» » Las Islas mas Extrañas y Raras del Mundo

Las Islas mas Extrañas y Raras del Mundo

miguel 16 de diciembre del 2014 Caribe No hay comentarios

Las islas pueden tener millones de años de haberse formado o tan sólo miles, pero lo que importa es que ya están en nuestros océanos y forman parte de los lugares que cualquiera desearía visitar para pasar unas grandiosas vacaciones. Hay ciertas islas que tienen una o unas características en particular que las hace dignas de ser mencionadas aquí, en un listado de 3 islas más extrañas del mundo.

  • La isla de las muñecas

Una isla que se sitúa en Xochimilco, México. La han llamado así ya que en los árboles de la isla cuelgan cientos de muñecas. Esto se puede apreciar visitándola o bien, viendo las varias imágenes que hay en la red. Según se cuenta, hay una leyenda que atribuye el hecho de que las muñecas pertenecieron a una niña pequeña que sufrió la muerte por ahogarse cerca de la isla.

isla-de-las-muñecas ( islas mas extrañas del mundo)

  • La isla Sable

Si de hablar de islas raras se trata, la isla Sable, ubicada a proximidades de Canadá, tiene un segundo lugar por ser uno de los puntos de reunión para piratas, marineros y convictos que sin más opción naufragaron a la isla. Y bien, no sólo hay hombres que naufragaron, también hubieron caballos y en la isla hay alrededor de 400 caballos galopando por todos lados.

isla-de-sable

  • La isla de la Gaiola

En lo extraño no puede faltar lo encantado. La isla de la Gaiola, ubicada cerca de Nápoles, Italia, es una isla que se rumora está encantada. Tal rumor nace de los acontecimientos que en tal isla se han dado como, la muerte del primer propietario, encontrado envuelto en una alfombra. Un sucesor de este se terminó suicidando y otros vieron la muerte de otras maneras, además del horror como secuestro y la prisión.

La-isla-de-la-Gaiola

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel