» » Las Mejores Islas Del Mundo

Las Mejores Islas Del Mundo

miguel 30 de agosto del 2014 Mejores Islas No hay comentarios

Dios creó el cielo y la tierra, como así también a Adán y Eva, y son duda las mejores Las Mejores Islas Del Mundo, los primeros humanos en habitar este mundo y vivir en el paraíso. Por otro lado, Travel + Leisure, dio a conocer  una publicación basada en turismos y viajes, el top five sobre cuales eran las mejores. Seguro que después de ver estas imágenes e increíbles islas naturales, la historia del Edén, quizás sea cierta. Para comenzar vamos a dar paso a la siguiente lista:

islas paradisiacas

Islas de Palawan: ubicadas en Filipinas, cuenta con 12.189 km² y alrededor de 430.000 habitantes. Caracterizadas por sus arenas blancas, es una de las pocas que conserva en su totalidad la naturaleza salvaje de la misma, como así también su jungla y montañas (declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad). Su principal economía se centra en el turismo y es desarrollada en gran parte en Puerto Princesa, capital de la provincia. Sus increíbles playas son una atracción afrodisiacas del placer y lo mejor de todo, son sus expediciones a través de la selva, sin lugar a duda uno de los viajes que jamás olvidaras. Para esta decima cuarta de las mejores islas del mundo se encuentra también

 

islas-paradisiacas-(Borácay) Borácay: Consideradas como una de las mejores del mundo y con gran popularidad por los amantes de la belleza natural. La isla tropical Borácay, se encuentra al sur Manila y cuenta con unos 20.000 pobladores. Se caracteriza por sus transparentes aguas y su finísima arena blanca. La playa más visitada y famosa es “White Beach”, destacada por su cálido ambiente. Otro espectáculo natural y hermoso que nos regala, Filipinas

 

 

islas paradisiacas del mundo (ISLA DE MAUI)

Isla de Maui: Pertenece a las islas Hawái, y con mas extensión de 1.880 km² es considerada la segunda isla más grande del archipiélago. El nombre Maui, proviene del semidiós de la antigua leyenda, en la cual se narra la historia de la creación de la isla de Maui. Según el relato el héroe la habría pescado del fondo del mar y con ello dio lugar a su construcción. También es conocida como un lugar mágico, cuenta con exquisitos restaurantes exóticos, museos de artes (provenientes del origen de los antiguos cazadores de ballenas), pubs y tiendas de todo tipo. Una isla sutil, bella y en la que encontraremos todo lo que buscamos.

Koh Samui: Ubicada en Tailandia, perteneciente a la provincia de Surat, las islas Koh Samui. Su principal economía se basa en la explotación de coco y en su alto trafico de turistas. Esto se debe a su origen nato en que se encuentra, donde vamos a poder apreciar los grandes templos birmanos, selvas tropicales, lujosos hoteles e incluso nutrirnos de un delicado baño en sus aguas color jade. Ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza y la paz espiritual. la decima de las principales http://islasparadisiacas.info/ del mundo se encuentra Islas Galápagos: Posicionándose en lo alto del ranking, las islas Galápagos. Situadas en el Ecuador es la maravilla natural más hermosa de todas. Donde vamos a poder apreciar su naturaleza en estado puro, animales asombrosos de especies únicas, como por ejemplo iguanas, leones marinos e incluso las enormes tortugas gigantes. Además de su gran belleza y se “Patrimonio Natural de la Humanidad” por la UNESCO desde 1979, fue la gran impulsora del científico Charles Darwin para dar lugar a su teoría sobre el origen de las especies. Su temperatura anual se mantienen en 25º durante todo el año,  sin dudas uno de los sueños de todo amante de la belleza natural.

Islas Galápagos: Posicionándose en lo alto del ranking, las islas Galápagos. Situadas en el Ecuador es la maravilla natural más hermosa de todas. Donde vamos a poder apreciar su naturaleza en estado puro, animales asombrosos de especies únicas, como por ejemplo iguanas, leones marinos e incluso las enormes tortugas gigantes. Además de su gran belleza y se “Patrimonio Natural de la Humanidad” por la UNESCO desde 1979, fue la gran impulsora del científico Charles Darwin para dar lugar a su teoría sobre el origen de las especies.
Su temperatura anual se mantienen en 25º durante todo el año,  sin dudas uno de los sueños de todo amante de la belleza natural.

las 10 mejores islas paradisiacas del mundo

En el país de México existen 2 de las mejores islas de México ya que en asunto también tiene una de las mejores playas pero entremos en lo que son sus mejores islas ya que son tan lindas y perfectas que cualquier turista que llega siempre la mayoría vuelve otra vez. Ya que en el estado de quintana roo se encuentra tanto lo que son las mejores playas como las mejore islas entre otros lugares turísticos muy reconocidos a nivel mundial, que en Cancún se encuentra el segundo mejor arrecife del mundo. En fin las mejores islas de México son:

las 10 mejores islas de México

Cozumel que se localiza en el estado de quintana roo

islas-paradisiacas-(cozumel-mexico)

Islas mujeres que también se localiza en el estado de quintana roo. Ya que en la costa este no se acaba ya que en esos lugares puedes disfrutar de bebidas exóticas, descansar en hamacas con palapas, cocos fríos así que no tiene elección en venir a las mejores islas de México , ya que estas islas es para todo que quiera visitarlas, ya que es hermoso del planeta

Top 10 las mejores Islas del Caribe

este es un top para saber cuales son las mejores, en el caribe están las mejores islas ya que se encuentra conformado por un mar gigantesco.  Ya que se localiza en el sur todo el golfo de México y lo que es parte de américa del norte, y parte de américa central ya que si no hay temporadas de huracanes no hay ningún problema para poder disfrutar de estas mejores islas.

10.- Bahamas

En las Bahamas lo que mas lo caracteriza es su mar ya que sus costas se encuentran muy pero muy cerca de los arrecifes, ya que si quieres explorar las Bahamas tendrás que contratar un instructor que los guie, un magnifico chef, ya que si no fuera por sus playas lo que son las Bahamas no estaría en el top 10 de mas mejores islas del caribe .

La novena es Islas Vírgenes Americanas :

Es un lugar muy hermoso ya que se ven por todos sus alrededores  se encuentran un sin fin de barcos de vela, donde ahí las viviendas de toda la gente son de color rojo ya que uno del principal atracción son las ruinas de color azul que fueron elaboradas por ingenieros  llamados azucareros

La octava isla del caribe es República Dominicana

Es una isla muy hermosa ya que este pais de estilo muy caribeño y de sangre latina ya que principal lengua es la española que lo caracteriza por sus grandes playas y el sol tan caluroso.

7.-Puerto Rico

El país de puerto rico por sus gran lugar turístico te encantara

6.-Bermudas

Sin duda no tenia que faltar las Bermudas ya que son las mejores islas del mundo que son reconocidas por sus maravillosas playas y lo mas primordial que es el color de su arena que tiene un color de color rosa de seguro te encantara conocerla.

5.-Jamaica

El pais de jamaica es sin duda uno de los lugares ton significativos ya que aparte de sus playas tambien hay diversion absoluta, que se encuentra que es sus platillos famosos que son la fruta picada el carnaval.

4.-La cuarta isla que son de las mejores islas paradisiacas del mundo es sin duda “isla mujeres”

Isla mujeres aunque es considerado un minicipo del estado de quintana roo esta isla te dejara encantado ya que cuenta con playas hermosas que te dejaran sin aliento y con ganas de visitarla

3.- la tercera que se consideran de las islas paradisiacas del mundo es “Cozumel”

 

que tambien es considerado un municipo del estado de quintana roo México pero para los ojos de los turistas lo consideran isla.

2.-  la segunda de las mejores islas paradisiacas del mundo se encuentra St. Lucía

Esta locolizado con Martinica a unos ciento sesenta kilometros sin duda esta en la lista muy importante ya que esa entre las mejores del caribe, todos los turistas que han visitado ese lugar la la bautizaron como “Helena de las Indias Occidentales.”

La que ocupa el primer lugar de las mejores islas paradisiacas del mundo es sin duda aunque no la consideran isla pero para todos los turistas ya la consideran isla o playa es sin duda “Cancún” 

Cancún es uno de los principales centros turísticos de mundo lo que mas caracteriza a esta playa es el color de su arena que es impresiónate y el color de sus playas que son como el color del cielo.

 

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel