» » Las Mejores Islas De Hawai

Las Mejores Islas De Hawai

miguel 10 de Febrero del 2015 Mejores Islas No hay comentarios

Hawaii es un paso importante en la planificación de su viaje, ya que cada isla tiene una cadena muy diferente a comparacion de otras islas, cada isla tiene su propio encanto y personalidad. Todas son tropicales y en su mayoría exuberantes, pero la diversidad de cada una de ellas de seguro te sorprenderán. Es por eso que a continuación les presentare un listado sobre las mejores islas de hawai

OAHU

Las-Mejores-Islas-De-Hawai-(OAHU)

Oahu conocido como “The Gathering Place”, es la tercera más grande de las islas de Hawai; sin embargo, es el hogar de cerca de dos tercios de la población del estado norteamericano, y es el hogar del aeropuerto internacional de Honolulu. La capital del estado, Honolulu, se encuentra en la costa sudeste de Oahu. Incluidas las pequeñas islas de la costa de cerca de como Ford Island y las islas en Kaneohe Bay y fuera de la (barlovento) costa oriental, tiene una superficie total de 596,7 millas cuadradas (1,545.4 km2), lo que es el vigésimo isla más grande de los Estados Unidos.

En la mayor dimensión, esta isla volcánica es de 44 millas (71 km) de largo y 30 millas (48 kilómetros) de ancho. La longitud de la línea de costa es 227 millas (365 km). La isla es el resultado de dos volcanes en escudo separadas: Wai’anae y Ko’olau, con un amplio “valle” o silla de montar (el centro de Oahu Llanura) entre ellos. El punto más alto es el Monte Ka’ala en la Cordillera Wai’anae, elevándose a 4.003 pies (1.220 m) sobre el nivel del mar.

MAUI

MAUI-(Las-Mejores-Islas-De-Hawai)

Mucha gente dice “Maui no ka oi”, que significa “Maui es el mejor.” Maui es un buen lugar para casi todos los visitantes. Es el medio terreno entre la gran ciudad en Oahu y la vida en el campo de Kauai y la Isla Grande. Mucha gente elige Maui como su destino de luna de miel. Muchas familias les encanta la gran selección de apartamentos disponibles. La carretera de Hana es uno de los mundos principales de atracciones de conducción y Haleakala, uno de los parques nacionales de Hawaii, es un lugar increíble para visitar. Los jugadores de golf y windsurf también encontrarán a Maui como un lugar adecuado. El apodo de Maui es la Isla del Valle.

ISLA GRANDE

ISLA-GRANDE-Hawai-lava

La Isla Grande es con mucho, la más diversa de todas las islas de Hawai, y es GRANDE – en realidad, es el tamaño de todos los demás juntos! tiene pastizales áridos con una buena exuberante selva, campos de lava a montañas cubiertas de nieve. Además, es la única isla en la que se puede caminar literalmente en tierra. El volcan Kilauea sigue en erupción, y muchas veces pone un gran espectáculo para los visitantes donde la lava entra en el océano. La Isla Grande ofrece una sólida selección de resorts de clase mundial en la costa ‘Oro’ de Kohala, con condominios alrededor de la isla. La Isla Grande también está llena de actividades para participar, ya sea senderismo a un flujo de lava reciente o montar a caballo en un precioso valle de Waipio.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel