» » Que hacer en Mykonos

Que hacer en Mykonos

miguel 26 de Junio del 2017 Qué hacer No hay comentarios

Como este es uno de los destinos más populares en Grecia, hay muchas cosas que ver en Mykonos. Natación, clubbing y compras son las actividades obvias que los visitantes pueden hacer en esta isla. Bares y discotecas en Mykonos se encuentran en todas partes, mientras que las tiendas van desde pequeñas tiendas de souvenirs a las marcas internacionales.

Como el viento en la isla de Mykonos es fuerte en las tardes de verano, windsurf y kite surf son dos deportes populares. De hecho, hay muchos centros de windsurf que alquilan el equipo necesario y ofrecen cursos para todas las edades. El buceo es también un deporte popular y, aparte de los cursos, muchos centros ofrecen viajes de buceo a las islas deshabitadas en el mar Egeo. Sin más que decir les dejo las 10 actividades y cosas que hacer en Mykonos

1. Visite la Playa de Paranga

Paranga Beach es una combinación de dos playas de arena que se separan por un promontorio y forman una gran playa. La playa del sur es la más tranquila, mientras que el norte está totalmente organizado y alineado por muchas tabernas tocando música. Paranga se puede llegar en autobús, por un paseo de 15 minutos de Platis Yialos o por uno de los taxis-barcos frecuentes ir a Super Paradise Beach.

Usted brillará después de unos días descansando sobre la arena gloriosa en Paraga Beach. Tomar el sol y darse un chapuzón en el agua cristalina. Además, es la foto perfecta para fingir que estás caminando sobre el agua.

2. Un buen Paseo por la ciudad de Mykonos

Con hermosos edificios blancos y puertas azules brillantes; Mykonos Town ofrece todas estas imágenes icónicas de las islas griegas y mucho más. Perderse en los callejones sinuosos, pare para sonreír en uno de los muchos gatos griegos y hacer su manera a la playa.

3. La pequeña Venecia

La pequeña Venecia es uno de los lugares más románticos de toda Mykonos. Este barrio está repleto de elegantes y hermosas casas antiguas que están situadas precariamente en el borde del mar. Muchos viajeros exigentes en el pasado se han enamorado de este encantador barrio a su atractivo magnético. Bastante increíble son las vistas del atardecer desde Little Venice. Sus edificios encalados contra el telón de fondo.

Del azul celeste del mar Egeo es simplemente maravilloso. El aire de indiferencia que impera en la Pequeña Venecia desarma a los viajeros más exigentes.

Little Venice evolucionó desde la pintoresca playa de Alevkantra y se extiende hasta las zonas periféricas de Kastro, como se conoce popularmente. Los visitantes son altamente recomendables para alojarse en una de las pintorescas casas que salpican la costa de Mykonos por el puro placer que ofrecen. Usted puede sentarse con una clavija o dos de su bebida favorita en las escaleras de madera por excelencia, incluso como las olas se desploman por debajo. Una verdadera aura mágica.

La belleza etérea de Little Venice es tal que tiene y sigue siendo un refugio favorito de artistas muy aclamados que han hecho de este encantador barrio de Mykonos su es su segundo hogar. De hecho, muchos artistas han retratado la belleza magnética de la Pequeña Venecia en sus obras de arte, grabados y pinturas invaluables, promoviendo así la reputación de este estimado barrio de Mykonos hacia el mundo exterior. No es de extrañar, Little Venice es hoy en día uno de los barrios turísticos más fotografiados de toda Europa.

Pequeña Venecia está completamente preparado para atender a los caprichos y fantasías de los viajeros internacionales más exigentes. Hay un montón de opciones de entretenimiento que van desde pulsantes discotecas a bien surtida bares donde los animales de fiesta son conocidos por jive bien pasado la medianoche. Las galerías de arte también abundan aquí y las exposiciones de artistas de renombre área una característica regular.

En los días de antaño, muchos marineros distinguidos habían construido sus casas en la pintoresca costa. Muchas de estas casas se han convertido hoy en barras elegantes que son todavía muy conspicuas por su encanto del viejo mundo. Usted todavía puede sentarse con su gente más de clavijas sin fin de su licor favorito y ver el crucero barco de envío solitario en el horizonte lejano creando una impresión surrealista.

4. Festivales y Eventos

De mayor interés son las fiestas religiosas de Mykonos que tienen lugar una vez al año en la capital y las aldeas para honrar a sus santos. Estas fiestas que duran toda la noche incluyendo danzas tradicionales, música y una abundancia de delicias locales y el vino. Durante los preparaciones los locales rescatan las viejas costumbres y tradiciones que pueden ser realmente interesantes de ver.

Fiestas religiosas y festivales

15 de agosto
El 15 de agosto se celebra una gran fiesta en el pueblo de Ano Mera, en la iglesia de Panagia Tourliani.

26 de julio
El 26 de julio es la celebración de Agia Paraskevi.

30 de junio
El 30 de junio es una fiesta dedicada a Agioi Apostoloi.

Eventos culturales

Festival de verano de Mykonos:  Mykonos es sinónimo de fiestas salvajes y ambiente animado y tiene el privilegio único de organizar un conjunto de eventos emocionantes, incluyendo conciertos al aire libre, espectáculos teatrales y varias exposiciones de arte. Artistas de todo el mundo participan en el famoso Festival de Verano de Mykonos.

Festival Gay: El Gay Festival anual es un evento especial en Mykonos, donde miles de visitantes gays llegan de todas partes del mundo.

Fiesta de la cosecha: En la ventosa isla de Mykonos, a mediados de septiembre, tendrá la oportunidad de disfrutar de la Fiesta de la Cosecha, que se celebra anualmente en el Museo Agrícola.

5. Visita el faro de Armenistis

Si usted está para arriba para una caminata para ver un paisaje espectacular, después ponga sus zapatos que caminan encendido para éste. Los caminos para la unidad son un poco inestable y áspero, pero eso es parte de la aventura. El encanto del faro con el cielo azul brillante detrás de él y las vistas sin fin del océano vale la pena el viaje.

6. Molinos de viento

Los molinos de viento son las características por excelencia del paisaje de Mykonos. Hay muchos de ellos que se han convertido en una parte de Mykonos. Los visitantes pueden ver los molinos de viento independientemente de la localidad. Desde una distancia uno puede fácilmente averiguar los molinos de viento, cortesía de su silueta. Se concentran principalmente en el barrio de Chora y algunos también se encuentran en y alrededor.

Alevkantra. Estas ruedas innovadoras se utilizaron principalmente para aplastar los rendimientos agrícolas. En total había 16 molinos de viento en funcionamiento.

Se distinguen por su color blanco como la nieve, forma esférica con el tejado acostumbrado hecho de la más fina variedad de madera. En los buenos viejos tiempos, fueron operados por el viento como Mykonos es famoso por su viento racheado, que sigue golpeando hasta hoy. Los molinos  de Chora y los de Ano Mera fueron una gran bendición para la gente de esas localidades y fueron utilizados principalmente para moler los productos agrícolas que estaban destinados a ser transportados a lugares fuera de Mykonos.

A partir de ahora, con el advenimiento de la modernidad, estos molino ya no son operacionales. Pero siguen siendo un símbolo de este lugar rico pasado viril. Siendo cientos de años, la mayoría de los molinos de viento han sido completamente renovados y algunos incluso han sido convertidos en museos, el más famoso es el Molino de Bonis. Estos molinos son un testimonio vivo del uso de la isla de la innovación cuando llegó a aprovechar el enorme poder del viento para moler.

7. Mykonos Town

Mykonos Town (Chora) es definitivamente una de las ciudades más bonitas y encantadoras de las islas griegas, con infinitas minúsculas calles llenas de edificios blancos salpicado de coloridas puertas, tiendas, molinos de viento, iglesias, terrazas y casas blancas. Las calles de la ciudad de Mykonos fueron tan divertidas de explorar, los visitantes se sorprenderán por las calles serpenteantes sinuosas que conducen el uno del otro y lo más probable es que se pierda. Cada esquina trae una nueva sorpresa. Este es también el lugar para recoger los recuerdos típicamente griegos, incluyendo la cerámica alegre y celulares shell.

