» » Mejor isla para ir con niños

Mejor isla para ir con niños

miguel 2 de Septiembre del 2016 Vacaciones No hay comentarios

Es fácil elegir la isla con el tobogán más grande y justo llevar a los niños. Más difícil, pero mas vale la pena, es encontrar el lugar donde toda la familia puede enlazar al espionaje y disfrutar de los paisajes como ver tortugas marinas gigantes, y buscando playas escondidas y compartiendo las experiencias que nos podemos llevar de los lugares bonitos que encontremos. Con accesibilidad, diversión grandes alojamientos y servicios son importantes para cualquier escapada familiar, los expertos en islas consideraron Hawaii como la mejor isla para ir con niños

Hawaii durante mucho tiempo se ha considerado como el destino perfecto para parejas honeymooning, pero estos días las islas también tienen mucho que ofrecer a las familias de todos los tamaños. De compras y atracciones en Oahu a la belleza natural, Virgen de la isla grande, hay muchas razones por qué Hawai se ha convertido en un popular destino para unas vacaciones familiares durante todo el año. No importa de qué edad son sus hijos, usted y su familia pueden planificar una hermosa escapada tropical en medio del Pacífico. Estos son algunas islas que le ayudarán a averiguar si usted debe dirigirse a Honolulu, Kauai, Maui o uno de los magníficos destinos tropicales.

mejor-isla-para-ir-con-niños

Oahu

Oahu es perfecto para una familia o una pareja o incluso ir con los niños en busca de un apartamento que les mantendrá ocupados día y noche con una amplia gama de actividades que harán que no te quieras ir nunca de “Hawai”. Durante el día, usted puede ir a la playa ya sea para bucear,  hacer snorkel y algunos de los mejores surf en el mundo los puede encontrar ahí, También es muy fácil de conseguir alrededor de la isla con un coche de alquiler en Aulani en la isla de Oahu o en el aeropuerto internacional de Honolulu. Honolulu es la ciudad más grande y más activo destino pero Kaneohe y la costa norte también son lugares populares para visitar.

Maui

Maui es ideal si su familia prefiere un destino llenado de diversión turística pero también muchas escapadas rurales. Mucha gente siente que esta isla tiene algunas de las mejores playas del mundo. Así que si su familia está en el mercado por hermosas aguas de color azul celeste y espectaculares puestas de sol, junto con fascinantes unidades litorales llenadas de algunos de los mejor avistamiento del estado de ballenas, no busque más, la ciudad de Lahaina, el punto más histórico en la isla. Es fácil de volar en Kahului, el aeropuerto más grande de la isla, cerca de la ciudad de Haleakala, donde puedes encontrar un montón de lugares para alojarse.

Kauai

Kauai es la isla más antigua y más histórica de la cadena hawaiana. Ha apodado la “isla jardín” por una buena razón ya que es gran parte de la superficie terrestre que está cubierta de selva tropical, exuberante. Los muchos acantilados, cañones y rutas que salpican la isla son ideales para la familia que prefiere botas para caminar en chanclas. Se puede acceder volando directamente al aeropuerto de Lihue (Kauai) o por un vuelo a Honolulu y luego tomar un corto vuelo de conexión. Toda su familia disfrutarán de una unidad a lo largo de Kalalau Trail, un espectacular camino costero que en Wailua Falls, una de las cascadas más impresionantes en las islas hawaianas. Y si no quieres olvidar totalmente la playa, playa de Poipu es a menudo una de las mejores playas de América.

Molokai

Molokai no dibuja a casi tantos turistas como las islas más grandes, razón por la cual algunas personas encuentran que es su favorito. Casi la mitad de la población es hawaiano nativo, así que tiene una atmósfera muy Virgen. Para tener una idea de cómo han trabajado los indígenas para conservar su conexión con su hawaiana isla, tienes que visitar el Kapuaiwa Coconut Grove, Kumu  las granjas y la Plumeria de Molokai en donde de moda es su propio lei. La pequeña ciudad de Kaunakakai está a pocos kilómetros del aeropuerto de Molokai y le da un vistazo en qué vida hawaiana real es como día a día. Disfrutar de comida auténtica de hawaiano.

Lanai

Lanai es la cabeza de la familia que se encuentra en el estado de ánimo para unas verdaderas vacaciones alejado de la civilización. Una pequeña isla Lanai tiene un montón de cosas que hacer y ver, pero es más escaso tráfico turístico permite que todas las actividades para sentir más íntimo. Se puede acceder vía el aeropuerto de Lanai, que es cerca de 3 kilometros al sur de ciudad de Lanai. Asegúrese de que tomar el tiempo para alquilar un vehículo de 4 ruedas y tener una caminata por el sendero de Munro para poder echar un vistazo a la belleza natural de la isla y apreciar sus encantadoras playas. Las tiendas, restaurantes y golf en la ciudad de Lanai son una yuxtaposición en el árido paisaje de Keahiakawelo en las afueras de la ciudad.

Big Island

La isla grande, o la isla de Hawai adecuada y perfecta para familias que quieran disfrutar del sabor de toda la gama de lo que Hawaii puede ofrecer. De playas de arena blanca a las puntas de helado de las montañas, su familia puede explorar 11 zonas climáticas diferentes todo a poca distancia uno del otro. Las isla ofrece deliciosos plantaciones de café donde mamá y papá pueden tomar  una taza de café que recién fueron cultivados, tome la unidad fascinante con la familia por la costa de Hamakua ya que hay cascadas espectaculares y cuenta con volcanes más activos del mundo en Parque Nacional de los volcanes de Hawaii. Es fácil acceso es a través de Kona o aeropuerto internacional de Hilo.

Unas vacaciones en Hawaii son como no visitar ningún otro lugar en la tierra no es de extrañar por qué muchas personas terminan volviendo una y otra vez! Las islas tienen un montón de actividades diferentes para ofrecer al visitante, pero único lo que encontrarás en todas partes es el hermoso espíritu de Aloha de los lugareños, cuya actitud feliz y optimista es uno de los lugares más notables y memorables en el mundo para pasar unas vacaciones en familia.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel