» » Las Islas Mas Peligrosas del Mundo

Las Islas Mas Peligrosas del Mundo

miguel 1 de Junio del 2015 Las Islas Mas? No hay comentarios

las-7-islas-mas-peligrosas-del-mundoEstas islas, están llenas de color y belleza, y sin duda alguna son un paraíso, pero ojo se deben evitar a toda costa.  Sus formas amenazantes afirman que sean algunos de los lugares más peligrosos del mundo. Sin mas preámbulos les dejo a continuación un articulo de las 7 islas mas peligrosas del mundo no debe debes pisar.

#7 Atolón Bikini– Islas Marshall

Atolón-Bikini–Islas-Marshall

Aunque es parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, con frecuencia visita, el atolón de Bikini lo considero como un lugar muy peligroso. Era el sitio de graves pruebas de armas nucleares entre 1946 y 1958. Tras la declaración de los niveles de radiación reducidos, muchos regresaron a la isla en 1987. Sin embargo, no era tan seguro como piensa que es. Muchos de los cangrejos, los alimentos y las plantas habían sido contaminada y el suelo estaba afectando a anomalías en el parto. Habitantes originales se han negado a regresar, y comer los productos cultivados localmente encarecidamente que no se aconseja.

#6 Miyakejima– Isla en Japón

fotos de Miyakejima - Japón

Esta pequeña isla es el hogar de un volcán llamado el Monte Oyama. La última erupción que duró desde 2000 hasta 2004 lo que hizo que los que habitaban ahí abandonaran la isla completamente hasta que se les permitió a los residentes a regresar en 2005. Desde la erupción del volcán brota un flujo constante de gas sulfúrico, los residentes están obligados a llevar máscaras de gas en todo momento.  Las Alarmas de Raid alertan a los habitantes poner la máscara ya que hay un aumento dramático en los niveles de azufre del aire.

#5 Ilha da Queimada Grande– Isla en Brazil

fotos-de-Ilha-da-Queimada-Grande

Ilha da Queimada Grande, es popularmente conocida como Isla de las Serpientes es el hogar de miles de algunas de las serpientes más venenosas del mundo, oro Lancehead Vipers. La Marina de Brasil ha prohibido a todos los civiles de la isla a entrar en ella, eso también va para aquellos turistas que quieran visitarla.

#4 Isla Ramree– Isla en Birmania

fotos-de-la-Isla-Ramree

El hogar de lo que se registra como “El desastre más grande sufrida [por los seres humanos] de Animales” por el Guinness World Records, esta isla birmana tiene una historia mortal. En la batalla de Ramree Isla durante WWII, los soldados japoneses se vieron obligados a pasar por los pantanos circundantes. Pero lo malo de estos pantanos es que están llenos de cocodrilos y Caymanes, de hecho toda la isla lo esta.

#3 Isla Sentinel del Norte– Isla en el Océano Índico

fotos-de-Isla-Sentinel-del-Norte

Esta isla densamente arbolada es el hogar de un grupo de personas indígenas llamados   los sentineleses. Estas personas indígenas  no tienen ningún contacto con el mundo exterior, los sentineleses se cree que son una de las últimas personas a permanecer al margen de la civilización moderna. Y no toman amablemente a los extraños ya que en los últimos años se registraron varios fallecimientos en el 2006, cuando dos pescadores la deriva se acercaron a la isla para poder pescar pero fueron asesinados por sentineleses. Así que turistas y publico en general es mejor que nunca visiten esta isla o de lo contrario no saldrán con vida.

#2 Atolón Enewetak– Islas Marshall

fotos-de-la-isla-Enewetak

Esta isla esta al Oeste de la isla Atolón Bikini que ya se había mencionado anteriormente. Enewetak es una cúpula de hormigón donde se colocó a depositar suelo radiactivo y escombros. Después de venir bajo control de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, los residentes fueron evacuados y hubo 43 pruebas nucleares lanzados entre 1948 y 1958. La mayor parte del atolón no es apto para la vida humana debido a la alta contaminación y la radiactividad. Se prevé que sea segura para ser habitado por 2.027. Pero por lo mientras no se les ocurra a pisar esta isla, o de lo contrario se contaminaran de radiación.

#1 Isla de la Reunión– Océano Índico

fotos-de-la-Isla-de-la-Reunión

Isla de La Reunión es el hogar de una de las mayores cantidades de ataques de tiburones en el mundo, y ha sido testigo de más de 12 ataques en los últimos tres años. Recientemente, el gobierno ha puesto a la prohibición de la natación, bodyboard y surf con la esperanza de proteger a los bañistas. Asi que si vas a visitar la isla Reunión y a nadar en esta isla tan extraña, hagalo con precausion o de lo contrario serán comidos por los tiburones.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,67/5 (3 votos
Cargando…

miguel