» » Top 10 Islas Tropicales que tienes que visitar

Top 10 Islas Tropicales que tienes que visitar

miguel 29 de Junio del 2017 Mejores Islas No hay comentarios

Hay algo sobre una isla tropical que puede convertir incluso la persona más estresada, sobrecargada de trabajo en un individuo relajado y rejuvenecido. A diferencia de tomar un viaje de fin de semana a una playa atestada cerca y alojarse en un hotel de cadena, el señuelo de un pequeño complejo rodeado de palmeras y agua azul claro es un sueño que muchas personas tienen. Las islas y hermosas playas de Asia son algunos de los mejores del mundo y ofrecen a los visitantes de todo, desde pequeños centros turísticos aislados en las playas de arena blanca a los puntos turísticos sociales caliente con un ambiente de fiesta. No importa qué, usted podrá encontrar una isla que abastece a sus necesidades que le dan una gran experiencia con los precios que harán sus amigos celosos. ¡Deja de soñar y empieza a planear ese viaje de toda una vida porque hemos compilado una lista fácil de recomendaciones para las mejores islas tropicales de Asia!

10. Isla Tioman, Malaysia

Esta es una isla perteneciente a Malasia Situado en el Mar de China Meridional, a 40 minutos de la capital de Kuala Lumpur, esta isla de 29.000 acres ofrece arrecifes de coral y agua limpia. Aquí usted tiene la opción de un hotel simple situado en un pueblo costero o un recurso en una playa aislada. Pase su tiempo en la selva de la isla de senderismo ver la vida silvestre exótica como lagartos monitor y monos o visitar una de las muchas cascadas. Puede visitar uno de los pueblos y conocer a los lugareños, hacer algunas compras libres de impuestos o pasar algún tiempo en el campo de golf de 18 hoyos. Por supuesto que nunca están lejos de las playas. Si te gusta el buceo, buceo o simplemente descansar en una silla de playa con una bebida fría, las playas están a sólo unos pasos. A diferencia de algunos de los destinos más concurridos, Tioman Island puede ser su viaje relajante de su vida.

9. Isla de Panglao, Filipinas

isla tropical

A diferencia de la isla más famosa de Boracay, la Isla de Panglao es menos concurrido y menos de un ambiente de fiesta. Situado en la punta del suroeste de Bohol conectado por un puente, la isla es un gran lugar para familias y parejas para relajarse y disfrutar de la vida de la isla relajada. Los barcos se alinean en la playa diariamente para las excursiones que saltan de la isla y del delfín que miran. Conservas de naturaleza, tours de cuevas y la lista de la UNESCO Chocolate Hills son excursiones de un día fácil. Otro gran lugar para visitar es la Fundación Tarsier de Filipinas, donde se han reservado 331 acres para la investigación y protección del Tarsier filipino, uno de los mamíferos más pequeños del mundo. Ecoturismo, sitios del patrimonio mundial y hermosas playas de arena blanca hacen de esta isla una de nuestras mejores selecciones y una que definitivamente debería visitar.

8. Isla Aka, Japón

Una isla perteneciente al grupo de las islas de Kerama en Okinawa, isla de Aka se puede alcanzar por un ferry de una hora de alta velocidad de la capital de Okinawa. Popular con turistas japoneses que no encontrará muchos extranjeros aquí. Visite la hermosa playa Nishibama un tramo de un kilómetro de playa blanca en la costa noreste, disfrute de observación de ballenas jorobadas y buceo. Aka es popular entre los biólogos marinos debido a la diversidad de la vida marina y los arrecifes de coral. Mientras que la mayoría de los turistas visitan en un viaje de un día hay algunos hoteles y albergues donde se puede permanecer y relajarse durante unos días. Una pequeña isla, es fácilmente explorada a pie. Incluso puede echar un vistazo a los famosos ciervos de Kerala que nadan entre las islas. Si estás buscando un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza y alejarse de las multitudes, Aka es una buena elección.

7. Éfaté, Vanuatu

efate-vanuatu-isla-tropical

Efate ha sido el sitio de tres versiones internacionales del popular programa de televisión “Survivor”. Efate es la tercera isla más grande de Vanuatu y la más poblada. Con Eco tours, actividades de aventura como tirolesas selva, buceo y snorkeling, mercados y vida nocturna, no es de extrañar Efate es un destino popular. Para una visión de lo ancestral isleños vivido como, una visita a la aldea cultural de Ekasup es una necesidad. Aprenda de primera mano del jefe del pueblo y sus guerreros acerca de cómo era cuando el canibalismo estaba a la orden del día. Visite esta isla tropical, ya que tiene las cataratas Mele Cascades, tome un recorrido por el aire en volcán o disfrute de una de las playas de la isla. También hay varias cartas de pesca disponibles si usted está mirando para aterrizar el grande. Hay varias excursiones de día disponibles, parques acuáticos y varias actividades de deportes acuáticos para hacer su viaje más memorable. Los alojamientos van desde lujosos resorts y spas a hoteles económicos.

6. Rarotonga, Islas Cook

Rarotonga es el más grande de las Islas Cook, el nombre del famoso explorador británico capitán James Cook, que visitó las islas en 1773. Rarotonga tiene todo lo que se puede esperar encontrar en una isla tropical. Lagunas azules cristalinas, poco tráfico excepto un autobús de la isla y algunos scooters, playas blancas de hueso y arrecifes de coral. En el interior se encuentra un paisaje tropical accidentado lleno de vida silvestre y terrazas donde se plantan plátanos, cocos y piñas. La isla es conocida por sus hermosas iglesias de coral blanco y caliza. Si le sucede a visitar uno de los servicios del domingo no se sorprenda si se le invita a quedarse después de los refrescos. Un día de mercado sucede cada sábado donde se puede degustar la comida local y comprar algunos recuerdos. También hay un campo de golf, expediciones de pesca y numerosos sitios de buceo para disfrutar. Sin farolas, gente amable y hermosas playas que no siempre quieren irse.

5. Maldivas, Asia del Sur

top 10 islas tropicales

Una nación tropical, las Maldivas se compone de 26 atolones de coral. Situado en el Océano Índico. Usted puede tomar su selección de islas resort, islas privadas, hoteles de la ciudad o una acogedora casa de huéspedes. El buceo, el golf y el salto de isla le esperan en cuál podría ser el viaje de una vida. Disfrute de la observación de delfines y ballenas, tomar una excursión de un día a una de las islas deshabitadas para una escapada privada, disfrutar de la comida local o pasar el día de compras. Para los buceadores, un buceo naufragio en el sitio de la victoria de Maldivas, es un hecho definitivo debe hacer. Un naufragio de carga de 60 metros de longitud que miente 20-30 metros de profundidad es donde se puede explorar las bodegas de carga y ver la vida marina. Los alojamientos van desde el presupuesto amigable, cabañas encaramadas sobre pilotes sobre el agua y super lujosos complejos. Pase sus días de buceo, explorar la ciudad de Male o relajarse en la playa. Cuando llegue la noche, diríjase a uno de los bares del complejo o dar un paseo por la playa, pero cuidado con los cangrejos tienden a disfrutar de las playas por la noche también.

4. Cayo Ambergris, Belize

Cayo Ambergris

La isla más grande de Belice se puede llegar en avión o ferry. Además de tener algunas playas fantásticas, Ambergris es el hogar de la barrera de coral de Belice, que es el segundo arrecife más grande del mundo, después de la Gran Barrera de Coral en Australia. Mientras que el buceo, el snorkeling y la pesca son algunas de las principales atracciones que también debe visitar el sitio de Marco González Maya. Hay más de 19 sitios en la isla, pero ninguno había sido preservado hasta 2009, cuando los esfuerzos para iniciar la preservación comenzó. El sitio es ahora una reserva nacional que tiene un área de visitantes junto con las excavaciones continuas. Relájese en las playas, bucear los arrecifes o simplemente sentarse y disfrutar de la atmósfera en uno de los muchos bares de playa en la isla al final del día.

3. Tahití, French Polynesia

Tahiti

¿Qué sería una lista de las mejores islas tropicales sin incluir a Tahití? La isla más grande de la Polinesia Francesa, Tahití es otra isla en uno de los viajes del capitán James Cook. Tahití también conocida como la “Reina del Pacífico” ha sido visitada en un momento u otro por exploradores españoles, exploradores británicos para incluir al Capitán Bligh y el HMS Bounty, los exploradores franceses, el Virrey del Perú, los balleneros de Australia y misioneros de todo el mundo . Ellos deben haber sabido algo, y es decir, Tahití es un lugar hermoso. Usted puede disfrutar de competiciones profesionales de surf, varios festivales durante todo el año o si usted es lo suficientemente valiente,  obtener un tatuaje polinesio tradicional. Tienes que pasar tiempo en uno de los parques naturales, disfrutar de los deportes acuáticos, tomar un tour en barco, visitar algunos de los sitios históricos o simplemente disfrutar de las playas, Tahití puede ser un sueño de vacaciones.

2. Koh Lipe, Tailandia

koh-lipe-isla-tropical

Tailandia solía ser un lugar donde se podía encontrar playas aisladas y las islas con poco o ningún turistas. Películas recientes, blogs de viajes y prensa han hecho Tailandia más popular que nunca. Hay un lugar que aún puede alejarse de la mayoría de los turistas y disfrutar de un tranquilo paraíso tropical. Koh Lipe es una isla situada en la parte sur del mar tailandés Andaman accesible en barco desde Bangkok o Malasia. Hay varias playas y las islas deshabitadas cercanas alcanzables por el barco largo. Alquilar un barco largo para un viaje de un día e ir a isla de salto donde se puede descansar en una playa desierta o practicar snorkel en Sunrise Beach y acercarse a las escuelas de peces. Ven a ver la puesta de sol en la playa o visitar uno de los bares de la isla, pero no se lo digas a nadie, Koh Lipe es nuestro secreto.

1. Bali, Indonesia

Bali es una isla y provincia en Indonesia, también el destino turístico más grande del país. Bali ofrece arrecifes de coral y sitios de buceo, surf, vibrante vida nocturna y actividades para solteros, parejas y familias. La mayoría de la población es hindú y hay varios templos dignos de visitar. El Templo de Goa Lawah o la Cueva del Murciélago como se conoce como un destino popular junto con el templo de Tanah Lot que se asienta sobre una roca y está completamente rodeado de agua durante la marea alta. Ir rafting, visitar el parque acuático o una de las reservas naturales, ir de excursión, aprender a bucear, navegar o simplemente disfrutar de la hospitalidad de la gente de Bali. Bali es una isla grande con mucho que ver y hacer así que si tienes pensado visitar te dan tiempo para realmente experimentar y disfrutar de la isla, y no, no llamar a su jefe para usted y decirle que no volveremos a Trabajar a tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel