» » Las 3 playas mas visitadas del mundo

Las 3 playas mas visitadas del mundo

miguel 29 de Diciembre del 2014 Playas No hay comentarios

Todos aman visitar las playas, y este es un hecho que se da por todo el mundo, sin embargo, hay playas que nadie suele visitar, y otras que, más que ser visitadas, son abarrotadas por miles de personas todos los días. Aquí un listado de las 3 playas más visitadas del mundo.

  • Samil, Vigo, España

Playa-Samil,-Vigo,-España

La playa Samil es una de las más visitadas y podría decirse que desde una foto aérea se contemplan las personas tal como si estuvieran en una ciudad, sin embargo, en ropa de playa. Esta playa bastante concurrida se ubica en Vigo, España y cada día llegan turistas y personas locales a disfrutar del agua del mar y las buenas olas que este trae.

 

 

  • Bournemouth, sur de Inglaterra

Bournemouth,-sur-de-Inglaterra

 

Ubicada al sur de Inglaterra, puede denominarse como una de las más visitadas. El lugar se llena cada día y más cuando es verano. Claro que cualquier turista no llegará sólo aquí, siempre en familia o con amistades, por lo que eso triplica, cuadruplica o quintuplica el número de personas y hace que la playa muy llena la mayor parte del tiempo.

 

  • Biscarrosse, Aquitania, al oeste de Francia

Biscarrosse,-Aquitania,-al-oeste-de-Francia

La playa de Biscarrosse es un punto de encuentro para miles de personas que buscan disfrutar de vacaciones o de fines de semanas para quitar todo el estrés. La playa es tan visitada que sentirse sólo es casi imposible, por lo que siempre se termina conociendo a alguien o por lo menos asistiendo a alguna fiesta que se dé durante la visita de todas estas personas. La playa es muy bonita y por eso es que llegan muchos turistas y personas locales para pasar un rato fabuloso y relajante que sólo la playa puede dar.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel