» » Top 10 Islas Del Mar Mediterraneo

Top 10 Islas Del Mar Mediterraneo

miguel 27 de enero del 2015 Caribe No hay comentarios

Desean un destino de vacaciones de verano de sol y mar, donde también se puede salir de fiesta toda la noche?

“Todas estas islas ofrecen playas de aguas cristalinas y sus propias características únicas”,

“Nuestros viajeros han identificado las islas mas calientes en el Mediterráneo, sobre todo si quieres sol, mar y bailar toda la noche.” A continuación un Top 10 de  las Islas del Mar Mediterraneo

  • 1. Chipre, la República de Chipre
isla-de-Chipre-(islas-del-mar-mediterraneo)

Isla de Chipre

Visitar el lugar de nacimiento de Afrodita en el Mediterraneo oriental. Las playas son la mayor atracción para muchos visitantes, pero también lo es la actividad nocturna con Ayia Napa que es la ciudad para ir de fiesta. Usted sabrá si toma este viaje. Impresionante! ”

  • 2. Corfú, Islas Jónicas, Grecia
Isla-griega-de-Corfu-(islas-del-mar-mediterraneo)

Corfu

Corfú cuenta con un exuberante paisaje verde y sereno, playas de arena blanca. Visite una de las fortalezas venecianas, o relajarse bajo un olivo, antes de disfrutar de la vida nocturna.  “La vida nocturna en Corfú muchos la conocen como vida mañana.”

  • 3. Creta, Grecia
isla-de-creta

Creta

Es un antiguo centro de la civilización minoica, no es de extrañar que Creta cuenta con una gran cantidad de lugares de interés histórico, incluyendo Cnosos y Festos. Los que están en busca de aventuras en la isla griega más grande puede caminar hacia abajo la garganta de Samaria por un paisaje espectacular. Como muchos visitantes le dicen: “La Creta es un lugar increíble para explorar la cultura antigua.”

  • 4. Santorini, Cícladas, Grecia
Islas Del Mar Mediterraneo

Santorini

En el sur del Mar Egeo, Santorini cuenta con impresionantes acantilados con vistas a una caldera impresionante. Ver la impresionante puesta de sol en Fira es encantador, luego ir a los bares y discotecas para un gran espectáculo de toda la noche, emergiendo en el tiempo para ver la salida del sol.

  • 5. Mykonos, Cícladas, Grecia
Mykonos

Mykonos

Tal vez el más conocido por su vida nocturna, Mykonos atrae a los DJs y amantes de la fiesta famosos. Rejuvenecer la mañana siguiente paseando por la ciudad y cenar en una taberna local. Como los viajeros comentan: “Además de las playas, Mykonos es un lugar para bailar toda la noche.”

  • 6. Ibiza, Islas Baleares, España
Ibiza-Islas-Baleares-Espana

Ibiza

Visite la capital de la fiesta de Ibiza y se sentira honrado por unirse a los miles de juerguistas en Privilege, el club más grande en el mundo. Además de la gran vida nocturna, echa un vistazo a uno de los sitios del patrimonio mundial, segun la UNESCO, lo considera como el dedo de Dios, una gran piedra a la entrada de la bahía de Benirras.

  • 7. Sicilia, Italia
Sicilia,-Italia-(isla-del-mar-mediterraneo)

Sicilia

La isla más grande del Mediterráneo, Sicilia tiene las tres C – cultura, la gastronomía y la calma. Cargado de naranjos y limoneros, el campo cuenta con una belleza natural espectacular, ideal para relajarse. Según los viajeros dicen: “Si se encuentra en Sicilia, ir a la excursión al atardecer del volcán Etna. Usted puede ver el suelo humeante y oler el azufre “.

  • 8. Mallorca, Islas Baleares, España
Islas-Baleares,-España-Mallorca

Islas Baleares

La isla más grande de España, Mallorca cuenta con un terreno montañoso y hermosas playas. Tomar una copa en el Bar Abaco ubicado en una antigua casa señorial mallorquina. Como los viajeros dicen: “Visita el bar Abaco – está escondido detrás de las puertas de la iglesia-como gigantes de madera, pero por dentro es una experiencia teatral que no debe perderse!”

  • 9. Capri, Campania, Italia
ISLA_DE_CAPRI

Capri

Frente a la costa de la península de Sorrento, Capri es una isla de Gállego. Tome un barco a través de la no-a-ser-perdidas Gruta Azul, una hermosa cueva del mar, al parecer, una vez utilizado por los emperadores romanos como un baño personal. De acuerdo con uno de los viajeros de TripAdvisor: “El mar en calma hace que sea fácil entrar en la gruta a través de la pared del acantilado, y el sol brillante le da al agua el color azul más hermoso.”

  • 10. Malta, la República de Malta
Malta,-la-República-de-Malta-(-Islas-Del-Mar-Mediterraneo)

Malta

Inmersa en la cultura y la historia, Malta también cuenta con hermosas playas y calas solitarias, haciendo que la isla se siente como el paraíso. Dé un paseo a lo largo de acantilados de Dingli, viendo la puesta de sol en la zona más alta de Malta o visitar el impresionante templo Hipogeo con la Venus de dormir de Malta en la entrada.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel