» » Cuales son las mejores playas de cancun

Cuales son las mejores playas de cancun

miguel 19 de octubre del 2014 Playas No hay comentarios

playas de cancun

La impresionante ubicación de la ciudad de cancun, logra que tan solo un par de de veinte seis km (26 km) de hermosas playas sean unas de las mas emblemáticas de todo el país de México. Un principal razón que la hace Única es ese color azul turquesa  de sus aguas, y sin olvidar el tono de su arena blanca. Unas de Las mejores playas de Cancun hace que es esta de Benito Juárez y del estado de Quintana roo México sea un perfecto lugar paradisiaco. Las playas que se encuentran primero están ubicadas en norte de lo que es la zona hotelera.

Ya que en ese lugar es un área privilegiado para quienes quieran pasar en familia momentos a gusto, ya que la paz del lugar y la brisa hace que toda la gente del lugar proteja el lugar. Lo que son las zona donde están las playas, se localizan en la punta de la orilla de la ciudad de cancun. Lo primordial de ahí es la brisa de las olas eso depende en que temporada del año vallan. A continuación les diré la lista de cuales son las mejores playas de Cancun.

Playa Las Perlas

Es simple mente una playa que se localiza por todo lo central de la ciudad de Cancun que se puede encontrar en el km 2.5, a partir de lo que es toda la zona de hoteles, las principales características de este lugar son el oleaje y la suavidad de la arena.

Playa Linda

Este lugar nos da unas olas sumidas para que podamos nadar con gran tranquilidad.  La playa linda hay un bonito muelle que muchos lo consideran el muelle de los cruceros debido que se conecta a la salida y entrada de muchos cruceros que destinan al municipio de isla mujeres.

Playa Langosta

Sus olas son la principal característica ya que son muy tranquilas, para saber mas de la gastronomia el lugar se encuentra en el centro de muchos restaurantes, es muy recomendada por muchos viajeros lugareños.

Playa Tortugas

Es una de las playas preferidas de la ciudad de Cancun votado y recomendada por muchos visitantes en su totalidad. La principal atracción que la hace ser visitada es la armonía, paz y sobre todo tranquilidad. Es un lugar perfecto para pasar momentos para toda la familia

mas información sobre las playas de México: http://www.islasparadisiacas.net/las-mejores-playas-de-mexico/

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel