» » Las Mejores Islas Para Vivir

Las Mejores Islas Para Vivir

miguel 4 de mayo del 2015 Mejores Islas No hay comentarios

Me he Dado la tarea de investigar Islas, como investigado sus costos, ver cuales son las islas más atractivas del mundo. El resultado: Las 20  mejores islas para vivir

No. 20 – Hvar, Croatia

Hvar,-Croatia-mejores-islas-para-vivir Esta isla croata caballo se encuentra entre un estilo “histórico” y “de moda”. Las Villas tiene vista al mar, y se encuentran en el rango de $ 500.000, mientras que las casas de piedra necesitan reparaciones, los transbordadores ahi siempre se dirigen a las islas vecinas diariamente – islas rara vez son visitadas.

No. 19 – Culebra, Puerto Rico

Culebra,-Puerto-Rico--las-mejores-islas-para-vivir Quince millas de la costa este de Puerto Rico es esta pequeña isla con una escuela pública y una población durante todo el año de alrededor de 2.500. Es más tranquilo que incluso Vieques. Recuerden para gastar dine Puerto Rico el dolar no vale mucho.

No. 18 – Vanuatu

Foto de Vanuatu
Para personas que están considerando mudarse a estas islas del Pacífico Sur. La gente de la isla se encuentran entre los más amable del mundo, porque, como dice el fotógrafo Jon Whittle, “no hacen hincapié en sí mismos con las cosas que ocupan el mundo occidental.” Casas frente a la playa comienzan a  un costo bajo como $ 350.000. La ciudad de Port Vila es más convencional, con cafés al aire libre y un grupo de teatro aficionado de expatriados.

No. 17 – Penang, Malaysia

Penang,-Malaysia-fotos

La reubicación de aquí es un proceso relativamente simple, porque de Malasia de “Mi Segundo Programa de Inicio”. Depósito de $ 90.000 en un banco local, y que pueda entrar y salir cuando quiera. Los principales proyectos residenciales se han desarrollado recientemente.

No. 16 – Ambergris Caye, Belize

fotos-de-Ambergris-Caye,-Belize

La vida se mueve lentamente en esto, isla de habla Inglés, libres de impuestos fuera de Belice. El transporte es por carrito de golf o bicicleta, pero las telecomunicaciones son modernas. Hay una divertida escena de la vida nocturna en San Pedro, y como signo principal de la ciudad, dice: “No habrá un extraño por mucho tiempo.” Resorts modernos ofrecen las inversiones inmobiliarias. Belice Cove Estates, por ejemplo, tiene una de 3 dormitorios, 2300 pies cuadrados villa amueblada disponible para la venta por $ 800,000, justo en la playa.

No. 15 – Anguilla

Anguilla-fotos

Fotos de la población centenaria de la isla se alinean en las paredes del Museo del Patrimonio Nacional de Anguila – una señal positiva para los jubilados. Con suficientes playas para visitar uno por día durante un mes, no es de extrañar la gente vive al 100 aquí.

No. 14 – Bocas Del Toro, Panama

Bocas-Del-Toro,-Panama-fotos

Una comunidad de expatriados sólida organiza barbacoas y salidas de playa. No hay requisito de edad mínima para ser considerado un jubilado y recoger beneficios en Panamá. Hemos visto alojamientos en la selva (hogares) que figuran en menos de $ 200.000.
¿Quieres conseguir un sabor de Bocas Del Toro? La Red Frog Island Beach Resort & Spa ofrece villas, terrenos insulares, alojamientos en la selva, las unidades del club de residencia y boletas de marina en el entorno más ideal que uno puede imaginar.

13 – Mallorca, España

Mallorca,-España-fotos

El costo de vida en esta isla española es menos de lo que es en muchos otros centros de población de Europa, con villas y viviendas disponibles de alrededor de los $ 300s mediados. Una red de escuelas exclusivos (y costosos) privado ofrece planes de estudios británicos y lecciones de lengua bilingües. Todo esto dicho, usted puede optar por pagar $ 20 millones para una percha en una roca con vistas al mar Mediterráneo. “HAZ CLICK AQUI” para ver las mejores islas de España.

No. 12 – St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU.

Las-mejores-islas-para-vivir-St.-Thomas,-Islas-Vírgenes-de-EE.UU

La mayoría de los vuelos en las Islas Vírgenes de Estados Unidos pasan por Santo Tomás, lo que ayuda a explicar por qué es el hogar de la mayoría de los expatriados en el grupo de las Islas Vírgenes. La infraestructura es difícil de superar, con las principales tiendas de mejoras para el hogar (serás un visitante frecuente) y el transporte público. El resultado es más puestos de trabajo también. Y el aeropuerto significa más viajes de amigos y familia en los Estados Unidos. Esto es lo que es la vida en las Islas Vírgenes paradisiacas

No. 11 – Palau

Palau-es-una-de-las-islas-para-vivir

La mayoría de los isleños hablan Inglés, y la moneda es el dólar estadounidense, sin embargo, sus pies están muy lejos de otros centros de población – 500 millas al este de las Filipinas. Los que se mueven a este grupo de islas del Pacífico Sur normalmente lo hacen para el buceo.

No. 10 – Flipinas

Fotos-de-Philippines

Sí, todavía hay propiedad frente al mar sin desarrollar es su oportunidad para vivir ahí. Los que han viajado ahi para vivir dicen que “Todo el mundo se pone a sonreír ya sean viejos y jóvenes, y ese tipo de actitud es contagiosa. No se puede poner un precio a esa actitud.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,50/5 (6 votos
Cargando…

miguel