» » Que hacer en la Isla de Pascua

Que hacer en la Isla de Pascua

miguel 24 de junio del 2017 Qué hacer No hay comentarios

Isla de Pascua es famosa por su fondo misterioso y las estatuas Moai que lo acompañan. Una gran cantidad de teorías que rodean sus orígenes y su construcción de estas gigantescas estatuas de piedra monolíticas, pero la verdad es que son el legado dejado por la civilización Rapa Nui que una vez habitó la isla.

Mientras que las estatuas moai son los lugares más populares en la Isla de Pascua, la verdad es que hay mucho más que hacer en esta pequeña isla remota en el centro del Pacífico. Aunque, tendría que decir que estas otras cosas que hacer puede ser algo relacionado con Moais todavía. Con 887 de estas estatuas, los moai están por toda la isla!. Pero que hacer en la isla de Pascua sin más preámbulos, vamos a averiguarlo.

1. Ver Los Moais en el Parque Nacional Rano Raraku

Esta fue la principal cantera moai y el lugar donde los verás en toda su gloria y en todas las etapas de la producción. De hecho, alrededor de la mitad de los moai de Isla de Pascua se encuentran en este parque nacional. Los Moai son estatuas humanas monolíticas talladas entre 1.250 y 1500 dC, y se consideran las “caras vivas” de los antepasados deificados. Miran hacia el interior hacia el clan que los creó como una señal de protección.

2. Apreciar el amanecer de Tongariki

En serio, no te pierdas esto! Tongariki es uno de los sitios más emblemáticos de la isla, así que estoy seguro de que debes haberlo visto ya en innumerables fotografías y programas de televisión. Aquí verá sus 15 estatuas de moai de pie al lado de la otra en un Ahu (plataforma ceremonial) mirando hacia el interior como se ve el sol de color naranja se levantan justo detrás de ellos, la creación de una silueta de sombra de las estatuas. Lo suficientemente interesante es que el amanecer en la Isla de Pascua es bastante tarde.

3. Relájese en la playa de Anakena

Ah, algo que no moai conducido! Bueno, mientras que si no, todavía tiene Moais en ella! ¡Decir ah! Según la tradición oral, Anakena sirvió como el primer establecimiento en la isla. De todos modos, Anakena es una de las mejores playas de la isla, y es fácilmente accesible. Es una playa pequeña, pero eso no importa ya que no hay mucha gente en Isla de Pascua. Usted es su tiempo para relajarse en su costa de arena blanca y nadar en sus aguas cristalinas. Aunque un poco más frío que me gusta, todavía era un relajante y agradable nadar.

4.  Andar en Bicicleta alrededor de la isla

Esta es probablemente una actividad favorita para los que están allí y también para aquellos que la visitan esta isla. Isla de Pascua es pequeña, y quiero decir, muy pequeña! Usted puede andar en bicicleta toda la isla en un día y todavía tiene tiempo para detenerse y disfrutar de muchos de sus lugares de interés. Mientras que hay algunas cuestas ligeras aquí y allí, creo que es más de una bicicleta del ocio que de un entrenamiento intenso. Se puede ir en bicicleta desde Hanga Roa (la ciudad) a Anakena, Tongariki, Rano Raraku, y prácticamente todos los lugares accesibles por carretera y senderos. Para andar en bicicleta es obvio que debes de rentar una, bueno la renta de una cuesta alrededor de $ 13 USD por día.

5. Vea los petroglifos antiguos en Papa Vaka

Olvide mencionar que mencioné que había una antigua civilización Rapa Nui en la Isla de Pascua. Además de crear las impresionantes estatuas Moai, dejaron un legado de la historia escrita en forma de petroglifos pictóricos. Aunque no es un vasto legado, todavía hay rastros de petroglifos de Rapa Nui en toda la isla, con algunos de los más importantes encontrados en Papa Vaka, Ana Kai Tangata y Orongo.

Estos petroglifos a menudo representan varias escenas marinas que incluyen la pesca, el uso de canoas, y varios animales marinos. Parte de la vida cotidiana de la Rapa Nui.

6. Caminata a la cima de Terevaka

Aquí está la cosa, la Isla de Pascua no tiene montañas, son más como pronunciadas colinas volcánicas. Sin embargo, es divertido caminar en estos volcanes, incluso si el más alto, el volcán Terevaka, está a sólo 507 metros sobre el nivel del mar. Siendo el punto más alto de la isla, desde allí se puede obtener una vista perfecta de 360 grados de toda la Isla de Pascua.

Otro gran lugar para una vista panorámica de la ciudad es desde la parte superior de la caldera volcánica Ranu Kau en Orongo. Además de ver toda la isla desde allí, también verá los restos de la aldea de piedra y centro ceremonial de la antigua Rapa Nui.

7. Ver la puesta de sol de Tahai

Tahai es el “lugar” para ver la puesta de sol, y lo mejor es que está situado justo en el borde de Hanga Roa de la ciudad. Aquí, verás cinco moai de pie sobre un Ahu, con el mar situado justo detrás de él, dándole una imagen perfecta ajuste digno cuando el sol se pone en el horizonte.

8. Ver un espectáculo de baile en Vaitemiki

A pesar de que el conocimiento común dice que la antigua civilización Rapa Nui está extinguida, la verdad es que la Isla de Pascua todavía conserva algunas de sus antiguas tradiciones Rapa Nui. Los locales todavía hablan Rapa Nui y practican algunos de los aspectos tradicionales de su cultura, como la danza (aunque no suceda más fuera de los espectáculos y ocasiones especiales.) Para ver un tradicional espectáculo de baile Rapa Nui, puede dirigirse a Vaitemiki, ubicado En Hanga Roa.Ellos ofrecen espectáculos gratuitos los lunes, jueves y sábados (a la hora de escribir) hay otros espectáculos que incluyen cena (por una entrada), pero usted debe preguntar por las ubicaciones actuales y las horas.

9. Visita Las Cuevas Menos Conocidas En La Isla

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Isla de Pascua tiene una red decente de cuevas, y algunos de ellos pueden ser visitados por su cuenta. Mientras que algunos de ellos pueden ser difíciles de encontrar, otros son fácilmente accesibles y excelentes puntos para aprender más sobre la isla, su gente y la naturaleza. Ana Kakenga es una cueva desde donde se puede ver la puesta de sol ya que se encuentra justo en el borde de la isla y tiene una apertura mirando hacia el mar.

10. ¡No olvide obtener su sello de la Isla de Pascua!

Si bien la Isla de Pascua es un territorio de Chile, lo que significa que no se sella en el aeropuerto que usted sale, todavía puede obtener un sello de la Isla de Pascua si visita la oficina de correos en la ciudad. ¡No te pierdas tener un lindo sello Moai en tu pasaporte!

Una isla pequeña pero mucho que hacer! Asegúrese de tener suficientes días allí para no faltar en ninguna de estas actividades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel