» » Las Mejores Playas de Los Cabos

Las Mejores Playas de Los Cabos

miguel 3 de Marzo del 2015 Playas No hay comentarios

Mejores-Playas-de-Los-Cabos

Cabo San Lucas comúnmente llamado Cabo en Inglés Americano. Cabo ha sido calificado como uno de los principales destinos turísticos de México ya que que es conocida por sus playas, lugares de buceo, balnearios, el arco de mar (El Arco de Cabo San Lucas) , y la vida marina.

Las aguas y las olas son demasiados traicioneros allí. Si quieres ir a nadar y hacer algunos deportes acuáticos, entonces recomendamos que siga leyendo. Dicho esto, aquí está nuestro resumen de Las Mejores Playas de Los Cabos San Lucas, México.

Médano Beach

Médano-Beach

 

Al ser la playa más popular en el Cabo, Playa el Médano, o Médano Beach, se extiende por varios kilómetros a lo largo de la bahía del Cabo. Imagina el sonido de las olas del mar tan cálido y resplandor del sol usted junto con la arena blanca.  El Médano (The Dune) es la principal playa de Cabo, y es un gran lugar para pasar el rato con una vista excepcional de la final de la tierra desde cualquier punto de vista. Estirar a dos millas de la entrada del puerto deportivo de Villa del Palmar, El Médano es el mejor lugar para nadar en Cabo San Lucas. Repleto de restaurantes-bares en la arena, se encuentra el voleibol de playa, de alta potencia Jet Skis y Wave Runners, kayaks, pequeños catamaranes, veleros, barcos de esquí, bodyboard y parasailing. Viajes de snorkel y buceo a sitios cerca de El Arco, son fácilmente accesibles.

No es una playa para aquellos que buscan privacidad, El Médano es conocido por ser un lugar paradisiaco y encantador para cualquier visitante. Para evitar las multitudes, se recomienda caminar hacia el noreste Club Cascadas y Villa del Palmar. Con mucho que hacer y poco oleaje durante todo el año, esta playa es muy recomendable para todas las familias.

Chileno Beach – Playa Chileno

Chileno-Beach-fotos-(playa)

 

Ya un destino popular para los lugareños y turistas por igual, Chileno Beach (Playa Chileno) se ha hecho lo mejor de las recientes mejoras: nuevos signos, nuevas palapas que ofrecen un muy necesario respiro junto al sol en una pasarela de madera.

Venga durante la semana para evitar las multitudes más grandes que envasan en ir el sábado y el domingo. Los vendedores pregonan tacos y maíz con mantequilla, los niños corren dentro y fuera del agua, y los padres se relajan bajo las palapas o sombrillas privadas. También hay un arrecife que es ideal para el snorkeling y pesca submarina. Chileno tiene bonitos, baños limpios, pero usted querrá traer su propio papel higiénico.

Lover’s Beach – Playa del Amor

Lover's-Beach---Playa-del-Amor-fotos

La primera cosa que viene a la mente al oír el término Lovers Beach, se puede imaginar un lugar tranquilo y romántico donde usted tendría toda la playa junto con una persona especial para compartir. Playa del Amor o (Lovers Beach) es otra imprescindible playa para las parejas, ya que está escondido en Bahía de San Lucas, parcialmente aislado, justo antes de El Arco, en la punta de Baja California. Para llegar a las costas de la Playa del Amor, tendrás que venir a través del mar. Contratar a un taxi acuático en el puerto deportivo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel