» » Punta maroma Quintana roo

Punta maroma Quintana roo

miguel 20 de octubre del 2014 Playas No hay comentarios

Es una esencial playa, que aparte de su arena muy blanca y barbara es un gran lugar favorito de todas las personas que recientemente se han casado, que la mayoría de ellos prefieren pasar su maravillosa luna de miel, la desventaja de eso es que no hay hoteles muy cerca de esa zona aunque se pueden encontrar un par de cabañas para pasar la noche.

Pero principalmente hoy en día ha estado llegando varios hoteles en esas zonas Punta Maroma se caracteriza principalmente por ser un lugar muy pasivo, pero no es lo único que se puede encontrar ahí, también lo que hace que mucha gente visite el lugar es ese azul turquesa marino. Excelente para poder gozar nadando por todo el mar. El hospedaje de se puede encontrar en el lugar nos ofrece lo ideal para que podamos pasar momentos de descanso absoluto, uno de los servicios podemos disfrutar en esos hoteles son como por ejemplo: el yoga, es spa así como también un relajaste baño de vapor o el baño de barro, no es lo único que se puede gozar ya que también hay actividades como el buceo el de nadar con los delfines asi como poder practicar el Golf.

Punta-maroma-estado-dequintana-roo

En la zona de Punta Maroma y la que muchos quintana rooenses conocen que es punta Beté se puede localizar un parque muchos habitantes conocen el emblematico 3 Rios, se preguntaran que es, bueno este parque puedes encontrar un rio muy bonito ya que su agua es de color dulce y muy helada pero a la vez cristalina, que conforme pasa el agua en el rio se va uniendo con otra corriente similar de agua salada, que hace que se forme un bellos hábitat

para mas información sobre las playas de Cancún : http://www.islasparadisiacas.net/playas-de-cancun/

Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos
Cargando…

miguel