» » 10 Islas del Pacifico mas lindas que seguro te encantarán

10 Islas del Pacifico mas lindas que seguro te encantarán

miguel 1 de septiembre del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Cuando los viajeros piensan visitar islas en el Océano Pacífico, piensan en imágenes brillantes de aguas azules y arena blancas, playas llenas de árboles de Palma, eso es lo que viene en la mente del viajero . ¿Pero el Pacífico es un enorme de la región con muchas islas, así que el mejor lugar para empezar?

Ya que este Océano Pacífico es el océano más grande del mundo, aproximadamente 60 millones de millas cuadradas de superficie de la tierra. Más de 25.000 islas están en el Pacífico, incluyendo las Naciones de Fiji, Samoa, las Islas Cook, Papua Nueva Guinea, Micronesia, Polinesia francesa y las Islas Salomón. Mientras que muchas son hermosas, ya que algunas destacan como especialmente las mas impresionantes en el mundo. Pero usted se preguntará de las mas de 25.ooo islas que hay en este lugar cuales son las islas del pacifico mas hermosas para ir de vacaciones.

1. Polynesia French

En el grupo de Polinesia francesa de las islas, dos de las más visitadas son Bora Bora, la isla romántica y Moorea, la isla mágica. Bora Bora es considerado como la “isla más hermosa del mundo,” según muchas fuentes y expertos de viaje. También es uno de los destinos más caros de la isla, pero vacaciones de lujo y paquetes de luna de miel a un precio razonable se pueden encontrar si usted reserva por adelantado. Moorea es la segunda isla frecuentada en la Polinesia francesa y ofrece emocionantes aventuras como buceo con mantarrayas, nadar con delfines y parasailing a lo largo de la costa estimulante de la isla.

islas-del-pacifico-top-12

2. Fiji

Las 322 islas de Fiji son bien conocidas por su incomparable sobre el agua, habitaciones de estilo cabaña con secciones transparentes del suelo. Fiji es también hogar de algunos de lo mejores surf resorts en el mundo, donde los visitantes pueden permanecer y surf como parte de un paquete de vacaciones todo incluido.

Pero si quieres experimentar mas en Fiji, la isla mas recomendada en este lugar es la isla Laucala ya que es uno de los mejores lugares para planear un viaje. Isla de Laucala esta fuera de la costa de Taveuni y abarca a solo 12 kilómetros cuadrados. Hay excelentes restaurantes para cenar en residencias de lujo. Esta es una gran opción si usted está buscando para ir  con sus vacaciones en isla-con spa con tratamientos, cultivados que producen un campo de golf y aventuras de agua. Si realmente desea para derrochar, usted puede realmente alquilar toda la isla, en alrededor de $150.000 USD por noche.

fiji-imagen

3. Islas Cook

Muchas de las Islas Cook 15 son subdesarrollados, dejando gran parte de la nación todavía sin ser explorado. Las Lagunas que se encuentran alrededor de las islas se parecen a piezas de color turquesa, lisa como el vidrio y vibrantes por su color. Los viajeros consideran las Islas Cook una visita obligada, el destino de la lista del cubo, como gran parte de su paisaje se asemeja a una imagen de protector de pantalla.

Ahí se encuentra una isla llamada Rarotonga, especialmente es ideal como destino de boda, ofrecer experiencias de viaje en un entorno sereno. El tiempo es el gran año ya que se encuentra un gran ambiente es relajado en todos los alrededores. Rarotonga es la capital de las Islas Cook y como tropical y hermoso como podía ser cualquier capital. Es el centro de turismo y también fácil de orientarte porque la isla es solamente cerca de 32 kilómetros alrededor de tamaño.

imagen-2-islas-cook

4. Samoa

Compuesto por 10 islas, la nación de Samoa tiene muchas cualidades atractivas, incluyendo montañas escarpadas, selvas exuberantes y playas de arena blanca. La isla subdesarrollada de Savai es hogar de nada pero no significa que Samoa tenga pueblos donde los habitantes viven en la misma manera como lo hicieron sus antepasados para las generaciones. Samoa es un destino tranquilo con una de las tarifas de crimen más bajas en el mundo.

Una isla recomendada en este lugar es Samoa ya que está formado por 10 islas y situado a unos a medio camino entre Nueva Zelanda y Hawai. La Mayoría de los visitantes a Samoa comienza su viaje en Upolu porque es donde está el aeropuerto y Apia ya que es la capital. Sin embargo, si usted está buscando belleza y relajación absoluta esta es una de las más grandes, con hermosas playas y volcanes. Samoa se compone de los pueblos tradicionales, con no grandes ciudades para distraerte de la escapada que anhelas.

imagen-samoa

5. Nueva Caledonia

Nueva Caledonia es una de las más grandes islas del Pacífico, siguiendo de cerca detrás de Papua Nueva Guinea. Como una división de Francia, es sobre todo una isla de habla francesa y ha sido apodada al “París del Pacífico”. El windsurf es un pasatiempo favorito en Nueva Caledonia gracias a los vientos alisios del óptimo, y campeón del mundo de windsurf nacieron aquí, incluyendo Michael Quintin y Robert Teriitehau.

nueva-caledonia-islas-del-pacifico

6. Micronesia

Isla de Palaos de Micronesia es considerado uno de los principales destinos de buceo en el mundo por sus cuevas submarinas, arrecifes y vida marina diversa. Palau está hecho de cientos de formaciones de piedra caliza, y su mayor atracción es las islas de Rock, que se asemejan a formas Esmeraldas flotando en un mar azul. Las islas Chuuk de Micronesia son otra parada popular para los turistas debido a su infame laguna llena de naufragios de la segunda guerra mundial y aviones de combate.

Micronesia

7. Islas Salomón

Compuesto por 992 islas, las Islas Salomón abarcan alrededor de 11.000 millas cuadradas en todos lados. Los viajeros a la isla pueden alojarse en bungalows con techo de paja en la playa. Navegando por aquí se ha llamado tan buena como las olas de Bali, pero sin las concurridas playas y spots de surf. Si usted prefiere el buceo, arrecifes son abundantes alrededor de las islas y las especies de vida marina de característica tales como rayas, anguilas, pez ángel, pez loro, mero y tiburones.

También son de antigua cultura Melanesia y es uno de los lugares mas tranquilos para visitar hoy. Sin embargo, hay mucha historia en estas islas, incluyendo esclavitud, guerras y hasta canibalismo. También es un lugar ideal para aficionados a la historia cuenta también con una región que era un campo de batalla durante la segunda guerra mundial durante la ocupación de Japón. Hoy, las Islas Salomón son un lugar ideal para canoa por el río, nadar con delfines, ir a bucear y fotografiar las orquídeas flores.

imagenes-de-islas-salomon

8. Tonga

Compuesto por más de 170 islas, el Reino de Tonga se considera un destino favorito de yachting en el Pacífico Sur. Visitantes a la isla puede embarcarse en aventuras tales como seguimiento tours en las cercanías de las ballenas jorobadas de la natación, bucear o tomar excursiones guiadas a pie, por kayak o a caballo de la cueva.

Pero porque esta Tonga, bueno en esta isla, se encuentra un grupo de pequeñas islas llamadas Vava’u. Esto es un gran lugar para los amantes de animales y vida silvestre porque realmente se puede nadar con ballenas jorobadas. Estas islas son una parada en la ruta de migración anual de las ballenas, y hay tour operadores que llevan a los visitantes a ver las ballenas. Si estar cerca de estas grandes criaturas te hace un poco aprensivos, también puede reservar un tour en barco para ver su majestuosa belleza desde una distancia segura.

imagenes-de-isla-tonga

9. Vanuatu

Lugareños llaman a las islas de Vanuatu “la tierra del tiempo en el olvidó” porque gran parte de su tierra es subdesarrollado y habitantes siguen practicando costumbres y de la vida tradicional de la aldea. Vanuatu es el único lugar en el mundo que tiene una oficina de correos bajo el agua dentro de un Santuario Marino de la isla. El Buceo y snorkeling son actividades favorecidas aquí, como en remojo en el azul brillante que aguas termales se encuentra en el corazón de la selva.

Aunque esta isla tambíen ofrece una auténtica experiencia para los viajeros, ya que es una región culturalmente rica y colorida . Curiosamente, también es zona popular para puenting! Algunos grupos creen que los rituales de puenting que comienzan entre abril y junio ya que traen buena fortuna a sus cosechas. También son fiestas que tienen lugar en la isla con música, baile, comida y celebraciones culturales tribales.

imagen-isla-vanuatu

10. Tahití

Surfistas acuden a Tahití año tras año para las increíbles onda y condiciones climáticas. Es uno de los mejores lugares para surf y pasar el rato es el pueblo de Teahupoo y el Billabong Pro Surf competición ocurre aquí también. Los mejores meses para surfear aquí son mayo, junio, julio y agosto. Tahiti es también un destino muy popular si usted desea la boda de sus sueños con Luna de miel. Si usted planea su visita para julio, puede asistir al Heiva Festival, que cuenta con actuaciones, bailes y artesanías de Tahitian.

imagenes-de-isla-tahiti

y no olvidar a Papúa Nueva Guinea, que  es más conocido por su paisaje Virgen y aventuras trekkings por su pintoresco sendero de Kokoda. Evidencia arqueológica muestra que la nación más de 600 islas han sido habitadas por más de 50.000 años. Cuenta con diversas culturas de las personas que hablan idiomas indígenas alrededor de 800.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel