» » Las 9 Mejores Playas de Acapulco

Las 9 Mejores Playas de Acapulco

miguel 10 de Marzo del 2015 Playas No hay comentarios

las playas de Acapulco son una de las atracciones más populares de esta ciudad mexicana. Algunos consejos generales para pasar un buen día en estas playas de México son: (1) utilizan un montón de protector solar, (2) las olas suelen ser peligrosas, así que ten cuidado con la natación o el surf a cuerpo, y (3) siempre mantener un ojo al cuidado de sus  pertenencias.

PRECAUCIÓN: Quédase con sus hijos en todo momento cuando vallan en el agua. No hay salvavidas, las olas y las corrientes pueden ser muy peligrosas!

Pero si no sabe que playa elegir, A continuación Un listado sobre las mejores playas de acapulco

Playa caleta

caletaPlaya caleta está situado en el corazón de la parte histórica de Acapulco. Mientras que la playa no puede ser la más bonita de las playas de Acapulco, nadar aquí es más fácil y más seguro que la mayoría de las otras playas de la zona ya que las olas son generalmente tranquilas. Como resultado, muchas familias con niños vienen aquí.

Hay muchos restaurantes de mariscos y lugares para comprar recuerdos. playa Caleta no es una playa para las vacaciones de primavera.

Ubicación: En la sección histórica de Acapulco, que también se conoce como “Caleta”.

Playa Icacos

PLAYA-icacos-ACAPULCOPlaya Icacos es una playa hermosa y muy concurrida, ubicada en la Zona Dorada. Usted puede tomar un paseo en globo de aire caliente, pruebe el Skycoaster, y alquile motos de agua justo en la playa. Barcos y yates serán el crucero alrededor de esta parte de la bahía de Acapulco, durante las temporadas altas.

Ubicación: Cerca del hotel La Palapa – sólo tiene que buscar el globo de aire caliente gigante. También está cerca del parque acuático Cici, Planet Hollywood y el Hard Rock Cafe en frente de Costa Azul. Se ejecuta en la playa Condesa, al norte.

Playa Condesa 

fotos-de-Condesa-BeachSituado en el centro de la Bahía de Acapulco, Playa Condesa es otra playa popular para los turistas y lugareños.

Puerto Marques

playa-Puerto-Marques-acapulcoFavorito para muchos turistas mexicanos. Puerto Marqués se encuentra a lo largo de la ruta hacia el aeropuerto y tan solo 15-20 minutos de viaje en autobús partiendo desde la avenida principal. Las olas son generalmente tranquilas y es una buena playa para poder tomar fotografías. Hay muchos buenos y baratos restaurantes de mariscos justo enfrente de la playa. No deje de probar el ceviche y el Pulpo!

Playa revolcadero

playa-Revolcadero-acapulcoSituado junto al Hotel Princesa cerca del aeropuerto, Playa Revolcadero es una playa hermosa y relativamente privada. A menos que usted se hospeda en Hotel Princesa puede disfrutar de esta playa, para llegar con autobús es un tiempo bastante largo. Pero si usted quiere relajarse en una playa exclusiva, esta es tu mejor opción.

Barra Vieja

Barra-Vieja-Beach-fotosLa playa Barra Vieja se encuentra en la carretera que va hacia el aeropuerto internacional y Pinotepa Nacional, 31 millas al sureste de Acapulco. Aquí se puede admirar tanto la laguna de Tres Palos y el mar de Acapulco. Los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos, mariscos y especialidades locales como el Huachinango Sarandeado en los restaurantes tradicionales. También se puede disfrutar de deportes acuáticos, paseos a caballo y excursiones en barco por la laguna.

Playa Hornos

la playa Hornos tiene olas tranquilas y es una playa popular para la población local.

La Bonfil

Cuenta con las mejores olas para el surf. También es una de mas mejores para nadar ya que sus  olas son bastante altas. La Bonfil se encuentra entre Puerto Marqués y Playa Revolcadero.

Pie de la Cuesta

Aquí las olas  son bastante enormes, por lo general no se recomienda la natación. Hay algunos buenos restaurantes de mariscos cerca, y es un buen escape de las playas más concurridas a lo largo de la avenida principal. También hay una laguna para esquí acuático.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel