» » Las Mejores Islas Para Viajar

Las Mejores Islas Para Viajar

miguel 22 de mayo del 2015 Mejores Islas No hay comentarios

Aislamiento, expansión playas, olas y bolsillos vírgenes de desierto son todas las credenciales para un movimiento de cabeza para poder relajarse y de disfrutar de su viaje . Según los expertos y la US News lectores, las islas que figuran aquí cuentan con un poco de algo tan encantador que mantiene a los viajeros tan encantados y satisfechos de las islas que veras aquí.  A continuación una clasificación de las mejores islas para viajar .

Santorini-fotos#1 Santorini

¿Por qué ir: Este lugar de luna de miel abastece a todo tipo de viajeros. Vagos de la playa pueden salón junto arenas rojas de Santorini, gourmets pueden degustar los sabores mediterráneos aromáticos y aficionados a la historia pueden explorar los restos de Thira y Akrotiri

Bora-Bora-fotos#2 Bora Bora

¿Por qué ir: Bora Bora le ofrece la oportunidad de descansar en las arenas blancas, estirar las piernas por los senderos a la cumbre y dormir monte Otemanu en chozas con techos de paja suspendidas sobre las aguas turquesas del Pacífico Sur.

fotos-de-San-Cristóbal-y-Nieves#3 San Cristóbal y Nieves

¿Por qué ir: No es de extrañar que estas islas atraen celebridades en tropel. ¿Quién no quiere mentir a través de hermosas playas o explorar la antigua fortaleza de azufre? De arenas a bares de la playa, Saint Kitts y Nevis dan a los visitantes una experiencia auténtica del Caribe.

Fotos-de-las-islas-Maldivas#4 Maldives

¿Por qué ir: Estas pequeñas islas maldivas en el Océano Índico exudan reclusión. Puede pasar sus días a bucear en los arrecifes de coral y descansar en la arena. O usted puede ver la puesta de sol sobre las olas de su complejo palaciego.

Fotos-de-San-Martin---St.-Maarten#5 San Martin – St. Maarten

¿Por qué ir: Este medio francés, medio-holandeses es una isla llena de actividad. Las calles de Marigot y Philipsburg están llenos come comida exótica y música vibrante. Fuera de las ciudades, un magnífico escenario de montañas y costas espera.

fotos-de-la-Islas-Caimán# 6 Islas Caimán

¿Por qué ir: Si usted está buscando una nueva aventura o un poco de paz y tranquilidad, estas tres islas caimán al noroeste de Jamaica, que  tienen todo lo necesario para experimentar algo nuevo. Usted puede bucear en los arrecifes de vibrantes, caminar los 200 años de edad Trail masilla o relajarse en la playa Seven Mile.

fotos-de-la-isla-Fiji#7 Fiji

¿Por qué ir: Estas islas tienen costas de arena blanca Estas islas ofrecen un paisaje fantástico. Pero hay más en Fiji que lo verás desde tu toalla de playa como por ejemplo: Caminata las montañas volcánicas Mamanuca o golpear las boutiques de Suva.

fotos-de-la-isla-Maui#8 Maui

¿Por qué ir: Esta pequeña isla de Hawai. Usted encontrará resorts opulentas, paisajes espectaculares y actividades de aventura en un solo lugar. No hay nada como pasar un día en la playa roja de Kaihalulu o doradas playas de Wailea.

fotos-de-la-isla-Míkonos#9 Míkonos

¿Por qué ir: Míkonos es como un hermano salvaje de Santorini: Esta isla griega es una de las mejores del país de Grecia y es la que tiene un ambiente más relajado que las demas, ver la puesta de sol sobre el mar Mediterráneo de alta perca Los Molinos de viento.

Fotos-de-la-isla-de-Bali#10 Bali

¿Por qué ir: Con su horizonte de hermosas montañas y pagodas puntiagudas, no es de extrañar Bali significa “cielo”. En esta isla de Indonesia, se puede recorrer los templos antiguos, jugar con elefantes de Sumatra o simplemente descansar en uno de los muchos centros turísticos frente al mar resplandeciente.

fotos-de-la-Kauai#11 Kauai

¿Por qué ir: Kauai es la más antigua y más resistente del archipiélago hawaiano. Aventura de asilo les encantará hoofing lo largo del Camino Kalalau y senderismo Waimea Canyon, mientras que la costa de Na Pali invita a los fotógrafos con sus magníficas vistas del océano.

fotos-de-la-isla-Seychelles#12 Seychelles

¿Por qué ir: Puede que no tenga la lujosa reputación de las islas Maldivas, pero Seychelles sí que tiene paisajes sorprendentes. Esta cadena de islas frente a la costa oriental de África le sorprenderá con sus arenas de color leonado-, enormes rocas y aguas tranquilas, sin mencionar sus tortugas gigantes.

fotos-de-la-isla-Creta#13 Creta

¿Por qué ir: Con auténticos restaurantes griegos, pueblos ribereños con encanto y excelente tiempo de playa, Creta es un favorito entre los viajeros de todo el mundo. Para una dosis de historia, visitar los sitios arqueológicos y museos que traen pasado antiguo de la isla a la vida.

Las-Mejores-Islas-Para-Viajar,-Hawaii-La-Isla-Grande#14 Hawaii – La Isla Grande

¿Por qué ir: La versatilidad pura de la geografía de la Isla Grande es suficiente para ganar el reconocimiento como uno de los tipos: Negro playas de arena alinean algunas costas, mientras exuberantes bosques tropicales pueblan las zonas cercanas. Además, el volcán activo de la isla tropical, Kilauea, lo convierte en una divertida aventura.

fotos-de-la-Isla-de-Anguila#15 Isla de Anguila

¿Por qué ir: Gracias a un embargo en los cruceros, casinos y hoteles de gran altura, Anguila es una isla de bajo perfil. Pase el día tumbado en Rendezvous Bay, a continuación, escuchar a algunos de reggae de cosecha propia en los salones como Dune Preserve cuando el sol se pone.

fotos-de-la-Islas-Galápagos#16 Islas Galápagos

¿Por qué ir: El país de las maravillas de Darwin, esta isla no ha perdido su magia, y usted no será decepcionado por lo que encuentre con: Tortugas masivas y aves extrañas vagan a sólo unos metros. Este no es tu escapada típica, pero un viaje a las Galápagos es uno que nunca olvidarás.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel