» » Las mejores playas de Mexico para vacacionar

Las mejores playas de Mexico para vacacionar

miguel 4 de Septiembre del 2014 Playas No hay comentarios

A continuación veras una de Las mejores playas de Mexico, para empezar Mexico posee una gran cantidad de extensión territorial de costa, específicamente estamos hablando de una cantidad de 9,330 km es decir unas 3 veces el ancho del océano Atlántico, a continuación te queremos mencionar un listado de las mejores playas de México tomando como base la belleza natural que estas poseen, puntos de interés que se encuentren más cercanos a la misma, el estado que posea el medio ambiente en esa playa, etc… Esperamos que este listado te motive a realizar la visita de una de estas playas y disfrutar de lo mejor del medio ambiente de este país.

las mejores playas de oaxaca mexico

Hay personas que creen que en Puerto Escondido oaxaca solamente se puede acudir para ir a tomar un baño de sol, y de paso echarse un ratito nadando en la playa. Sin embargo déjame decirte que esta playa te ofrece mucho más que solamente esto, hay muchas otras alternativas que realmente valen la pena el poder conocerlas, este lugar se encuentra ubicado en Oaxaca. Lo que si te podemos decir de entrada es que Puerto Escondido se está reconociendo como una especie de oasis, las familias lo visitan con el fin de encontrar un poco de paz, y también mucha quietud que te ofrece este lugar natural.

Las-mejores-playas-de-Mexico

Ahora bien si eres una persona que le encanta el ecoturismo, déjame decirte que en Puerto Escondido vas a disfrutar muchísimo y tienes diversión completamente asegurada. Hay mucha vegetación en este lugar y eso es algo que lo caracteriza y lo diferencia de muchos más, también podrás encontrar a muchas aves migratorias, las cuales deciden anidar en esta playa. Claro está que hay mucha más fauna en este lugar que vive aquí, hay muchas especies bastante fascinantes y sobre todo exóticas.

huatulco oaxaca lugares turisticos

Así como pasa con otros destinos de playa, Huatulco es considerada una joya turística que forma parte del Estado de Oaxaca, México, los visitantes que vienen a este lugar van a tener varias opciones por medio de las cuales podrán disfrutar, son muchas diversiones náuticas y también se practica mucho ecoturismo en este lugar, lo más interesante que tiene este lugar es que aquí se hace todo de forma muy generosa, y sobre todo muy espectacular. Los turistas que realizan sus visitas a este lugar pueden hacer otras actividades muy interesantes aparte de las que te hemos mencionado con anterioridad. Por ejemplo aquí puedes realizar viajes en Kayak, también tienes la posibilidad de realizar la práctica del buceo y la pesca deportiva, también puedes ver a muchas aves marinas, también aves terrestres e incluso ballenas. Sin embargo lo que más llama la atención en este lugar si lo comparas con otros es que tiene una manera única de preservar el ambiente rustico que posee, sobre todo es lo más importante, no se preocupan tanto por las infraestructuras turísticas sino que prefieren que todo sea mucho más natural, algo que sin duda me parece excelente.

Cabo san lucas mejores playas

En cabo San Lucas podrás encontrar lugares muy llenos de vida, también hay muchos establecimientos que ofrecen todo tipo de comercio, y también muchos restaurantes, algo de lo que más gusta de esta lugar es la vida nocturna que se maneja. El lugar tiene un tamaño muy grande, pues este comienza desde San José del Cabo hasta el lugar llamado Cabo San Lucas. Estamos hablando de un corredor turístico de aproximadamente 32 Kilómetros de distancia. Aquí hay muchos hoteles muy bellos, gastronomía Gourmet y mucho más lo que convierte a Cabo San Lucas en uno de los mejores lugares de México.

Las mejores playas de Mexico para vacacionar

Las Playas de Cabo San Lucas llegan a abarcar una distancia de hasta 80 km de la parte final del Mar de Cortes, y sin ninguna duda que sus playas se convierten en uno de los máximos atrayentes de turismo en Cabo San Lucas, poseen una belleza única que no se compara con nada. Se pueden realizar en sus playas muchos deportes acuáticos, e incluso hay lugares que te prestan los servicios completos de todo lo que necesitas para poder divertirte en este lugar. Sin duda tiene que formar parte de las mejores Playas de México, y puede ser un lugar muy interesante para tener en cuenta a la hora de vacacionar.

Cancun de las mejores playas del mundo

Entre Las mejores playas de Mexico y se podia decir de las mejores en el mundo es sin duda las playas de Cancún ya que muchos turistas lo visitan a diario por sus hermosas playas que posee ya que estas se caracterizan por el color único de su arena y el color azul cielo de las playas que hacer que sean una de las mejores del mundo, entre las mas visitadas están: playa tortugas, una de las favoritas es playa delfines, también esta playa langosta

 

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel