» » Las mejores islas de España

Las mejores islas de España

miguel 18 de febrero del 2015 Caribe No hay comentarios

España tiene una de las islas más bellas de Europa. Entre las más populares se dividen por igual entre las Islas Baleares y las Islas Canarias. Todos tienen características únicas, como lugar cálido, sus aguas cristalinas y playas encantadoras. Desde el glamour y la ostentación de Ibiza, y los volcanes de Tenerife. En si también forman parte de las islas del mar mediterraneo. Pero ahi no se encuentran las mejores islas. Es por eso que les dejo listado sobre las mejores Las mejores islas de España

10.-La Gomera

La-Gomera (las mejores islas de españa)Una de las más pequeñas de las Islas Canarias, La Gomera fue el lugar desde el que Cristóbal Colón comenzó sus viajes de descubrimiento. La isla se puede llegar por ferry desde Tenerife y es un buen lugar para el senderismo. Cuenta con excelente clima y una gran variedad de plantas únicas y una hermosa zona forestal, afloramientos de rocas y cascadas. La isla no se ha desarrollado para el turismo, por lo que no son las multitudes que se encuentran en otras islas.

9.-Menorca

fotos-de-Menorca-españa-(las-mejores-islas-de-españa)Menorca (Menorca también) es una isla menos desarrollada y un buen lugar para pasar unas buenas vacaciones lejos de las multitudes. Cuenta con más playas que cualquier otra isla Española, por lo que es una buena oportunidad para los visitantes. Y junto con el paisaje virgen son monumentos prehistóricos que datan de 1300 aC.

8.-Formentera

fotos-de-Formentera-españa-(las-mejores-islas-de-españa)Formentera es una pequeña isla al sur de Ibiza y muy conocido ya que muchos toman el sol desnudo en muchos de sus aguas cristalinas, playas de arena blanca. Se puede llegar desde Ibiza en barco y hay un servicio regular de pasajeros de la España peninsular. Este es el lugar donde las familias y los amantes de la naturaleza van a dar un relativamente aislada vacaciones en la playa. Sin embargo, en la temporada alta de julio y agosto, la isla atrae a un gran número de turistas. Hay un espectacular acantilado, La Mola con un faro que es digno de ver.

7.-Fuerteventura

fotos-de-la-isla-Fuerteventura-en-españaFuerteventura es famosa por sus fuertes vientos y es un lugar popular para el kitesurf y el windsurf. Las partes de la isla están bien desarrollados para vacaciones de playa y otros lugares no han sido tocadas. También es famosa por sus dunas de arena grandes y más de 150 playas. Corralejo, una ciudad en el extremo norte de la isla, se considera que tiene las mejores playas.

6.-Lanzarote

fotos-de-Lanzarote-españaLanzarote tiene un paisaje volcánico, crudo se podia decir ya que en una cuarta parte de la isla hubo una erupción volcánica en el año de 1730, y que es el Parque Nacional de Timanfaya. El parque cuenta con un bar y un restaurante donde la carne se cocina a fuego subterráneo. Otros atractivos son las Ballenas y Delfines Museo y el Mirador del Río un mirador con una vista espectacular.

5.-La Palma

fotos-de-la-isla-La-Palma-españaLa Palma, pero muchos la llaman La Isla Bonita y es el más cercanoa a Marruecos y a las islas Canarias. Cuenta con un aeropuerto internacional y los transbordadores a Tenerife. La Palma tiene un paisaje espectacular y es también un buen lugar para excursiones a pie y senderismo. Tiene el cráter más grande del mundo y se encuentra en el centro de la isla.

4.-Gran Canaria

fotos-de-la-isla-Gran-Canaria-españaGran Canaria tiene una de las ciudades más grandes de España. Las Palmas de Gran Canaria está en la costa noreste de la isla y es un destino turístico de playa bien desarrollado. La isla tiene muchos diferentes tipos de paisajes que incluyen majestuosas dunas de arena, montañas con senderos para ciclismo, playas y un mundo submarino densamente poblada. Hay excelentes lugares de buceo pero no se compara al Buceo en Cozumel,  de igual manera cuenta con golf, escuelas de surf y rutas a los poblados de cuevas notables en el centro de la isla.

3.-Mallorca

fotos-de-Mallorca-isla-españaMallorca es la mayor de todas las islas españolas. Esta bien desarrollado para el turismo de playa en la costa sur, pero también tiene algunos magníficos paisajes en la parte norte de la isla y hermosos senderos para ciclismo a lo largo de los acantilados y caminos de montaña, así como pequeñas playas y campos de golf.

2.-Tenerife

fotos-de-la-isla-Tenerife-españa

Tenerife tiene un turismo muy desarrollado y es un destino muy popular para vacaciones de playa. Es conocido por su animada vida nocturna y excelentes sitios de buceo. También hay muchos deportes acuáticos como surf, windsurf, parapente y esquí acuático. Para los amantes de las montañas, hay recorridos paisajes a lo largo de acantilados rocosos y un teleférico hasta la cima del pico más alto.

Y ya llegamos al primer lugar de las mejores islas de españa. En si todas son fantásticas Islas Paradisiacas

1.-Ibiza

las-mejores-islas-de-españa-(Ibiza)

Ibiza es famosa por sus discotecas, fiestas y playas. La ciudad de Ibiza y San Antonio son los lugares más populares para la vida nocturna. Durante el día, hay un mercado al estilo carnaval donde los alimentos frescos y la artesanía se pueden comprar. Sin duda Ibiza es conocida como la isla de la vida nocturna.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (3 votos
Cargando…

miguel