» » 19 Mejores Islas Griegas Mas Bonitas

19 Mejores Islas Griegas Mas Bonitas

miguel 28 de Junio del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Las islas griegas son tan bellas y exóticas que hacen que atraeigan  a miles de turistas cada año, esto hace que se valla convirtiéndose en uno de los principales destinos turísticos en el del mundo. Sin embargo, hay cientos de islas para y para ir de vacaciones ahi, es muy dificil de elegir, esto hace que su planificación de un viaje puede puede entrar en un dilema. Para ayudar a maximizar la mejor de su experiencia de su viaje, echa un vistazo a la siguiente lista de las mejores islas griegas.

1. Zante

imagenes-isla-de-zante

De Zakynthos se encuentra uno de los destinos más populares de Grecia, donde miles de turistas pasan sus vacaciones de verano de diferentes partes del mundo. Esta es una de las islas Jónicas con asombrosa belleza, senderos naturales, montañas boscosas y un sinfín de playas de aguas cristalinas. El turismo en Zante es muy popular entre las familias con niños, parejas y también multitud de jóvenes en busca de una vida nocturna activa. Zante es también el hogar de muchas personalidades de renombre de las artes y las letras, por lo tanto, el turismo Zante le dará una buena perspectiva de la cultura local.

La gran isla de Zante ofrece grandes facilidades para los turistas y asistencia inmediata. En la oficina de turismo disponibles en la capital, los turistas pueden recoger toda la información necesaria para que usted tenga una de las mejores vacaciones.

2. Corfú

mejores-islas-griegas

Esta es una de las islas más cosmopolitas de Grecia, Corfú se encuentra en el lado norte del mar Jónico. Esta isla encanta a los visitantes con el estilo veneciano, las playas y la sensación relajante. Corfu Town enamora a sus visitantes a primera vista con el estilo veneciano que recuerda mucho a las ciudades italianas, como Venecia y Florencia. Muchas hermosas playas se encuentran alrededor de la isla, tales como Paleokastritsa, Agios Gordis, Nissaki y otros. Sus vacaciones en Corfú puede ser una gran experiencia para familias, parejas, niños o grupos de amigos. Así que ya tiene información útil para planificar sus vacaciones.

3. Delos

imagenes-isla-delos

Delos, una pequeña isla que se considera un sitio arqueológico abierto. Según la mitología, Delos es la isla donde nació dios Apolo y es por eso que hay un santuario entero dedicado a este dios.

Las más fabulosas playas están situadas en el lado sur de la isla de Mykonos. Super Paradise, Paradise, Platis Gialos y Lia sorprenden a los visitantes con la suave arena y el agua cristalina. Los bares en la playa están abiertos todo el día y atraen a muchos visitantes para la natación, kitesurf y otras actividades. Por la noche, la gente se dirige a la ciudad, donde también hay muchos bares para gays y lesbianas.

4. Mykonos

imagen-isla-Mykonos

Uno de los destinos más importantes de Grecia, esta isla es famosa por la vida nocturna y las magníficas playas. Geográficamente situado en el lado norte de las Cícladas, casi en el centro del mar Egeo, Mykonos es el último lugar de vacaciones para todas las edades y preferencias, especialmente para los jóvenes en busca de todo el entretenimiento día y noche.

Muchos yates privados y cruceros también llegan en Mykonos Grecia casi a diario en todo el verano, creando un ambiente cosmopolita. Una de las cosas mas importantes de las cuales no puedes perderte en esta isla son sus fantásticas playas en el sur, la puesta de sol desde la Pequeña Venecia, la vista desde los molinos de viento y de una noche en la ciudad de Mykonos. Las vacaciones en Mykonos a menudo se combinan con las vacaciones a Santorini y entre otras islas Cícladas.

5. Creta

imagen-isla-creta

Situado en el lado sur del Mar Egeo, Creta es la isla más grande de Grecia y uno de los destinos turísticos más populares. Debido a su gran tamaño y su rica cultura, este lugar ofrece cosas increíbles para ver y hacer, por lo que las vacaciones Creta es una experiencia increíble para la gente

Con una gran riqueza histórica y cultural, la isla de Creta es un lugar maravilloso, con diferencias distintivas del resto de Grecia en términos de costumbres, la vida cotidiana y la naturaleza. Vacaciones en Creta es una experiencia increíble y le dará valiosos momentos inolvidables. Situado en el lado sur de Grecia, esta es la isla más grande del país y muy desarrollado por el turismo.

6. Cefalonia

imagen-isla-cefalonia

Famosa por las playas exóticas y los pueblos costeros, Cefalonia es una isla ideal para la familia y para unas vacaciones románticas. Debido a su gran tamaño, el turismo se extiende y la isla mantiene su estilo relajado tranquilo, incluso en temporada alta. No es fácil el ferry y la conexión de aire entre Kefalonia y otros países, el mayor número de vuelos charter llegan allí en verano. Fiscardo, Mirtos, Antisamos, Assos y Skala están entre los lugares más bellos para visitar en la isla. Sus vacaciones en Kefalonia le dará maravillosos días en la playa y largos paseos en la naturaleza.

7. Koufonisia

imagen-isla-koufonisia

Esta pequeña y aislada, la isla de Koufonisia es el mejor lugar para la relajación absoluta si quiere pasar unas buenas vacaciones en Grecia. Geográficamente situado al sur de Naxos, en el centro de las Cícladas, Koufonisia es en realidad un grupo de dos islas, Ano y Kato Koufonisi. Sólo Ano Koufonisi está habitada y tiene un pueblo puerto principal, donde se encuentran todos los estudios, tabernas y tiendas. Todas las playas de Koufonisia tienen agua exótica y algunos son utilizados por los naturistas, como Pori y Fanos. En general tener unas vacaciones en Koufonisia son increíblemente tranquilas, lejos de las multitudes y del estrés.

8. Hidra

imagen-isla-de-hidra

Una de las más pintorescas islas de Grecia, Hidra es accesible en sólo 2 horas de viaje en ferry desde Atenas. La encantadora ciudad sorprende a los visitantes a primera vista con las elegantes mansiones de piedra gris construidas en las laderas de la colina. Lo especial de la isla de Hydra es que los vehículos de motor no están permitidos y todo el transporte se realiza a pie o en barco. Este pequeño lugar es ideal para el senderismo y rutas de senderismo las cuales conducen a viejas mansiones y monasterios en el campo. Sin duda unas vacaciones en Hidra le dará momentos únicos de relajación verdadera.

9. Andros

imagen-isla-andros

A tan sólo 2 horas en ferry desde el puerto de Rafina en Atenas, Andros es una isla preciosa con estilo  distintivo a las Cícladas. Las playas se organizan tanto ni aislado, por lo que las vacaciones en Andros son una experiencia realmente relajante. Batsi, Gavrio y Agios Petros son los lugares turísticos más populares de la isla, que se encuentra en el lado occidental.

La Playa de Ormos, en el lado oriental, es ideal para el windsurfing. Chora es la principal localidad de Andros, distinguiéndose por su magnífica arquitectura y las elegantes mansiones. Debido a su actividad marina rica en el siglo pasado, los locales se han construido mansiones impresionantes en toda la isla.

10. Symi

imagen-isla-symi

Symi sin duda se distingue por su pintoresca arquitectura y el ambiente relajado. Especialmente la ciudad principal es una verdadera maravilla, con casas de color marrón y amarillo construidos en la ladera de una colina la cual ofrece fantásticas vistas al mar. preciosos pueblos y playas se encuentran en una distancia a pie del puerto, las cuales ofrece buenas posibilidades para el senderismo. También tiene lugares interesantes para visitar tales como es el Monasterio de Taxiarches, en el sur de la isla, que es considerado el protector de esta isla.

9. Esciros

imagen-isla-esciros

Esta la turística isla menos desarrollada del grupo de las Espóradas. Tiene playas, arquitectura tradicional y bonitas rutas de senderismo. Esciros es un lugar muy especial, es una isla con arquitectura de las Cícladas, en donde se pueden ver casas blancas de Chora. Chora es un bizantinos de Castillos en el antiguo Monasterio de San Jorge con bonitas calas que se encuentran alrededor de este lugar rodeada de aguas cristalinas y una vegetación exuberante. Sin duda usted tendrá unas vacaciones que se pueden combinar con Skopelos, Alonissos y Eubea.

8. Kárpatos

imagen-isla-karpatos

Kárpatos isla se encuentra en el lado sur del mar Egeo. Este es un lugar con impresionantes playas, carácter fuerte y senderos maravillosos en el interior. Las aldeas en el campo de Kárpatos están rodeadas de imponentes montañas y tienen un estilo tradicional. Olympos, Menetes y Othos son algunos de los pueblos más característicos de la isla. Kárpatos es famosa por sus playas ya sea por sus fantásticas aguas y la belleza natural.

7. Skópelos

imagen-isla-de-skopelos

Skópelos distingue por la exuberante vegetación, las exóticas playas y los pueblos pintorescos. Una de las islas más bellas de Grecia, Skópelos tiene su especial arquitectura, como se muestra en pueblos como Skópelos y Glossa. Bonitas playas de aguas cristalinas se encuentran por toda la costa de la isla, incluyendo Stafylos, Panormos, Elios entre otros. Esta isla se hizo ampliamente conocido cuando las escenas de la película de Hollywood Mamma Mia se rodaron allí. De hecho, muchos visitantes se dirigen cada año a la iglesia de Agios Ioannis Kastri, donde se rodaron las escenas de la boda de esta película. Para pasar mejor sus vacaciones en esta isla usted pueden combinar con otras islas, como Skiathos y Alonissos.

6. Santorini

imagen-isla-de-santorini

Tener unas vacaciones en Santorini es el sueño de toda una vida para muchas personas. Como este es el primer destino turístico en Grecia, la isla es famosa por la impresionante caldera, el volcán y la puesta de sol romántica. De hecho, con frecuencia se incluyó entre los mejores destinos en el mundo. En los últimos años, la temporada turística se ha extendido en Santorini, desde principios de abril hasta principios de noviembre debido a los numerosos cruceros que atracan allí.

Debido a la buena conexión de ferry con otras islas griegas, unas vacaciones en Santorini se pueden combinar fácilmente con las vacaciones en otras islas.

5. Nísiros

imagen-isla-nisiros

Esta es una pequeña isla del Dodecaneso que se puede visitar para vacaciones cortas o como una excursión de un día desde Kos. De hecho, hay excursiones  diarias en barco de la ciudad de Kos Kardamena a Nisyros, lo que permite ir y volver en el mismo día. Esta isla es famosa por su volcán todavía activo en el centro de la isla. Muchos vulcanólogos y geólogos pagan para visitar cada año a este volcán, que en realidad es el más joven en Grecia. La mayoría de las actividades en la isla se concentran en Mandraki, un lugar pintoresco con muchos estudios y restaurantes.

4. Lesbos

imagen-isla-lesbos

Lesbos es una isla con una rica cultura y con una gran variedad de playas, se encuentra en el lado oriental del mar Egeo. Conducir por la isla y explorar los maravillosos pueblos y lugares como: Molyvos, Petra, Kalloni, Skala Sykamias y Mitilene son algunos de los lugares más bellos de la isla. En su camino, los visitantes también podrán encontrar numerosos lugares de interés, de los acueductos romanos a los monasterios bizantinos y castillos. Sus vacaciones en Lesbos son particularmente populares entre las familias y se pueden combinar con la vecina isla de Chios.

3. Rodas

imagen-isla-rodas

La isla de Rodas es la más grande del Dodecaneso y entre los destinos más populares de Grecia. Esta isla sorprende a los visitantes con las impresionantes playas, la arquitectura medieval y los numerosos monumentos de interés alrededor de la isla. El casco antiguo de Rodas es una verdadera joya para pasear, un lugar fantástico desde el pasado. La Calle de los Caballeros, el palacio y la plaza de Hipócrates son los principales puntos de la ciudad vieja de Rodas. lugares maravillosos alrededor de la isla son Lindos, el valle de las mariposas y Prassonissi para el windsurf y el kitesurf.

2. Léucade

imagen-isla-Léucade

Isla Famosa en todo el mundo por las exóticas playas, la isla de Léucade es un lugar fabuloso para visitar durante las vacaciones de verano. Esta isla del mar Jónico, geográficamente situado al oeste de la península griega, tiene la más sorprendente playas color del mar crsitalinas. Playas, como Porto Katsiki, Kathisma y Egremni, son algunos de los lugares más fotografiados de Grecia.

También tiene preciosos pueblos costeros, como Sivota, Agios Nikitas y Vassiliki. En particular, el lado oriental tiene pueblos costeros de la familia, mientras que el lado occidental está salpicado de playas salvajes.

Primer Lugar: Patmos

imagen-isla-patmos

Patmos es famosa por ser la isla donde San Juan se inspiró y escribió el Apocalipsis, este misterioso libro del cristianismo mundial. De hecho, el Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis son los lugares de mayor interés en Patmos Grecia. Miles de peregrinos vienen a Patmos cada año para visitar estos dos monumentos religiosos que están tan conectados a esta isla con las vibraciones espirituales. Debido a esta espiritualidad, festivales de música religiosa y otros eventos se organizan allí en verano, en un esfuerzo para conectar Patmos con su pasado.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel