» » 10 Mejores Islas de Malasia

10 Mejores Islas de Malasia

miguel 18 de Julio del 2016 Mejores Islas No hay comentarios

Malasia es el hogar de algunas de las islas más bellas del mundo, con extensas playas y aguas cristalinas, por lo que es la escapada perfecta del ajetreo y el bullicio de la ciudad.

Mientras que la mayor parte del mundo puede soñar con las vacaciones en las islas del Caribe o del Pacífico, los malasios tienen paraíso tropical en nuestra puerta.

Aunque muchas de estas islas son destinos populares de buceo y snorkel, todavía hay un poco de algo para todo el mundo!
Echa un vistazo a nuestra selección de las 10 Mejores Islas de Malasia y joyas ocultas que este país tiene.

10. Pangkor

imagen-isla-pangkor

A pesar de medir sólo ocho kilómetros cuadrados, Pulau Pangkor (Pulau es la palabra malaya de la isla) es una de las escapadas de playa más populares en Malasia entre los locales, es decir.

Pangkor es una de las islas más accesibles del país, sin embargo, es abrumadamente el coto de los malasios, que ir allí en cada fin de semana los malasios la utilizan para un poco de descanso y relajación.

Hay muy poco en términos de vida nocturna, pero en su lugar se puede encontrar playas de arena con poca gente, una gran variedad de cocina local increíble y gente amable.

Dónde alojarse: Para un derroche de vacaciones Malasia, reservar una villa del mar en el exclusivo complejo de Pangkor Laut. Este impresionante uno-de-uno-bueno, que forma parte del grupo de hoteles YTL, tiene una pequeña isla para sí mismo. O bien, tratar el Pangkor Island Beach Resort.

Cómo llegar: Hay vuelos directos a la isla de Sultan Abdul Aziz Shah Aeropuerto de Subang a través de Kuala Lumpur, o es un paseo de 30 minutos en ferry desde la ciudad de Lumut.

9. Penang

imagen-isla-penang

La Perla de Oriente tiene una larga e ilustre historia. “Descubierto” por el capitán Francis Light en 1786, el Príncipe de Gales de la isla, ya que una vez fue conocido, fue durante mucho tiempo una de las joyas del imperio británico.

Junto a Malaca y Singapur era conocido como uno de los establecimientos de los estrechos, una serie de puestos de avanzada que dominaron el comercio marítimo entre la India y el resto de Asia.

Sin embargo, su importancia disminuyó gradualmente a lo largo de los siglos, antes de que fuera redescubierta como un destino de vacaciones y reinventó como un centro de TI.

Hoy en día, bajo la estrecha vigilancia de la oposición de Malasia y el ministro principal de Penang Lim Guan Eng, la isla está desfilando con orgullo su pasado, el estado de la UNESCO concedida a la histórica Georgetown en 2008 que garantiza.

Pero su mayor atractivo es su comida de la calle, desde Penang Laksa fuera Macalister Camino a la hoja de plátano en Little India para mariscos en Gurney Drive lo encontrará todo aquí.

Junto con una serie de mejoras diseñadas para atraer aún más visitantes, incluidas las inversiones en el transporte público, un programa de plantación de árboles, los esquemas de peatonalización y un calendario de nuevos festivales culturales y ferias, esta magnífica isla es sólo un poco más pequeño que Singapur y es una vez más haciendo su marca en la escena mundial.

Dónde alojarse: Desde 1948, el recientemente restaurado pino solitario se sienta sereno en la costa norte de la isla, mientras que para la ciudad excavaciones no busque más allá del Hotel Penaga, edificios históricos en el centro de la ciudad. Atrayendo mucha atención entre los amantes del lujo es el Eastern & Oriental Hotel, una propiedad colonial restaurada.

Cómo llegar: Vuelos de todo el mundo, aterrizan en el aeropuerto internacional de Penang. A partir de ahí, los taxis de bajo costo puede transportarlo a destinos alrededor de la isla, o se puede coger el autobús del aeropuerto a la ciudad

8. Sipadan

imagen-isla-sipadan

A finales de 2002, después de una larga disputa con Indonesia, la Corte Internacional de Justicia dictaminó que la isla de Sipadan era de Malasia.

Sipadan es una isla que la mayoría de los buceadores saben . La isla es uno de los mejores sitios de buceo en el mundo. La zona está llena de especies exóticas de la vida marina, tales como las tortugas marinas, tiburones martillo y varios peces de arrecife de coral.

Sin embargo, Sipadan Recientemente se ha hecho un área protegida de modo que todos los centros turísticos de las islas están cerrados. Pero no se preocupe, hay barcos que los transbordadores visitantes un lado a otro de la isla del continente.

La medida funcionó, como las aguas que rodean siguen hervirá de vida. Es el hogar de 3.000 especies de peces, cientos de especies de coral, una gran cantidad de rayas y tiburones y grandes poblaciones de tortugas verdes y carey tanto es así que hay una tumba de una tortuga famosa, un laberinto submarino que se ha ahogado muchos de los desafortunados criaturas del mar.

Dónde alojarse: Como no se le permite permanecer en la misma Sipadan, mantenerse cerca en el Sipadan Kapalai Dive Resort construida sobre pilotes sobre el agua o Sipadan Pom Pom Resort.

Cómo llegar: Se trata de un vuelo de 55 minutos de Kota Kinbalu a la ciudad de Tawau, a una hora en coche de la localidad aún menor de Semporna, y luego una lancha rápida de 40 minutos.

7. Redang

imagen-isla-redang

El archipiélago de Redang en realidad está formado por nueve islas, a saber, Lima, Paku Besar, Paku Kecil, Kerengga Besar, Kerengga Kecil, Ekor tebu, Ling, Pinang y el propio Redang.

Situado frente a la costa este de Malasia, Redang es famoso por sus playas de aguas cristalinas. Imagínese aguas azules claras en polvo blanco arena y cristalinas!

Redang también es bien conocido para el buceo y el snorkel. Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza del mundo submarino.

En 2000, la isla de Malasia fue el escenario de la película de Hong Kong “vacaciones de verano”, que incluyó la estrella Cantopop Sammi Cheng y el galán taiwanés Richie Ren. El éxito de la película dio lugar a una afluencia repentina de los turistas.

Dónde alojarse: La misma compañía que posee el único aeropuerto y la aerolínea que vuela en, también tiene el mejor lugar para alojarse, el Taaras, por Berjaya. Sin embargo, los amantes del cine deben dirigirse a la Laguna Redang Island Resort, donde la tienda de recuerdos colorido era un entorno clave en la película “Vacaciones de verano”.

Cómo llegar: Si no quiere pagar para volar en forma directa, la alternativa es volar a Kuala Terengganu, y luego continuar con el coche y tomar un ferry desde el puerto de Merang.

6. Tioman

imagen-isla-tioman

Tioman tiene opciones para todo tipo de fabricante de vacaciones, ya se trate de familias con niños pequeños, mochileros, recién casados, buzos, aventureros o incluso aquellos que buscan disfrutar.

Los visitantes de la isla pueden disfrutar de senderismo de la selva, buceo, nadar bajo cascadas, visitando una granja de tortugas y experimentar la cultura local de los aldeanos en la isla.

Dónde alojarse: No vienen más recomendado de Bagus Place Retreat, ganador de un 2012 del premio de TripAdvisor. Para una experiencia de hotel boutique, echa un vistazo a JapaMala.

Cómo llegar: Hay servicios de autobuses de todas partes de Malasia Mersing,; de aquí que es un viaje en barco de dos horas con el primer muelle en la isla. Tioman también tiene un pequeño aeropuerto, que Berjaya Airways vuela a partir de Kuala Lumpur y Singapur.

5. Perhentian

imagen-isla-perhentian

Puede que no sean de fácil acceso, pero las Islas Perhentian frente a la costa noreste de la península de Malasia han alcanzado el estatus de icono en el camino de los viajeros.

Y por una buena razón, las aguas son tan limpias que se puede hacer snorkel en la playa y todavía ver una gran variedad de vida acuática.

Los pescadores se volvieron guías y te llevará también a cabo en su pequeño barco para un viaje de un día a nadar con tiburones y tortugas.

Por la noche, bares de playa establecieron cojines en la arena como vagando artistas fuego hagan lo suyo.

Dónde alojarse: Para los alojamientos de alta gama Malasia vacaciones, echa un vistazo a la Tuna Bay Island Resort. Presupuesto cazadores deben mirar hacia arriba Abdul Chalet.

Cómo llegar: Los autobuses regulares salen de la estación de autobuses Hentian Putra en Kuala Lumpur, teniendo nueve horas. Como alternativa, volar desde el aeropuerto de LCCT de Kuala Lumpur a Kota Bharu, y luego coger un taxi a la ciudad portuaria de Kuala Besut.

4. Labuán

imagen-isla-labuan

Situado frente a la costa de este de Malasia, intercalado entre Sarawak y Sabah, Labuán es uno de los tres territorios federales (los otros son Kuala Lumpur y Putrajaya).

Su estatus especial como un centro financiero internacional offshore y la zona de libre comercio ha permitido atraer la inversión fuera del sector financiero (unas 6.500 empresas offshore se basan aquí).

A largo plazo, el gobierno de Malasia prevé la isla como convertirse en uno de los principales centros de negocios marinos del mundo, similar a los cubos de Oriente Medio de Dubai o Bahrein.

Mientras que tiene mucho camino por recorrer para alcanzar un estatus similar, la nación tiene un historial de soñar en grande y hacer que suceda – las Torres Petronas y carrera anual F1 dar fe de ello.

Si usted no está involucrado en los servicios financieros, hay otras razones para visitar, como buceo en barcos hundidos. Con los años, numerosos barcos fueron hundidos en las aguas poco profundas de Labuán, por lo que es ideal para buzos principiantes. Estos se conocen simplemente como el América, Australia, Blue Water y la ruina del cemento.

También hay un cementerio de la guerra bien cuidado, donde se celebra una ceremonia de recuerdo anual de unos 3.900 soldados aliados que murieron durante la Segunda Guerra Mundial.

Dónde alojarse: Por tanto el servicio y la calidad, que es una estrecha cara o cruz entre el Tiara Labuan y el Grand Dorsett.

Cómo llegar: Hay vuelos diarios a Labuan Aeropuerto de Kuala Lumpur, en Miri Sarawak y Sabah en Kota Kinabalu. También hay un ferry de conditionied aire a Brunei.

3. Arrecife Swallow

imagen-isla-arrecife-swallow

Poco más de un arrecife de coral con una pista de aterrizaje, la pequeña isla de El Arrecife Swallow conocido también en Malasia como Isla Layang-Layang se encuentra a unos 300 kilómetros al noroeste de la capital de Sabah Kota Kinabalu (KK), el estado al que pertenece.

Una creación de la Armada de Malasia, que recuperó terreno al mar con el fin de afirmar la soberanía de la nación sobre las Spratly, que grupo de islas del mar del sur de China también afirmó su totalidad o en parte por China, Taiwán, Vietnam y Filipinas.

Rodeado de aguas cristalinas que caen a 2.000 metros, Layang-Layang es a menudo considerado como uno de los 10 mejores sitios de buceo en el mundo debido a su notable variedad de vida marina.

Debido a la presencia de la Marina, el arrecife de coral se ha librado de los daños causados por explosivo pesca con dinamita y otras prácticas destructivas, lo que lleva a la visibilidad bajo el agua de más de 40 metros.

En particular destacan las escuelas de tiburones martillo festoneados, que puede a veces se cuentan por centenares, aunque también se puede esperar para ver manta rayas, delfines, barracudas y tortugas.

Dónde alojarse: Fácil uno para responder. En el único juego en la ciudad, el estilo tradicional de Layang Layang Island Resort dirigido por el grupo de Avillion.

Cómo llegar: La única manera de entrar y salir de esta isla Malasia es en un vuelo charter desde Kota Kinbalu, con el precio incluido en los diversos paquetes que ofrece el único lugar para alojarse en la isla.

2. Rawa

imagen-isla-rawa

No hay muchas posibilidades para quedarse en la isla privada de un sultán. Rawa es una Propiedad de la familia del Sultanato de Johor, Rawa es una pequeña isla de 16 kilómetros de la costa este de la península de Malasia.

Sólo dos estaciones abrazan su arena blanca bordeada costa oeste, que es accesible por barco desde el puerto de tierra firme de Mersing (también el punto de partida para más distante Tioman).

Debido a esta exclusividad, Rawa atrae a los turistas que buscan unas vacaciones más aisladas. Mientras que la costa oeste es una postal perfecta, el resto de la línea de costa se compone de acantilados rocosos inaccesibles, dramáticos, que hunden directamente en el mar.

Para comprobar estos, tomar el camino más fácil y alquilar una canoa o caminata por las escaleras hacia la cima de la isla, desde donde se tiene ventajas de la costa este, la costa de Johor y las otras 12 pequeñas islas que componen el Johor Parque Marino.

A medida que su elección del alojamiento es limitada puede a menudo se llenan rápido con jóvenes de Singapur en busca de una escapada de fin de semana, así que reserve temprano.

Dónde alojarse: Sólo hay dos lugares para alojarse en la isla: la isla de Rawa Rawa Resort o del Alang más pequeño.

Cómo llegar: Desde Kuala Lumpur, tomar un autobús o en coche a Mersing, desde donde salen los transbordadores regulares. Tenga en cuenta que durante la temporada baja (noviembre a marzo), la frecuencia de ferry puede caer en picado.

1. Langkawi

 

Langkawi ofrece a los visitantes una gran variedad de cosas para ver y hacer. Este popular destino de vacaciones tiene varias playas, montañas, manglares, bosques tropicales, cascadas y muchos más.

islas-de-malasia-top-10

Esta isla toma de aliento de parte continental de Kedah también cuenta con algunos de los hoteles más románticos de Malasia y que sin duda será unas de las mejores vacaciones para usted y su ser querido!

Dónde alojarse: No vienen mucho más elegante  o ecléctica – de Bon Ton, ocho casas malayo tradicional situado en una antigua plantación de coco. O siempre hay el Four Seasons Resort Langkawi.

Cómo llegar: Langkawi, con mucho, las mejores conexiones de vuelos de cualquier isla de Malasia, con vuelos diarios de a Kuala Lumpur, Singapur y Penang docenas.

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (2 votos
Cargando…

miguel