» » 7 Islas Jonicas mas bonitas

7 Islas Jonicas mas bonitas

miguel 5 de julio del 2016 Islas Griegas No hay comentarios

islas-jonicas

Después de las Cícladas y Creta, las islas Jónicas son los más populares entre todas islas griegas de Grecia. Situado en el lado occidental del país, históricamente y culturalmente estas islas están fuertemente conectados a Italia. La arquitectura de las ciudades capitales, incluyendo la ciudad de Corfú, Zante y Argostoli, se parece mucho al estilo veneciano ya que estas islas fueron ocupadas por los venecianos en los tiempos medievales. Aparte de este estilo arquitectónico, las otras características del Jónico Grecia son el verde de la naturaleza y de las maravillosas playas. Corfú, Zante, Cefalonia y Lefkada son las islas de vacaciones más populares .No se vallan de este post ya que les dere información necesaria para preparar sus vacaciones en Grecia.

Situado en el lado occidental de Grecia, las islas del mar Jónico son famosas por sus hermosas playas y la exuberante vegetación. Corfú, Cefalonia, Zakynthos y Lefkada son los más populares, mientras que también hay algunas otras islas aisladas.

Aquí están las islas que he preparado con todas las islas del mar Jónico. Todo en un listado de las mejores islas jonicas mas bonitas de toda Grecia. Tales como: Corfú, Cefalonia, Zante, Lefkada y las otras islas Jónicas más pequeños que nosotros proponemos.

7. Citera

imagen-isla-de-citera

Situado en el lado sur del Peloponeso, Citera es una isla aislada con un ambiente relajante. Aunque la isla de Citera se considera parte del mar Jónico, se encuentra lejos de las otras islas Jónicas. Después de mucho tiempo de la ocupación veneciana en la Edad Media, esta isla tiene una arquitectura veneciana vivo, especialmente en Chora, la ciudad capital. En una colina por encima de Chora, hay una fuerte castillo con impresionantes vistas al mar Egeo. Kapsali, Agia Pelagia, Avlemonas y Diakofti son los lugares más turísticos de Citera en Grecia, mientras que una unidad alrededor de la isla va a llevar a los visitantes a las playas maravillosas, monasterios encantador e incluso pueblos fantasmas, como el pueblo abandonado de Paleochora.

6. Paxoí

imagen-isla-de-paxoi

La pequeña isla de Paxoi se encuentra al sur de Corfú, en el lado norte del mar Jónico. Este es un lugar con estilo cosmopolita intensa debido a los muchos yates que atracan en sus puertos en verano. La isla de Paxoi es conocida sobre todo por las maravillosas playas con el color azul tan exóticas. En particular, el islote deshabitado de Antipaxi tiene algunas de las más maravillosas playas de Grecia, con agua verdadera Caribe. El islote de Antipaxi se puede visitar en barco desde el puerto de Gaios, Paxi la capital de Grecia. Gaios, Lakka y logotipos son los tres pueblos de la isla, con la arquitectura tradicional y paseos relajantes en la playa. La isla se puede visitar para las vacaciones o como un día de viaje desde Corfú y Parga.

5. Léucade

imagen-isla-leucade

Esta isla es considerada como el Caribe de Grecia, la isla de Léucade sorprende a los visitantes con el color azul exótico de sus playas tan hermosas. Conectada con el continente a través de un pequeño puente, esta isla se puede acceder en coche en realidad, lo que no hay necesidad de ferry. Este es el lugar perfecto para familias, parejas y grupos de amigos, ya que tiene algo para todos. Las playas, en la costa oeste de Grecia, distinguir por el color maravilloso y el paisaje impresionante, sobre todo Porto Katsiki, Egremni y Kathisma. Alrededor de la isla, los visitantes pueden encontrar preciosos pueblos con tabernas de pescado junto al mar y rodeado de exuberante vegetación. Nidri, Vassiliki, Sivota, y el Agios Nikitas son bellos lugares con carácter especial para cada apartamento.

4. Ítaca

imagen-isla-itaca

Famosa en todo el mundo como la mítica isla de Odiseo, Ithaca es una delicia de los turistas para pasar un momentos relajados, ya que sus aguas son de verde azul . Este es un pequeño lugar ideal para familias y parejas románticas. Nadar en el agua cristalina, caminar por senderos de trekking, tener su comida en las tabernas de pescado y charlar con la gente del lugar de bienvenida. En el día, disfrutar del calor del sol y el agua limpia, mientras que en las tardes usted puede pasear por el paseo marítimo de Vathy y tomar una bebida relajante con vistas al cielo nocturno. Filiatro, Sarakiniko y Agios Ioannis son increíbles playas de la isla de Ítaca, y además, descubrirá muchas otras calas solitarias para nadar. Puede ir de vacaciones o como un día de viaje a Itaca Grecia de Cefalonia.

3. Cefalonia

imagen-isla-cefalonia

La mayor de las islas del mar Jónico, Cefalonia es un lugar muy encantador. A pesar de que se ha desarrollado durante los últimos años como un destino familiar, lugares de playa en la isla de Kefalonia nunca se llena de gente debido al gran tamaño de la isla. Sobre todo famoso por las playas exóticas, incluyendo Myrtos, Antisamos, Lourdas y Skala , la isla fue elegido para el rodaje de la película de Hollywood mandolina del capitán Corelli. Además de la natación, Kefalonia Grecia también tiene muchos lugares para ver, desde pintorescos pueblos a los castillos medievales y bellos monasterios. Fiscardo es el lugar más cosmopolita, con un puerto que recibe muchos yates cada verano. Otros pueblos agradables para visitar durante sus vacaciones en Kefalonia son Argostoli, Sami y Assos.

2. Zante

imagen-isla-zante

Zakynthos, o Zante, es una de las islas más bellas y populares del mar Jónico. Situado al sur de Cefalonia, es mundialmente famosa por las playas cristalinas y la intensa vida nocturna, lo que hace que sea un destino frecuente para los jóvenes. Navagio es la playa más famosa de la isla de Zakynthos, con la arena dorada y las aguas azules exóticas. No se pierda un viaje en barco a Navagio y las cuevas de azul durante sus vacaciones en esta maravillosa isla. Las playas maravillosas en este paraiso de Grecia son también Vassilikos, Gerakas, Spiantza y otros lugares en el lado sur. Debido a su suave arena y agua limpia, estas playas se utilizan como puntos de cría de la tortuga boba conocida como la Caretta caretta.

1. Corfú

imagen-isla-corfu

Corfú Grecia es una de las islas más bellas y populares del país. Debido a su fuerte conexión histórica con Europa, esta fue una de las primeras islas griegas para abrir al turismo. Situado en el lado occidental del norte del país, la isla de Corfú tiene una sensación cosmopolita combinado con un carácter tradicional especial. Paleokastritsa, Sidari, Kassiopi y Acharavi son buenos lugares turísticos en el lado norte de la isla, mientras que el interior está salpicado de pueblos preciosos y muchos sitios por ver. Además de las maravillosas playas, el punto culminante de la isla se encuentra el casco antiguo con el estilo típico veneciano. Sus vacaciones en Corfú se pueden combinar con otras islas Jónicas, como la isla Paxoí.

Otras mejores islas recomendadas:

Islas Para Luna de Miel

Islas de Tailandia

Islas De Hawai

Islas Del Mundo

Islas Exoticas

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel

Articulos Relacionados