaje ladera de la montaña.

2. República Dominicana

La República Dominicana es el hogar de algunos de los más diversos paisajes de montañas, desierto del terreno, edificios coloniales y playas del Caribe. Hay una friolera de 1.036 actividades para elegir aquí. No solo eso sino que también puede disfrutar de pescados y mariscos de primera calidad en sus bares frente a la playa o puede ser testigo de cuatro de los cinco picos más altos en el Caribe que se elevan por encima de Santiago.

1. Puerto Rico

Puerto Rico lleva el N º 1 en esta lista ya que cuenta con la asombrosa cifra de 1.056 actividades que los viajeros pueden disfrutar. Además es el hogar de terreno tropical que le ha ayudado a ganar su nombre como”Isla del Encanto”.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel