» » Que hacer en Santorini

Que hacer en Santorini

miguel 9 de Abril del 2017 Qué hacer No hay comentarios

Santorini, es el principal destino en Grecia y entre los destinos más románticos en las islas griegas y también en el mundo. Situado en el Mar Egeo, en las islas Cícladas, la isla de Santorini fue el sitio de una de las erupciones volcánicas más grandes del mundo y lo que queda hoy en día es un volcán sumergido y una caldera. Amazing pueblos se ha construido en el borde de esta caldera, con arquitectura cicládica y vistas impresionantes al mar. Aparte de los fabulosos pueblos caldera, También es también famosa por la romántica puesta de sol, el volcán y los complejos de lujo.

Los cosas que se pueden hacer aquí en Santorini, son muchas como montamos burros, trepar en un volcán activo, sartar de un barco a aguas termales, o andar en cuatrimotos en carreteras locas, soleados en playas de arena negra, bucear en aguas cristalinas, beber cócteles Ver el atardecer y bailar hasta el amanecer. Como puede ver, hay casi demasiadas cosas únicas e increíbles para hacer durante una visita a Santorini! Si usted está planeando un viaje a Santorini o incluso fantasear con onei, he compilado para ustedes, una lista para los que planean o están en este maravilloso destino en donde pasaran sus mejores experiencias favoritas que espero que disfrute tanto como yo en esta guía de que ver y que hacer en Santorini.

1. Recorrido Fira-Oia

Esta es la mejor cosa que hacer en Santorini – ¡y es gratis! Las vistas son increíbles. La caminata toma entre 2 y 5 horas dependiendo de su velocidad y unas cuántas fotos serian estupendas en el camino. El paseo comienza en Fira y se mueve hacia el norte a través de Firostefani y luego Imerovigli (esta parte del camino se siente más como una acera del pueblo). De Imerovigli a Oia es en gran parte rural con sólo unas pocas tiendas o restaurantes en este tramo de camino. La mayoría de la gente querrá usar un zapato de correr muy resistente para el paseo, pero mucha gente lo hace es andar en chanclas. La ruta no está completamente marcada, pero es bastante intuitivo: permanecer en el camino que sigue el borde de la caldera y caminar hacia el norte. Por supuesto, está bien para hacer el paseo en la dirección opuesta, pero se siente más natural  para caminar hacia el norte de Oia y la punta de la isla. Y caminar en Oia de las colinas arriba es un final impresionante. Si es julio o agosto, es recomendable empezar antes de las 8 de la mañana.

2.Visita Donkey Brewery

Durante siglos, la isla ha sido un prominente productor de vino, pero con un poco de espíritu emprendedor, Donkey Brewery nació. Las tres cervezas, Amarillo, Rojo y Loco, han captado la atención de los entusiastas locales e internacionales de la cerveza por igual. Las cervezas de burro se han convertido en algunas de las cervezas más buscadas en Grecia. Pase por la cervecería para una visita rápida y un delicioso muestreo de los productos de Donkey Brewery. Nos gusta Loco burro el mejor!

3.Renta Cuatrimotos y explorar toda la isla

Sé que suena como un disco roto pero …. Este es cosa que hacer!

Con esto usted tendrá toda la liberta de recorrer toda la isla, de una punta a otra. Con paradas en unas cuantas playas, así que es recomendable llevar su Lunch por si le da hambre, y sacar un millón de fotos en su día en Oia para ver la puesta de sol. Es un sentimiento tan liberador hacer lo que quieras y en otro país, serio doble golpe de la libertad. No hay guías turísticos, no hay que esperar en el transporte público, sólo un grupo de chicas vestidos de bikinis y listo para aprovechar el hermoso día. Para hablar de un momento increíble ….

Consejos útiles:

Antes de cazar una tienda, pregunte a su hotel si pueden coordinar el día. Esto ahorrará mucho tiempo y problemas.
El coste medio es de 25 euros para un día entero de alquiler – 24 horas.
Cada 4 wheeler puede caber dos personas y ser muy cómodo.
Hay un área de almacenamiento generoso para mantener sus pertenencias seguras mientras conduce y explora – y bloquea.
La tienda de alquiler proporcionará cascos, instrucciones básicas y la llave.
Usted tendrá que llenar el vehículo de 4 ruedas con gas, el womp único womp de la situación.
Si planea montar después de la puesta del sol, empacar una chaqueta para el viaje a casa. Yo sobre helado .. Sé que una chica de la Florida, es patético.
Trae una cámara, lo que estás a punto de ver te volará la mente.
Si usted no hace nada más que esto mientras visitaba Santorini, usted todavía tendrá la mejor maldita vez.

4. Tour de fotografía

No puedo decir suficientes cosas sobre este maravilloso tour. Está dirigido por un tipo de Nueva Zelanda llamado Olaf. El tour es para grupos pequeños de 1 a 4 y él lo adapta a base de la habilidad y los intereses del grupo. ¿Usted apenas está imaginando cómo utilizar su nueva cámara fotográfica? Olaf es tu hombre. ¿Es usted un entusiasta serio que busca encontrar los mejores tiros en Santorini? Olaf conoce los lugares. Es un poco caro, pero es una estupenda manera de ver la isla de un número de lugares únicos. Muy recomendable, pero reservar con mucha anticipación.

5. Teleférico De Fira Al Puerto Viejo

Caminar por las escaleras hasta el Puerto Viejo, tomar una copa, a continuación, tomar el teleférico de nuevo (aunque se puede caminar o teleférico en ambos sentidos si lo desea). De mayo a octubre, el teleférico sale cada 20 minutos, de 6:30 a 22:00 – un poco más de horas en julio y agosto, y un horario reducido de noviembre a abril. Cuesta un poco mas de 4 Dolares para los adultos y 2 Dolares para los niños.

6. Wine Tour

En Santorini, el vino es genial, las bodegas son preciosas, y la gente super amable. Es una manera divertida y fácil de ver la isla lejos de la caldera. Un tour es la mejor manera de explorar más de una bodega.

7. Excursiones en el Volcán

La isla en medio de la caldera es Nea Kameni y donde encontrarás el volcán más activo de Santorini. El cráter está a 130 metros y tarda unos 20 minutos a pie. Las aberturas de azufre se encuentran a lo largo del camino. La única manera de llegar aquí es haciendo una excursión en barco volcán o alquilar un barco alquilado.

8. Cine al aire libre en Kamari

Esto es tan divertido. porque a quien no le gustaría ver una película afuera cuando el sol se pone y el cielo se oscurece, pues esto es una realidad en Kamari. Junto con vino, cerveza y aperitivos simples disponibles. Las películas comienzan alrededor de las 9:30 pm.

9. Visita la antigua Akrotiri

Vea el pueblo dejado detrás después de la devastadora erupción volcánica que hizo la isla inhabitable. El sitio está muy bien hecho y se recomienda encarecidamente conseguir una guía para mostrarle todo el sitio y discutir la historia de la isla. La antigua Thera (en el lado opuesto de la isla) también merece una visita.

10. Explorar los senderos, callejones y escaleras de Fira, Firostefani e Imerovigli

Esto es similar a la caminata de Fira a Oia pero en vez de permanecer en la trayectoria del pie que usted necesita descender, vagar, y explorar.

11. Explorar los senderos, callejones y escaleras de Oia

Oia tiene caminos aún más escondidos que Fira. Es recomendable bajar del camino principal y explorar las vistas mágicas que se tropieza. Un buen lugar para empezar es encontrar el restaurante Lotza luego tomar el camino por el acantilado directamente a la derecha del restaurante.

12. Playa de Perissa

Perissa es la mejor playa de natación que se puede encontrar en en Santorini y es la que tiene la mejor arena. Los buenos restaurantes se extienden a lo largo de la playa. Perissa está a unos 30 minutos en coche de Fira ya 45 minutos de Oia.

13. Explorar el campo de Santorini

Esta es una de las ventajas de alquilar un auto, ya que se puede escapar de las principales ciudades y explorar el hermoso campo de Santorini. La isla es pequeña ya que casi siempre se puede ver el mar pero hay un montón de tierras de cultivo (especialmente en el sur) y no se puede conducir por mucho tiempo sin tropezar con una bodega.

14. Caminata en Burros

Montar los burros ya sea desde el Puerto Viejo hasta Fira o de Amoudi Bay hasta Oia.

15. Playa de Kamari

Esta es otra playa muy recomendada por visitar ya que cuenta con buena piscina y un montón de restaurantes. La calle peatonal sólo por la playa es divertido para caminar por la noche cuando se llena.

16. Cena con una vista

La comida es a menudo mejor cuando vas a un restaurante sin una buena vista que apreciar. Pero si vienes aquí independientemente, tienes que cenar con una vista de la caldera al menos una noche. Mezzo es el restaurante favorito de los turistas con una vista en Santorini.

17. Nadar en las aguas termales

Saltar desde el barco en el agua fría, nadar hacia el agua caliente de las aguas termales volcánicas. Nunca están muy calientes, pero es lo suficientemente caliente como para no sentir la necesidad de salir y estar todo el día ahi relajado.

18. Emborio

En el camino a la playa de Perissa en el sur de Santorini se encuentra esta pequeña ciudad mágica. Casi nunca hay turistas aquí y aunque es pequeño todavía es lo suficientemente grande como para ser bueno y perdido en el enredo de callejones, pero vale la pena visitar para aprovechar al máximo sus vacaciones.

19. Puesta de sol en Oia

Traer una botella de vino y pasar el rato en los acantilados de Oia viendo el sol. Pero aviso, usted no va a ser el único apreciando la hermosa puesta de sol, ya que siempre esta lleno, así que prepárate para las multitudes. Olvídate de encontrar un taxi de vuelta a Fira o Imerovigli pero hay autobuses adicionales esperando las multitudes después de la puesta de sol, así que a menudo no hay esperar a todos.

20. Piscina pública de Lioyerma

Si su hotel no tiene una piscina es una buena opción si te vas a quedar en Oia, pero no creo que volvería a todo el camino de Fira sólo para la piscina. No hay cuota, sólo comprar una bebida o algo de comida y puede sentarse todo el día. Cuenta con bonita vista también.

21. Restaurantes de mariscos de Amoudi Bay

Caminar por las escaleras de Oia a Amoudi y encontrar un pequeño puerto con 4 o 5 restaurantes que sirven ridículamente los mejores mariscos frescos. Todos los restaurantes son buenos, pero Katina muchos lo consideran el mejor para probrar estos deliciosos platillos. Es sorprendentemente tranquila aquí y normalmente puedes salir sin una reserva.

22. Atlantis Libros en Oia

Esta es una pequeña librería clásica para los amantes de los libros. Simplemente maravilloso. (Un pedazo agradable en los tiempos de NY sobre él.)

23. Museo de Fira Prehistórica

En la calle principal de Fira este pequeño museo vale la pena visitar, ya que esta a solo 45 minutos. No es enorme, pero es especialmente interesante si visita Akrotiri primero.

24. Playa roja

Justo al final de la carretera de las ruinas de Akrotiri, la playa roja es la más espectacular y pintoresca de cualquier playa de Santorini. Desde la parada de autobús o el aparcamiento está a unos 15 minutos a pie de la playa.

25. Bar de Funnest en Santorini

A 200 metros al sur de la Koo Club es el pequeño bar loco 2 Hermanos. Si dejas que el camarero te golpee sobre la cabeza con un murciélago (mientras llevas un casco) obtienes un tiro libre. Suena odioso (y lo es) pero la gracia salvadora es que todo el mundo aquí es super amable y hay muy poca actitud. Buenos tiempos.

26. El mejor bar griego

Si quieres ir de fiesta con los lugareños (o griegos del continente), entonces Mamounia es el lugar. Por supuesto, siendo un bar griego, no se llena hasta después de la 1 pm.

27. El mejor bar en Oia

Hasapiko (también llamado Mary Kay) es una gran barra de retroceso con temporizadores antiguos y turistas sentados mientras la música golpea. Una pequeña multitud por lo general se mueve sobre la pista de baile pequeña.

28. Comer el Mejor postre

Hay algo de lo que si tienes que probar Grecia y es un baklava con helado. Lotza en Oia sirve el mejor baklava en la isla. (Cafe Hausbrandt en Fira tiene el mejor gelato en Santorini.)

29. La mejor vista de Santorini

Caminar por los carriles sinuosos de Pyrgos (15 minutos al sur de Fira) a la cima de la colina. Allí encontrarás un castillo, una iglesia, y estas maravillosas vistas de toda la isla. La excursión de 6 horas a Pyrgos, degustación de vinos y Sunset es una manera fácil de matar a un par de aves con una sola piedra.

30.Visite el pueblo de Emporio

Emporio pueblo está situado en el corazón de la isla de Santorini y muy cerca de las playas de Perivolos y Perissa. En el pueblo de Emporio dar un paseo por las calles de los más bien conservados Kasteli (castillo de la ciudad) de Santorini, admirar los altos campanarios de iglesias y tomar fotografías únicas. También vale la pena visitar la iglesia de Panagia Mesiani, la segunda iglesia más importante de la isla. Está dedicado a la Anunciación de la Virgen María y tiene un precioso templo de madera.

En fin una isla con más iglesias que casas, más burros que personas, y más vino que agua. Espero les haya gustado esta guía de  que hacer en Santorini, ya que es realmente un lugar como Fantástico, y no es una palabra que entra en el vocabulario cuando la primera puesta ojos en esta isla. Cientos de edificios blancos, se reunieron en un impresionante acantilado volcánico. El rico océano azul mediterráneo complementa perfectamente las firmes cúpulas azules de las numerosas iglesias dispersas por la isla. Esta isla es realmente un espectáculo para contemplar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Cargando…

miguel