8. Delos

Cuando en Mykonos, es casi obligatorio hacer una excursión de un día a la mítica ciudad natal de Apolo y Artemis y descubrir una de las maravillas del mundo antiguo. Una vez que el sitio más sagrado en Grecia, Delos es miles de años de edad y fácilmente se compara en la escala y la magnificencia de sus ruinas con Delphi en el continente. Sólo accesible en barco y liberalmente dispersos con ruinas clásicas y fragmentos de estatuas de mármol, esta es una experiencia de Mykonos que absolutamente visitar.

El pequeño islote rocoso de Delos es parte de las Cícladas y se encuentra a pocos kilómetros al suroeste de Mykonos Grecia. Según la mitología, Delos es el lugar de nacimiento de Apolo, dios de la música, de la verdad y la luz, y su hermana gemela Artemisa, diosa de la caza. La madre del niño era Leto quien fue seducida por Zeus, como muchas diosas, ninfas y mortales; Cuando Hera, esposa de Zeus, se enteró del embarazo de Leto, la prohibió de todos los lugares de la tierra para que no pudiera dar a luz.

El único lugar para dar a luz a Leto fue la pequeña isla de Delos, llamada Ortygia, que no fue considerada como parte de la tierra y que fue revelada por Poseidón, que vino a ayudar a su hermano y amante de su hermano. Esto dio a la isla su nombre para los medios de Delos revelados. Debido a que las islas alrededor de Delos estaban forradas en forma de círculo, todo el grupo de la isla se llamaba las Cícladas.

Leto logró dar a luz a sus gemelos, Apolo y Artemis y la isla es, a partir de entonces, dedicada al hermoso dios. Esta es la razón por la que Delos fue considerado como el santuario panhelénico más importante durante los tiempos antiguos y que los antiguos griegos construyeron muchos templos, santuarios y estatuas increíbles en esta isla llamada la Isla Sagrada. Los primeros habitantes de la isla fueron Cares o Fenicios (3er milenio antes de Cristo). En 1100 AC, Delos fue habitado por los Ionianos y fueron ellos quienes trajeron la adoración del dios Apolo. Los Ionianos también lograron desarrollar la isla en un poderoso centro comercial y espiritual (siglo VII aC).

Durante el siglo V a. C., los atenienses organizaron lo que llamaron una purificación de la isla, prohibiendo los entierros de los muertos. Una nueva purificación siguió en el 4to siglo AC, y esta vez los atenienses prohibieron todos los nacimientos y muertes en la isla de Delos, transfiriendo a todos los muertos a la isla vecina de Rhenia, que se convirtió en una necrópolis. Después de esta última purificación, se organizó una gran ceremonia religiosa a favor de Apolo cada cinco años. Entonces, Delos vino bajo la protección de los Ptolomeos de Egipto, sucesores de Alejandro Magno.

El período romano era el período más próspero y rico para Delos que convirtió la isla en un puerto importante. Pero, en el 88 aC, el Rey de Pontos que estaba en contra de los romanos destruyó completamente a Delos y Mykonos. La historia de Delos permanece completamente desconocida después de este período, ya que no hay hechos históricos. Las excavaciones que sacaron a la luz ricos hallazgos arqueológicos en Delos comenzaron en 1873 y continúan siendo realizadas por la Escuela Francesa de Arqueología. La isla de Delos se convirtió en parte del Patrimonio Cultural del Mundo y está protegida por la UNESCO. Se puede llegar en taxi-barco desde la isla de Mykonos (20 minutos).

9. Vaya a la fiesta en Tropicana Mykonos Club

Paraga y el paraíso son las áreas principales para los clubbers y los asistentes de la fiesta, con las fiestas mas populares de la playa que golpean con la gran vibra a partir de las 5 pm  y que van encendido en las horas tempranas de la mañana. También hay algunos muy cool bares y clubes de vuelta en Chora, como los de Little Venice. Pero el mejor lugar para experimentar una buena fiesta en Mykonos es en Tropicana Mykonos Club.

10. Tomete una selfie con Pétros el Pelícano

Este es un viejo pájaro duro. Después de ser abandonado por su rebaño migratorio en la década de 1950, fue alimentado de nuevo a la salud por los pescadores. Se convirtió en la mascota de Mykonos, y después de su paso el legado de Petros ha vivido y ahora hay tres pelícanos que han hecho Mykonos el puerto de su hogar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel