» » 10 Lugares que debe visitar en las Islas Seychelles

10 Lugares que debe visitar en las Islas Seychelles

miguel 4 de septiembre del 2016 Islas No hay comentarios

Las Islas Seychelles forman un archipiélago frente a la costa sudeste del continente africano. Las islas son el hogar de algunos de los ambientes más prístinos y que cuenta con especies únicas que solo se pueden apreciar ahí, pero también son hogar de playas de arena blanca, selvas tropicales y montañas. Con tanta belleza natural que hacen que muchos viajeros las recomienden, las islas Seychelles son verdaderamente un paraíso tropical. Y puesto que hay más de 100 islas a explorar y descubrir, puede ser difícil elegir un destino Seychelles. Hemos seleccionado 10 de los mejores para ayudarle a reducir sus opciones.

10. La Digue

La Digue es una de las más grandes de las islas en el archipiélago de Seychelles, el isla Granitic grupo. La Digue es muy popular entre los turistas y es una de las islas que tiene un límite en el número de turistas que visitan cada año. La isla sí mismo es solamente de tamaño de 10 kilómetros cuadrados y andar en bicicleta es el principal medio de transporte en la isla. Es famoso por su playa de arena blanca, playa de Anse Source d ‘ Argent, donde formaciones de granito siniestro telar detrás de nadadores y bañistas sol. Si tienes suerte, se puede avistar el cerrojillo raro paraíso, un ave en peligro de extinción que habita en sólo unas pocas islas en las islas Seychelles; es más comúnmente visto en La Digue. Mientras usted está visitando esta isla paradisíaca, no te olvides de probar la cocina local: frito de pulpo, langosta al ajillo y plato de indígenas más fascinante de La Digue, curry de murciélago.

imagen-isla-la-digue

9. Mahé

Mahé es la isla más grande de las Seychelles y Victoria es la capital del país. Parte de las islas Granitic, un grupo de 45 islas conformada por algunos de roca de granito más antiguo del mundo, Mahé es famoso por sus densos bosques tropicales, sus playas de arena blanca y sus cumbres. La montaña más alta del archipiélago de Seychelles es el Morne seychellense, que se encuentra en esta isla. Senderismo a través de algunos de los parques nacionales de la isla es una necesidad. Subir a la cima del Morne Blanc tarda unos 45 minutos y ofrece algunas de las mejores vistas del océano Índico. También popular es la visita a Sainte Anne Parque Nacional Marino, el más grande Parque marino en las islas Seychelles. Si usted visita Mahé, asegúrese de visitar la ciudad capital para obtener una muestra de cultura de Seychelles incluyendo su mezcla única de la cocina.

imagen-isla-mahe

8. Isla de Silhouette

Esta isla es famosa por un par de razones. El primero son sus magníficos arrecifes de coral, que ofrecen excelentes oportunidades para el snorkeling y el buceo. Más de 1.000 especies de peces habitan en las aguas claras y cálidas que rodean muchas de las islas Seychelles, que hace que estos arrecifes de coral abundan para la exploración. En el lado terrestre de las cosas, isla de Silhouette es una de la más montañosa del archipiélago, con 5 picos al alza más de 1,600 pies sobre el nivel del mar: Mont Dauban (2.464 ft), Mont-Pot-a-Eau (2.037 pies), Gratte puesta (1.690 pies), Mont Corgat (1.647 pies) y Mont Cocos Marrons (1.600 pies). Con todos los picos, te imaginas que silueta isla ofrece algunos de los paisajes más espectaculares de las Seychelles; no olvide traer una cámara si usted planea visitar.

imagen-isla-de-silhouette

7. Bird

A primera vista, isla de los pájaros no parezca tener mucho que lo recomiendo. Es la isla más septentrional del archipiélago de Seychelles, aproximadamente a 60 millas de Mahé. La isla sí mismo es menos de 1 kilómetro cuadrado y se compone de coral, a diferencia de las islas graníticas 45 al sur. Isla de los pájaros también es un resort de isla privada, con sólo 26 bungalows con visitantes curiosos. Sin embargo, la isla de los pájaros es conocida por su población aviar, por lo tanto el nombre. Negrilla gaviotines, charranes hadas y noddies comunes habitan en la isla, que ofrece un caldo de cultivo importante para ellos. Dos especies de tortugas, la tortuga Carey y la verde, también son comunes en la isla de los pájaros. Si desea hacer alguna observación de aves, isla de los pájaros es su parada; no olvide sus binoculares y la cámara.

imagen-isla-bird

6. Praslin

Praslin es una de las islas más grandes del grupo granítica y, como tal, es uno de los destinos turísticos más populares. Y Mahé Seychelles, es una de las islas que tiene el número de visitantes muy grande. También es uno de sólo 2 islas en el mundo donde crece el famoso árbol de Palma de Coco de Mer. Praslin es también casero a un mercado donde se puede comprar la fruta de la palma, que es un símbolo nacional de Seychelles. La isla es también uno de los mejores lugares para ver y observar aves, funciona un poco como un santuario de aves de muchas de las Seychelles amenazadas y en peligro de extinción aves. El Vallee de Mai es uno de los parques más famosos del país y es hogar de muchas plantas autóctonas, como la orquídea de vainilla.

imagen-isla-praslin

5. Fregate

La isla Frégate fue nombrada para las aves fragata que una vez llegaron a sus costas. Estos días, es más probable encontrar los turistas que el homónimo aviar (aunque la isla sigue siendo un importante sitio de anidación para ellos). Pero no ha tenido la isla Frégate tener números de turistas legislado como algunas de las otras islas de las Seychelles. Eso es porque la isla es propiedad privada y funciona como un resort de lujo. Solo 20 residencias están disponibles en un momento, que significa que usted tendrá que reservar con antelación y estar preparados para pagar si usted quiere hacer esta isla destino Seychelles. Muchas personas están listos y dispuestos, tal vez porque la isla cuenta con lo que los tiempos llama mejor playa del mundo, la Anse Victorin. Aparte de descansar en la playa, snorkeling es una actividad popular para aquellos que hacen una parada en la isla Frégate.

imagen-isla-fregate

4. Moyenne

Los visitantes pueden desembarcan por 12 Dólares, gira y comer en el restaurante de Jolly Roger, que funcionó a Grimshaw. La isla se rumorea para ser anfitrión a las hordas de oro pirata, pero, a pesar de evidencia de la actividad humana, no se ha encontrado alguna vez. Con la muerte de Grimshaw, la isla volvió a ser deshabitada, aunque el Gobierno ha convertido ahora la isla de 34 millones de dólares en el Parque Nacional de Moyenne, dando cuenta de sueño de Grimshaw. Ven en tierra y las aves, plantas y hasta algunas tortugas gigantes de Seychelles, una vez en peligro de extinción, pero ahora volviendo a lo largo de las islas.

imagen-isla-moyenne

3. Shark Bank

Una característica notable del archipiélago de Seychelles son sus aguas claras y cálidas del océano Índico que rodean a la mayoría de las islas. Esto, junto con los arrecifes de coral y abundante vida marina, hacen de las Seychelles un destino ideal para buceadores y submarinistas. Entre los lugares populares para conseguir bajo el mar es Banco de tiburón, un granito de la meseta refugios de una increíble variedad de peces y otra vida acuática. Aquí puede encontrar bancos de coloridos peces tropicales nadando junto a enormes rayas y peces Napoleón. Si tienes suerte, incluso puede tropezar con el extraño tiburón ballena, el pez más grande en el mar. Y, a pesar del nombre, usted no necesita preocuparse por ataques de tiburón aquí; Aunque algunas especies de tiburón nadar en estas aguas, los ataques son eventos relativamente raros.

imagen-isla-shark-bank

2. Atolón Aldabra

El atolón de Aldabra es el segunda más grande Atolón coralino, un arrecife en forma de anillo que rodea una laguna. Se encuentra en el grupo de Aldabra de las islas, al sur de los graníticos. Relativamente no perturbados por la actividad humana, el atolón de coral ha sido nombrado Patrimonio de la humanidad por su biodiversidad y los ecosistemas prístinos, que dice algo en un país reconocido por su atención a las preocupaciones ambientales. El atolón de Aldabra es hogar de innumerables especies de aves, así como plantas endémicas y lagartos. Quizás los más famosos habitantes del Atolón están las tortugas gigantes de Aldabra. Una vez que se cree que casi extinta, estas tortugas se encuentran ahora en las islas a lo largo de la zona de Aldabra y la mayoría de otras islas de las Seychelles, aunque Aldabra sigue siendo lejos el mejor lugar para verlos en su hábitat natural.

imagen-atolon-aldabra

1. Victoria

Victoria es la capital de las Seychelles, situada en la isla granítica de Mahé. Aunque podría parecer extraño no simplemente la protuberancia con la isla, Victoria tiene suficiente encanto para exigir su propia entrada en la lista de lugares de visita obligada. La ciudad, que tiene una población de menos de 30.000, es el centro de la cultura de Seychelles. Como tal, es hogar de monumentos históricos como la torre Bicentenario alas 3, construida para conmemorar el 200 aniversario de la Fundación de la ciudad. Victoria es también la capital comercial de facto del país. Mientras que tal vez no sea tan cosmopolita como otras capitales, los mercados de Victoria cuentan con artesanías locales y representan patrimonio mezclado de la isla de la nación. Uno de los temas más populares para comprar en el mercado es un pareo; recogiendo una es casi un rito de iniciación para aquellos que visitan las islas Seychelles.

imagen-isla-victoria

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (2 votos
Cargando…

miguel