» » Que hacer en la Isla del Padre

Que hacer en la Isla del Padre

miguel 27 de junio del 2017 Qué hacer No hay comentarios

South Padre Island está situado en el Golfo de México, cerca de Brownsville, en el extremo sureste de Texas. Debido a que la isla es sólo una media milla de ancho, se puede ver las playas de casi cualquier punto de vista en la isla. Hay excursiones ecológicas, avistamientos de delfines y caminatas pacíficas a lo largo de la arena. South Padre Island, TX es un destino de elección para los recién casados, parejas y familias.

Y Si no estás interesado en mojarse, no vayas a South Padre. Las principales razones para visitar esta pequeña ciudad de la isla (además de las fiestas de primavera animada) incluyen paseos en bote, pesca, buceo, surf, kiteboarding y simplemente descansar en la playa. Schlitterbahn Beach Waterpark es una excelente manera de disfrutar del clima cálido manteniendo a los niños entretenidos. Usted también no debe perder su oportunidad de saltar en uno de los muchos cruceros de delfines o acercarse de cerca y personal con las tortugas en Sea Turtle, Inc. Sin mas que decir estas son las 6 mejores cosas que hacer en la Isla del Padre

1. Sendero natural Laguna Madre

Según muchos, la mejor manera de experimentar el lado salvaje de la Isla del Padre es dar un paseo por Sendero natural de la Laguna Madre, un paseo marítimo que serpentea desde el South Padre Island Convention Center hasta los pantanos de Laguna Madre. Este es también un lugar importante para la observación de aves: A lo largo del año, más de 300 especies de aves pasan por el área de South Padre Island y el Laguna Madre Nature Trail es un gran lugar para que usted pueda ver en su hábitat natural. El Camino Natural Laguna Madre está abierto las 24 horas del día y el acceso es gratuito.

Justo al lado del Camino Natural de Laguna Madre, encontrará el Centro de Observación de Aves y Naturaleza de la Isla del Padre, que ofrece más paseo marítimo, una torre de observación de cinco pisos y un auditorio con películas documentales cortas. Usted será capaz de ver diferentes especies de aves y mariposas, así como otros animales salvajes. La entrada para el centro es $ 5 para los adultos, $ 4 para los estudiantes y $ 2 para los niños. Nota los precios son el dólares.

Los visitantes recientes comentan sobre la diversidad de animales que pudieron ver en el Camino Laguna Madre, específicamente la variedad de aves y caimanes. También te recomendamos que te tomes tu tiempo y te sugiero visitar el museo en el cercano Birding & Nature Center.

2. Sea Turtle, Inc.

Fundada en 1977, Sea Turtle, Inc. fue establecida para ayudar a proteger a todas las especies de tortugas marinas. Si estás buscando para ver estas fascinantes criaturas de cerca, este es el lugar para ir. Los voluntarios ofrecen presentaciones sobre la conservación de las tortugas y actividades para niños que enseñan a sus pequeños a identificar diferentes tipos de tortugas marinas. Sus hijos también les encantará las numerosas sesiones de artesanía ofrecidas, incluyendo lecciones sobre cómo hacer sus propias tortugas marinas de artículos para el hogar. Y no pierda su oportunidad de ver a los más pequeños residentes: cada primavera, los visitantes están invitados a ver a las  tortugas marinas bebé como son liberados de nuevo en la naturaleza. También tiene la oportunidad de “adoptar” tortugas marinas y nidos individuales, los ingresos de los cuales van a ayudar a los programas de conservación del centro.

Ubicado en el extremo norte del Padre Boulevard, justo al sur del Centro de Convenciones de South Padre Island, Sea Turtle, Inc. está abierto de martes a domingo de 10 a.m. a 4 p.m.

3. Isla Blanca Park

Sentado en el extremo sur de la Isla del Padre Sur, Isla Blanca Park es el hogar de algunas de las mejores playas de la zona, por no mencionar los lugares de pesca, parques infantiles y paseos en bote. Además, es el sitio de una de las atracciones más visitadas de South Padre: una enorme estatua de El Cristo de los Pescadores. Este es también un gran lugar para dejar la tierra atrás y explorar el mar en un kiteboard o una excursión de buceo. El Parque Isla Blanca también cuenta con varias opciones de alojamiento y de restauración.

Las playas amplias, impecables y limpias son altamente recomendados por los viajeros recientes que dicen que la cuota de entrada vale la pena la tarifa de entrada barata. Aunque, muchos advierten que el estacionamiento es una molestia y puede ser difícil de encontrar, especialmente en el verano cuando la zona está en su temporada alta.

Isla Blanca Park está abierto al público las 24 horas del día por una pequeña cuota de admisión. Si usted está planeando probar algunas actividades marítimas, los alquileres costarán más.

4. Museos de Port Isabel

que hacer en la Isla del Padre

Mientras que la Isla del Padre se ha ganado una reputación como “Spring Break Central”, los aficionados a la historia no se sentirán decepcionados aquí. Los visitantes pueden elegir visitar tres sitios históricos populares, el Faro de Port Isabel, el Museo Histórico Port Isabel y los tesoros del Museo del Golfo, individualmente o por una tarifa de entrada con descuento, los viajeros tienen acceso a los tres.

El faro fue construido en 1852 para ayudar a guiar a los barcos a través de Brazos Santiago Pass. Ahora es el único en la zona que está abierto al público, los visitantes también están invitados a explorar la casa de Keeper del suelo. Ubicado justo al sur del faro y ubicado en una vieja tienda de productos secos, el Museo Histórico Port Isabel cuenta con una de las colecciones más grandes de artefactos de la guerra de Estados Unidos, sin mencionar un teatro y una tienda de regalos. Justo al lado está los tesoros del Museo del Golfo, una visita obligada si estás viajando con niños. Aquí pueden aprender todo acerca de cómo era la vida a bordo de un barco del siglo XVI y echar un vistazo a algunos de los tesoros encontrados bajo las aguas del Golfo.

Los visitantes dicen que los museos son grandes si usted necesita escapar de mal tiempo. Y si planeas visitar los museos, el faro es una visita obligada ya que es perfecto para familias y seguro que será un gran éxito con los niños.

Puede ingresar los tres sitios por menos de $ 10 USD por persona, pero el horario del sitio varía.

5. Tours de delfines

Que ver en la Isla del Padre

Después de aprender acerca de las tortugas en Sea Turtle, Inc. lleve a los niños a la Dolphin Research y al Sealife Nature Center para que se encuentren cara a cara con algunos de los otros amigos marítimos de la Isla del Padre. Con tanques amigables para los niños que incluyen especies nativas como las estrellas de mar y cangrejos ermitaños, además de presentaciones diarias sobre delfines y otras especies marinas, esta atracción sin fines de lucro tiene como objetivo educar a los visitantes sobre la protección de vida silvestre a lo largo de la Costa del Golfo. Por un cargo extra puede subir en un barco para un tour de delfines y conocer a los animales de primera mano. Muchos visitantes recientes dicen que esta fue su experiencia favorita en South Padre Island.

Flanqueando el borde de la Plaza del Faro de Port Isabel (cruzando la Laguna Madre desde la Isla del Padre Sur y fácilmente accesible desde la Calzada de la Reina Isabel), el Dolphin Research & Sealife Nature Center está abierto todos los días de 10:00 a 16:00. La entrada es de alrededor de $ 3 USD por persona, que incluye la entrada a las presentaciones de la naturaleza celebrada dos veces al día. Sin duda esta es una de las mejores cosas que hacer en esta isla.

6. Schlitterbahn Waterpark

Mantener a sus hijos entretenidos en la playa puede ser difícil. Así que cuando el clima empieza a sofocar y los más pequeños están aburridos de la orilla, la cabeza el Schlitterbahn Waterpark es la solución. Aquí encontrará paseos acuáticos, una máquina de surf, un bar de hidromasaje y una gigantesca zona de juego de castillos de arena que seguramente divertirán. Cuando se trata de mantener el estómago de todo el mundo de retumbar, el parque es el hogar de una variedad de stands de concesión, así como el restaurante Shrimp Haus. También puede traer su propio picnic.

Pasados viajeros dicen que este parque es una gran manera de pasar el día, especialmente si tienes niños que están enfermos y cansados de la playa. Aunque, algunos advierten que los precios son altos y la comida es menos que mediocre.

Sentado en el extremo sur de la isla, Schlitterbahn Waterpark es generalmente esta abierto todos los días entre mediados de mayo y finales de agosto. Usted puede asegurar un pase de un día por alrededor de $ 50 USD por persona; Los descuentos están disponibles para los niños.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel