» » Las 10 Mejores Playas de Brasil

Las 10 Mejores Playas de Brasil

miguel 28 de febrero del 2015 Playas Del Mundo No hay comentarios

Para los viajeros que buscan experimentar playas exóticas, Brasil es un gran destino. El país más grande de América del Sur es conocida por grandes jugadores de fútbol, selvas tropicales, mujeres hermosas, y hermosas playas. Para los que deciden viajar en las playas de Brasil se encontrarán con el encanto de la música y la danza vibrante cultural, la excelente cocina y grandes festivales como el Carnaval. He aquí un vistazo a algunas hermosas playas y ciudades por descubrir en este paraíso tropical.

10.-Santos Beach

playa-santos-brasil-fotos

La ciudad de Santos ha sido el puerto más grande en la región de Sao Paulo durante muchos siglos. Bien conocido por la exportación de café, esta zona hay grandes empresas de exportación como el famoso intercambio café stock. Los restos del imperio café todavía pueden ser visitadas por los turistas, junto con muchos otros sitios. La ciudad cuenta con la playa más larga del mundo. Aunque también es ideal para paseos por la mañana.

9.-Isla de Tinharé

fotos-de-la-Isla-de-Tinharé-brasil

La isla de Tinharé es otro lugar en el que no hay vehículos para transportarse de un lugar a otro. La isla de Morro de Sao Paolo conto con electricidad en los años ochenta. A pesar de la lejanía de la isla, es un lugar favorito de vacaciones para los brasileños y extranjeros por igual. La ciudad es pequeña pero cómoda para el turismo, y es fácil de encontrar una pequeña y remota villa de playa en alquiler en las afueras. La isla tiene muchos senderos fáciles, y los visitantes encontrarán playas de arena blanca y hermosas áreas silvestres muy ambulantes.

8.-Praia do Forno

FOTOS-DE-LA-PLAYA-Praia-do-Forno-(LASMEJORESPLAYASDEBRASIL)

El pueblo costero de Buzios fue el hogar de los piratas y traficantes de esclavos. Una vez que estas industrias se extinguieron, la zona se convirtió en un pueblo de pescadores. Ganó turismo por las playas de veintitantos que rodean el área y la han ayudado a clasificar como una de las más bellas regiones del mundo. Playa Forno se ha aislado de la ciudad de Buzios por un sendero sin marcar, y situado en un lado de un gran acantilado y en contra de una serie de rocas sumergidas que proporcionan una amplia vida marina para los buceadores. Si esto se siente demasiado remota, los visitantes pueden disfrutar de Buzios a unas pocas cuadras de otras hermosas playas que están más cerca.

7.-Praia de Pipa

Las-mejores-playas-de-brasil-(Praia-de-Pipa)

 

Surfistas descubrieron la tranquila ciudad de pescadores de Pipa en la década de 1970, y sus limpias aguas, delfines, tortugas, y la vida marina ayudó a convertirla en una vibrante ciudad turística. Hoy en día, se considera una de las ciudades de playa más importantes del noreste, y es un claro y favorito para el viajero independiente que le gustan las joyas culturales de la ruta marina.  Hay tracciones turísticas favoritas como hoteles, posadas y vida nocturna son fáciles de encontrar, aunque encontrarán que el ambiente de ese lugar es un poco coloquial.

6.-Praia do Campeche

fotos-de-la-playa-Praia-do-Campeche

La ciudad de Florianópolis es un destino muy popular para los amantes de la playa con 42 playas diferentes para elegir. La mitad de la ciudad está en la parte continental de Brasil, mientras que la otra mitad se encuentra en la Isla de Santa Catarina. Campeche, en el lado sureste de la isla de Santa Catarina, es una de las mejores playas de Florianópolis. La playa es uno de los favoritos entre los surfistas, kitesurf y otros bañistas activos. Frente a la playa es Ilha do Campeche, una isla rica en bosques nativos y sitios arqueológicos.

5.-Lopes Mendes, Ilha Grande

fotos-de-Lopes-Mendes,-Ilha-Grande-brasil

Ilha Grande es una isla de la costa del estado de Río de Janeiro que se utilizó en una colonia de leprosos, y permaneció deshabitada durante muchas décadas después. Como resultado, esta zona fue capaz de evitar gran parte de las presiones ambientales que vienen con el desarrollo. Hoy en día es una de las mejores playas paradisiacacon bosques tropicales más prístinos e intactos de la región, y el hogar de muchas especies en peligro de extinción, como el Fruitcrow rojo-superado y el mono aullador marrón. La isla sigue sin vehículos o incluso las carreteras. Lopes Mendes es una larga playa para el surf.

4.-Jericoacoara

Lagoa-Paraiso-near-Jericoacoara-Brazil

Esta región, conocida familiarmente como “Jeri” esta aislado en el extremo norte de Brasil, escondido detrás de un mar de dunas. Para aquellos que buscan los lugares gratificantes esta es una gran opción. Un viaje a través de pistas de arena que estan sin pavimentar.  La pequeña localidad de Jericoacoara recibe a los visitantes com suficiente alojamiento, restaurantes y entretenimiento en la vida nocturna. Junto con espectaculares vistas de la costa hay varias actividades costeras que se encuentran en Jeri Beach. Para aquellos que visitan el lugar siempre se quedan en la puesta del sol de la duna y es una de las vistas más espectaculares para ver, así como la oportunidad de ver el escurridizo “rayo verde”.

3.-Ipanema

Ipanema-playa-en-Rio-de-Janeiro-Brasil

La playa se hizo famosa por la canción de bossa nova “La chica de Ipanema” en la década de 1960 es uno de los más populares y puntos turísticos hoy en Río de Janeiro.  Formando un arco con extensión de arena y ondulantes olas blancas suaves, Ipanema alcanza rutinariamente la parte superior de las “Mejores Playas de Brasil”, año tras año. Una red bien organizada de tiendas, cafeterías y restaurantes, así como una gran variedad de galerías de arte, teatros y clubes, bordean la playa. Ubicado en la Zona Sur de lujo, o “Zona Sul”, Ipanema se encuentra entre las playas de Copacabana y Leblon.

2.-Baia do Sancho

fotos de la playa Baia do Sancho brazil

Las aguas cristalinas de esta playa lo mantienen constantemente en las listas de top ten (las 10 mejores playas de brasil). Esta playa, esta ubicada a lo largo del archipiélago de Fernando de Noronha. Praia do Leão está clasificada a menudo altamente de las mejores playas. Ambas playas ofrecen aguas cristalinas de color azul con áreas para nadar y bucear. Esta cadena de islas está escasamente habitada incluso durante la temporada alta, por lo que la cadena de estas islas es un gran lugar para buscar un viaje romántico.

1.-Copacabana

Top-10-Mejores-Playas-de-Brasil-(Copacabana)

Aunque muchas de las famosas playas de Brasil son salvajes y aisladas, ésta se encuentra en el corazón de Río de Janeiro. Posteriormente, ofrece una amplia variedad de servicios que hacen que sea fácil de visitar sin mucha planificación., Así con un gran número de hoteles y restaurantes. Esta playa es un notorio de la fiesta y  fiesta, y eso hace que se llene de invitados durante muchos de los festivales de Río de Janeiro.

Mapa

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel